User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Cel para traer

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516

    Cel para traer

    Bueno, mi SIII mini entre que no es LTE, que lo tengo hace 4 años más o menos y que el Waze me lo tranca todo, ta pidiendo el retiro jaja, hace tiempo había hecho un topic pero quedó viejito.

    Ahora que no hay limite para las compras por internet en cuanto al peso y por tanto puedo tirarme a algo de 199, que opciones les parece lo mejor en calidad precio?

    -No tengo problema en que sea más grande que el SIII mini de tamaño, pero que tampoco sea gigante.
    -La cámara es lo que menos me interesa
    -Tiene que funcionar con Antel
    -No windows phone

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    -No windows phone
    iPhone 5/6/elmodeloqueprefieras

    No se por qué no te gusta Windows Phone, pero cualquier cosa que use android no vale la pena, menos si no sos de actualizar el cel seguido (que me parece que es tu caso)

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Tuve el 635 que me dio antel, y si bien el cel se la re bancaba para lo que era, el sistema operativo me pareció pésimo(además de que hay muchas aplicaciones que ni estan o funcionan peor), probé un lumia 925 de mi novia y también, era insoportable. En si hace 4 años que estoy con el SIII mini, no cambio seguido

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bueno, mi SIII mini entre que no es LTE, que lo tengo hace 4 años más o menos y que el Waze me lo tranca todo, ta pidiendo el retiro jaja, hace tiempo había hecho un topic pero quedó viejito.

    Ahora que no hay limite para las compras por internet en cuanto al peso y por tanto puedo tirarme a algo de 199, que opciones les parece lo mejor en calidad precio?

    -No tengo problema en que sea más grande que el SIII mini de tamaño, pero que tampoco sea gigante.
    -La cámara es lo que menos me interesa
    -Tiene que funcionar con Antel
    -No windows phone
    http://www.ebay.com/itm/Black-White-...iVGpeLdm-HE1ng

    http://www.amazon.com/HTC-M7-Unlocke...ywords=htc+one

    http://www.amazon.com/LG-G2-Factory-...keywords=lg+g2

    http://www.amazon.com/Huawei-P8-lite...ords=Huawei+P8

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Última edición por Mullen; 04-04-2016 a las 05:02 PM

  6. #6
    En vez de LG G2 como te recomendaron por ahí arriba, podés traerte el G3 , (yo me traje el G2 Factory unlocked de AT&T cuando se podía traer U$S 200 CIF, después se me rompió el vidrio y me traje el G3)

    Si te traes el G3, no te traigas el de AT&T, si bien por las bandas de LTE andaría bien con cualquier compañía acá, yo tengo problemas de conexión con el LTE y las llamadas, a tal punto que tengo que buscar manualmente operador de red cada vez que se me va el LTE y el problema no tiene solución, a varios le ha pasado por estas latitudes. Traete la versión de T-mobile o la internacional (D855) si llegás a encontrarla al precio que necesitás.

  7. #7
    Yo me estoy trayendo un iphone 5C (refubrished) de amazon: http://www.amazon.com/Apple-iPhone-B.../dp/B00YD53L86 por 180 dolares (+costos de EMC y del tramite de URSEC y ese supuesto "impuesto" que lei que me van a cobrar en el topic sobre importar celulares, una vez vaya a buscarlo)

    Sino por 180 compras el Iphone 5 tambien refubrished:http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new
    Tambien el LG G2 o el Nexus 5 que te linkearon arriba son buenas compras.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Y con el tema de los refurbished son seguros? nunca compré algo en esa condición

  9. #9
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    Yo me estoy trayendo un iphone 5C (refubrished) de amazon: http://www.amazon.com/Apple-iPhone-B.../dp/B00YD53L86 por 180 dolares (+costos de EMC y del tramite de URSEC y ese supuesto "impuesto" que lei que me van a cobrar en el topic sobre importar celulares, una vez vaya a buscarlo)

    Sino por 180 compras el Iphone 5 tambien refubrished:http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new
    Tambien el LG G2 o el Nexus 5 que te linkearon arriba son buenas compras.
    Pero no tenés que mirar tope U$S 180, yo compré el G3 a U$S 196 con la nueva disposición

  10. #10
    @Dejaa : Sisi tengo en mente que ahora puede ser maximo 200 sin contar el envio, es mas el Iphone 5 negro hasta hace unos dias estaba 199 y justo hoy se ve que bajó a 180.

    @fedespot : El tema refubrished es un poco de jugarsela y otro poco de la seguridad que te dan algunos reviews de la gente que los compró y reputacion del vendedor.
    Supuestamente son aparatos que no son 100% nuevos por diferentes razones, a veces tienen marcas de uso, etc. Pero que fueron testeados y revisados.

    Yo en lo personal, no tenia ganas de gastar mucho en un celular pero estaba necesitando cambiarlo porque el que tengo cada dia anda peor, y no me pareció tan mal negocio adquirirlo por acá, cuando en mercado libre no te bajan de 300U$S, y ademas ya adquiero experiencia en usar EMC (hasta ahora solo había usado tiendamia que te hacen ellos la compra en amazon y se encargan de todo), en hacer el tramite de importacion y en retirar paquetes en el aeropuerto (tampoco es que me emocione demasiado pero bue).
    Última edición por mp19uy; 05-04-2016 a las 12:12 AM

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Pero no tenés que mirar tope U$S 180, yo compré el G3 a U$S 196 con la nueva disposición
    En este momento no están a ese precio en Amazon, sino se lo hubiese puesto como opción, lo que encontré fue desde HK la versión de 16GB en todo caso en ebay http://www.ebay.com/itm/5-5-New-LG-G...ioOS3vSLrEvDrw. Las diferencias con el G2 a mi entender no son tantas ni tan significativas, ademas que prefería el menor tamaño fede (por lo que entendí) y la procedencia y demás, por lo cual lo deje afuera.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Y con el tema de los refurbished son seguros? nunca compré algo en esa condición
    Un iPhone 5C es una desgracia de celular comparado con cualquiera de los que se te puso aquí, encima es refubrished y iOS, cuak. Lo mismo para el iphone 5, no cambia mucho comparado con los que se te pusieron.

  13. #13
    Parece lindo el honor 5x que pusieron, pero a 199 no entra, porque con el tax se pasa. Y a los excentos de impuestos no se puede mandar, porque dice que no se envía a uruguay.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Parece lindo el honor 5x que pusieron, pero a 199 no entra, porque con el tax se pasa. Y a los excentos de impuestos no se puede mandar, porque dice que no se envía a uruguay.
    Decis que se pasa a 199.99? Igual hay uno en warehouse a 170 que solo tiene daño en el paquete.



    Aunque no lo tenga me parece de los mejores por el precio, tiene un montón de características de celular high end.
    Última edición por Mullen; 05-04-2016 a las 02:15 PM

  15. #15
    199 + tax seguro se pasa el nuevo. La alternativa es puntomio que no te cobran tax, pero como puse, como Amazon dice que ese producto no lo envía a Uruguay, no te deja enviarlo a la casilla libre de impuestos de puntomio.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    porque no te deja enviarlo ahi?

    No tiene nada que ver que no envie a uruguay con si envia o no a casilla mia, si casilla mia esta en EEUU no en UY....
    No tengo

  17. #17
    Consideran que el artículo va a salir de USA y por alguna razón hay artículos que no envían al extranjero.

  18. #18
    Es por la dirección libre de impuestos de puntomio (para que salga 199) que hablaba.
    No me enteré que ,casillamia también lo tenga.

  19. #19
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Che, y si para el Huawei Honor 5x, utilizo una gift card, tendré problemas con la franquicia?

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No se que pasa ahi.

    De ultima podes pedirlo como gift y editar factura?
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-10-2015, 08:27 PM
  2. Traer cel del exterior
    Por FlaDeL en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-02-2015, 11:55 AM
  3. Ayuda para elegir cel
    Por D'Artagnan en el foro Mobile
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-12-2014, 04:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •