User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

Tema: Rogue one: A star wars story

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    pha loco la verdad que si, tremenda en todo sentido.

    y mencion especial para los ultimos 5-10 minutos que son un DESPELOTE, la mejor escena de star wars hasta ahora a mi gusto

  2. #22
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Pah, tal cual, esos 10 minutos quedas tirando chilenas de la locura

  3. #23
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

    y mencion especial para los ultimos 5-10 minutos que son un DESPELOTE, la mejor escena de star wars hasta ahora a mi gusto
    Coincido totalmente...
    Esa, y la escena del enfrentamiento de Yoda y Palpatine en el Senado en ruinas, que para mi muchos pueden disentir, pero pienso que es una de las mejores escenas cinematograficas de todos los tiempos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #24
    partes ,buenas,y otras no tanto,estos hdps ,no predian los aires omg me dormia
    Spoiler: 

    el la animacion de leia esta muy real O_O
    Última edición por fedespot; 18-12-2016 a las 10:00 PM

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  5. #25
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Usemos los spoiler che

  6. #26
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Spoiler: 
    Felicity Jones está fuerte como un cadenazo en los dientes

  7. #27
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Samuuu Ver mensaje
    partes ,buenas,y otras no tanto,estos hdps ,no predian los aires omg me dormia
    Spoiler: 

    el la animacion de leia esta muy real O_O
    Spoiler: 
    No es una animación, capaz por eso está tan real. :P
    Les quedó igualita.

  8. #28
    Avatar de virus
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Spoiler: 
    No es una animación, capaz por eso está tan real. :P
    Les quedó igualita.
    Spoiler: 
    La cara de Leia en esa escena es CGI (usaron la misma tecnica que en rápido y furioso para suplantar al finado). El cuerpo es otra actriz

  9. #29
    Spoiler: 

    Me gusto mas el CGI de Tarkin q el de Leia, y eso q tuvo mas escenas. Mi hermano no se habia dado cuenta q era CGI ( tampoco es un fundamentalista que se acordaba quien era Tarkin, como yo)

    Vader arranco como medio plasticoide, interaccion obligatoria con el villano, force-choke incluido... pero ese final... nunca Vader fue tan amenazadory en pelicula, y si lo seguis despues del final de la playa es un uno-dos al vientre q sali con la boca abierta del cine.

    SW Rebels trata de recrear algo parecido, pero Vader fue para mi siempre un villano 1 vs 1, no una fuerza de la naturaleza (el genocidio infantil de emo-Anakin no cuenta).

    TFA se esfuerza mucho y va por lo seguro, Rogue One te arrastra por el piso con el final.

    Terminé acordandome del amigo de mi viejo q me llevo cuando era chico a ver las re-ediciones de los 90s al cine. Si supiera la historia como sabia el en ese momento, yo no llevo a un guri a ver esto podes terminandolo traumando... o hacerlo fan de por vida (no sé que es peor)
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #30
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por virus Ver mensaje
    Spoiler: 
    La cara de Leia en esa escena es CGI (usaron la misma tecnica que en rápido y furioso para suplantar al finado). El cuerpo es otra actriz
    Comí del tupper entonces. :v

  11. #31
    A ver, esos ojos son muy anime kawaiii.

    Para mi entra en el top 2-4, mejor q las precuelas y TFA seguro, le pelea a 2 de la originales... Imperio Contraataca sigue primera, en mi opinion
    Última edición por ungonzalo; 19-12-2016 a las 12:18 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Spoiler: 

    De Tarkin para mi habían conseguido un tipo parecido jaja, siendo así, seguro que Mon Mothma y Jan Dodonna también son CGI, porque están igualitos

  13. #33
    Spoiler: 

    Hoy leia q el director consiguio de canuto film no usado de los lideres de escuadron de X-Wing's de las originales, y lo pudo meter en la batalla final.

    Mon Mothma es otra actriz por lo que lei, pero muy parecida.

    No me habria molestado un cameo de Ackbar en la tripulacion de calamares, pero ta, no se puede pedir todo no? Hay mucha referencia chiquita durante la pelicula, el droide la rompe, los guardianes la rompen tmb (tamos de acuerdo q son 526, no? no soy de esos fans que buscan parejas gays donde no las hay...coff, coff, Finn+Poe... pero esta se las llevo)

    Última edición por ungonzalo; 19-12-2016 a las 12:57 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #34
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Spoiler: 

    Hoy leia q el director consiguio de canuto film no usado de los lideres de escuadron de X-Wing's de las originales, y lo pudo meter en la batalla final.

    Mon Mothma es otra actriz por lo que lei, pero muy parecida.

    No me habria molestado un cameo de Ackbar en la tripulacion de calamares, pero ta, no se puede pedir todo no? Hay mucha referencia chiquita durante la pelicula, el droide la rompe, los guardianes la rompen tmb (tamos de acuerdo q son 526, no? no soy de esos fans que buscan parejas gays donde no las hay...coff, coff, Finn+Poe... pero esta se las llevo)

    Spoiler: 
    Para mi Ackbar ascendió a capo de la flota justamente porque murieron todos estos jaja, creo que por eso no lo pusieron

  15. #35
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Spoiler: 
    Para mi Ackbar ascendió a capo de la flota justamente porque murieron todos estos jaja, creo que por eso no lo pusieron
    Spoiler: 

    Estoy seguro que mas de uno esperaba que el Calamar Amargado gris, tirara la frase famosa. Si el droide tiró el "I have a bad feeling about this" empecé a esperar guiños por todos lados
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Spoiler: 
    El final fue EPICO... ademas, cuando vi a leia onda rejuvenecida no entendia nada quedé de cara, y el Vader rompiendo todo ahi, mientras se pasaban el chip que estres!
    @ungonzalo "la tripulacion de calamares" JAJAJA me dio mucha gracia ese comentario y si, yo tambien estaba esperando la famosa frase del calamar o que apareciera, pero no...no pasó, ya hubiera sido demasiado eso xD..


    pd: @Løan​ concuerdo contigo jajaja
    Última edición por fedespot; 20-12-2016 a las 09:51 AM

  17. #37
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me corté solo ayer al cine para verla. Excelente. K-2SO se roba la película xD

  18. #38
    Avatar de virus
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Spoiler: 

    De Tarkin para mi habían conseguido un tipo parecido jaja, siendo así, seguro que Mon Mothma y Jan Dodonna también son CGI, porque están igualitos
    Spoiler: 
    Tarkin es CGI la cara y el cuerpo de otro actor porque el actor original falleció en el 94 . El CGI como decías despues lo hicieron en base a un par de tomas que tenía el tio George guardaditas que son ineditas.

    En el caso de Mothma y Dodonna son ambos los mismos actores

  19. #39
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me corté solo ayer al cine para verla. Excelente. K-2SO se roba la película xD
    Spoiler: 
    Tiene las 2ndas mejores lineas de chiste de la pelicula
    "Did You Know That Wasn't Me?"

    Estamos todos de acuerdo cual es la primera, no?

    EDIT: Corrijo, puede ser que haya una que desplaze a las otras dos, pero me pareció un poco forzada y guiño a otra pelicula... ya estoy leyendo en internet que estan tomando para confirmar q a ciertos personajes le gusta la gran Carradine.. too soon?
    Última edición por ungonzalo; 20-12-2016 a las 08:57 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #40
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Spoiler: 
    Tiene las 2ndas mejores lineas de chiste de la pelicula
    "Did You Know That Wasn't Me?"

    Estamos todos de acuerdo cual es la primera, no?
    Tal cual. La vi en una sala con muy poca gente y nada de ambiente. Era el único gil que se reía con los comentarios del droide.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: Galaxy Of Heroes
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03-05-2018, 05:53 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •