User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 125

Tema: Uruguay es el pais de Sudamerica que mas contenidos piratea en Internet

  1. #61
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es muy difícil sostener un argumento cuando la gente deliberadamente lo interpreta de una manera distinta porque es más fácil de refutar.
    ¿Qué edad tenés?

  2. #62
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    ¿Qué edad tenés?
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral, no hay nada que pueda decir que vaya a hacerlos cambiar de opinión sobre mí, dado que están empeñados en llevarme la contra, sólo porque me gusta la idea de recompensar a otros por su trabajo.

  3. #63
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Le falta un punto decimal separando los dos numeros de tu edad que pusiste ahi.


    Lo peor que podes hacer es llevar el topic a ese lado, de que es algo personal de todo el foro contra vos.


    Todo el topic estuviste intentando imponer tu postura por sobre la de los demas, y no de la mejor forma.


    En eso no me meto porque son posturas, yo hice un post nomas, y no fue hacia nadie.


    Ahora, cuando pusiste algo infundamentado, yo te di argumentos de porque es cualquiera. Si lo queres ver o no es cosa tuya, pero porque para vos algo sea de una forma, no quiere decir que lo sea. Si para mi 2+2=5, no quiere decir que asi lo sea.

    Tambien hay que tener en cuenta que no diste un argumento valido o fundamentado para sostener tu postura, simplemente desacreditaste lo que escribi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #64
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Dreadjaws, en parte tenés razón, en parte estás equivocado. Si querés una buena analogía velo así: piratear es como cruzar con la roja para un peatón. Si no viene un coche la mayoría lo hace. ¿Es el comportamiento adecuado? No, pero en tanto no haya el temor de ser sancionado y otorgue un beneficio, es razonable suponer que la mayoría lo hará.

    Ahora, en mi opinión (soy bastante exigente con mi orden moral) está perfecto que uno tenga sus leyes internas (aka, moral) las aprecie y cumpla a rajatabla. Pero no es correcto pretender que los demás también las cumplan.
    Por eso algunos elementos morales llegan a transformarse en leyes y pasan a ser obligatorios para todos y otros permanecen en la informalidad y los cumple quien así lo desea.

    Saludos,
    Dañel.

  5. #65
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral
    33!? Jua, OK. Ya pasó el hiposaurio, no te molesto más.

  6. #66
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No sé quién fue que me acusó hoy de hacer ad hominem. Lo que he estado diciendo es que eso es justamente lo que han estado haciendo conmigo. No he visto hasta ahora una respuesta que no se haya dedicado a ridiculizarme como persona sólo porque no les gusta mi opinión. De decir que me creo mejor que todos a pretender que no tengo la edad que digo, es la misma pelotudez infantil que siguen haciendo.

    ¿No les gusta lo que digo? Ignórenme, pero eso de pretender que no soy quien digo ser es una niñería, particularmente cuando es perfectamente comprobable.

    Y no, no estoy de acuerdo conque sea igual a cruzar en rojo, porque cruzar en rojo no implica tomar algo sin permiso o hacer uso del trabajo de otros sin pagar.

    Tampoco ando buscando que todos dejen de piratear. Lo que busco es que dejen de faltarme el respeto por tener moral, como si fuera algo malo, porque es enfermizo. Me acusan de no tener la edad que digo y todos se comportan como niños.

  7. #67
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me parece estás dramatizando. No todos, ni siquiera la mayoría, te faltamos el respeto, no fueron más que dos o tres.
    Mi analogía fue para que vieras según la perspectiva de la demanda, no desde la oferta que es lo que siempre hiciste.
    Como ya dije me parece genial que sientas tu moral y la respetes. Pero es no menos saludable que también respetes la de los demás aunque difiera fuertemente de la tuya. Cuando llamás ladrón a quien piratea un juego o película no lo estás haciendo y, además, estás equivocado porque no es lo mismo. Actuás como los vegetarianos que llaman asesinos a quienes comemos carne.

    Saludos,
    Dañel.

  8. #68
    creo q el topic se fue al carajo.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Dreadjaws, en parte tenés razón, en parte estás equivocado. Si querés una buena analogía velo así: piratear es como cruzar con la roja para un peatón. Si no viene un coche la mayoría lo hace. ¿Es el comportamiento adecuado? No, pero en tanto no haya el temor de ser sancionado y otorgue un beneficio, es razonable suponer que la mayoría lo hará.

    Ahora, en mi opinión (soy bastante exigente con mi orden moral) está perfecto que uno tenga sus leyes internas (aka, moral) las aprecie y cumpla a rajatabla. Pero no es correcto pretender que los demás también las cumplan.
    Por eso algunos elementos morales llegan a transformarse en leyes y pasan a ser obligatorios para todos y otros permanecen en la informalidad y los cumple quien así lo desea.

    Saludos,
    Dañel.
    Excelente analogia!!


  9. #69
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo no te falte el respeto, es mas iba a poner que no daba para tanto la reaccion, pero bueno.. mas alla de no compartir la misma opinion para mi hablaste bien, pero tampoco te victimices, si vos decis cosas como "me faltan el respeto por tener moral", estas implicando que nadie mas la tiene y eso alguno tambien se lo puede tomar como falta de respeto. El concepto de moral no lo invento ninguno del foro, esto es lo que dice la rae:

    1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto devista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individualy, sobre todo, colectiva.
    2. adj. Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal. No meparece moral.
    4. adj. Que concierne al fuero interno o al respeto humano, y no al orden jurídico.Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo.
    5. f. Doctrina del obrar humano que pretende regular el comportamiento individual y colectivo en relación con el bien y el mal y los deberes que implican.
    Fuera del tema moral, hay gente que ademas piensa que la propiedad tiene que ser libre,como dijo Galdov, por eso no podes tratar al resto que no piensa como vos de ignorante tampoco, como si estuvieran de acuerdo con tu pensamiento pero hacen cosas en contra.

    @Dañel Te gusta el derecho? jaja

  10. #70
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me parece que...

    Se les fué la moto ya.

    Ahora voy, en parte, a defender a @Dreadjaws porque si bien no estás robando, no dejás de quitarle un posible (y remarco posible) ingreso a quién fabrico el producto, no importa si fué una empresa multimillonaria o unos guachos con una PC en el fondo de la casa de los viejos.
    Por que posible ingreso? Bueno, porque a lo mejor si nunca lo usas/jugás/mirás pirata, no lo harías de forma legal, pero eso es de alguien y lo está vendiendo, no regalando, y siendo su creación creo que tiene derecho, no?

    Ahora, que posibilidades hay de penalizar ésto en Uruguay?
    Creo que ninguna...
    Así cómo frente a la DGI están los techitos verdes, que si los vuelan le están sacando la posibilidad a cierta parte de la población a comprar determinados productos, si llegan a penalizar más rigurosamente la piratería se deben tener alternativas, que no las hay, cómo no hay alternativas para determinadas clases sociales. Por lo tanto, NO CONVIENE, además de que no saben.

    Me acuerdo cuándo iba a Micromanía a comprar juegos y nunca tenían los de Microsoft...
    Simple, Microsoft apreta, los demás capáz ni saben que existimos, y a lo mejor para poder utilizar ciertas aplicaciones y/o programas la única manera sea descargandolos piratas.
    Leyendo para atrás veo el ejemplo de @Dañel y creo que es el mejor de todos, no está hablando de las consecuencias, sino de lo que NO se debe hacer, creo que es válido.

    En fin, volviendo un poco al tema, y refutando a alguien que hablaba de que si la velocidad implicaría más piratería, no creo...
    Yo descargo lo que me gusta o me puede gustar, lo hago así desde que tuve 128kb y lo sigo haciendo ahora que tengo 20mb, la diferencia es que lo puedo hacer en un rato en lugar de en dos días. Antes a lo mejor lo traía de la feria para no esperar, y creo que todo ésto ya lo puse, tal vez si, hay gente que ahora se ve alentada a descargar más por lo fácil y rápido que es, además de cómodo, pero no creo que sea significativo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #71
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Es cierto que esto se fue por las ramas, pero comento lo que veo. Si un tipo me dice "tu problema es que tenes moral", me lo tomo a mal.

    Y de vuelta al tema, como dije antes, la velocidad no fomenta más la piratería del mismo modo en que los vehículos no fomentan las picadas. El uso que le da cada uno a las cosas proviene de uno mismo.

    O sea, yo tengo porte de arma y no salgo a disparar gente sólo por eso. No creo en la idea de que tener un arma fomente la violencia.

  12. #72
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    @Tortuga En virtud que el topic se fue al carajo te respondo. No es tanto que me guste el derecho sino que el derecho nos determina al palo.
    ¿Te imaginás está discusión en la Grecia clásica? A Esquilo acusando a Sófocles de plagio. Electra es mía ladrón, yo la escribí primero! (no recuerdo si ambos tocaron ese mito).
    Todos escribían sobre las mismas historias con los mismos personajes y hasta con iguales imágenes y metáforas. ¿Por qué? Simple, si otro dijo lo que yo quiero decir mejor de lo que yo puedo hacerlo, por qué no usarlo. De paso nos legaron tremendo arte.
    La propiedad intelectual es algo nuevo. No digo que malo o bueno. Pero equipararla a la propiedad privada de objetos es un mamarracho.
    Hace unos años oí a alguien de una discográfica decir que si no paraba la piratería, la música podría desaparecer. Recuerdo que pensé: antes del derecho de autor hubo Bach. Luego, Riki Martin...

  13. #73
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral, no hay nada que pueda decir que vaya a hacerlos cambiar de opinión sobre mí, dado que están empeñados en llevarme la contra, sólo porque me gusta la idea de recompensar a otros por su trabajo.

    Si te gusta recompensar a otro por su trabajo espero que no tengas nada hecho en China donde a los que trabajan les pagan dos pesos o que con cada compra que hagas les mandes el dinero que le corresponde a esos trabajadores.

    Loco no podes ser mas alcahuete de esas empresas, a Uruguay lo tratan como el culo, no hay servicios, los que hay no tienen la misma calidad que los de primer mundo, los precios son un robo y por si eso fuera poco estas empresas evaden impuestos, y si eso es robar.

  14. #74
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pirateo desde que bajo a 200kb/s, para conseguir el contenido ya sea pirateado o no, hay que hacer uso de internet. No creo que la velocidad cambie eso.

  15. #75
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    La propiedad intelectual es algo nuevo. No digo que malo o bueno. Pero equipararla a la propiedad privada de objetos es un mamarracho.
    Hace unos años oí a alguien de una discográfica decir que si no paraba la piratería, la música podría desaparecer. Recuerdo que pensé: antes del derecho de autor hubo Bach. Luego, Riki Martin...
    Mamarracho es demasiado suave. Sobre los "argumentos" de las empresas discográficas y filmográficas se podría escribir un libro. El libro de los disparates argumentales.
    Pero hay algo aún mas mamarrachesco, es escuchar algunos de esos "argumentos" en boca de "empresarios discográficos" locales y gremiales como AGADU.

  16. #76
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es cierto que esto se fue por las ramas, pero comento lo que veo. Si un tipo me dice "tu problema es que tenes moral", me lo tomo a mal.
    Tu problema es que no tenes humildad para reconocer que te equivocas. Eso nomas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #77
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tu problema es que no tenes humildad para reconocer que te equivocas. Eso nomas.
    Pero andate A CAGAR. En serio, enfermo de mierda, andate a LA PUTA QUE TE PARIÓ.

    Mirá, baneame si querés, me importa un carajo ya. Que un pajero me acuse de falta de humildad cuando lo que pido es justamente que sean humildes no lo pienso soportar.

  18. #78
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Na no te preocupes, no me quitas el sueño.

    Tenes que agrandar tu umbral de tolerancia, no tenes la razon universal del universo y el resto son todos tarados, locos o enfermos.


    EDITO:
    Limpie los ultimos posts. Si bien el tono de discusion ya estaba alto y picante, creo que no daba para poner el spam berreta y barato que pusieron algunos.
    Última edición por Master of the Wind; 03-04-2016 a las 12:38 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #79
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Jua, me hace acordar al sexma.

  20. #80
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Jua, me hace acordar al sexma.

    El sexma, que ficha, como queria a ese gordo, era como xca, males necesarios.



    Eran de esas cosas que decias, si no existireran habria que inventarlos. Una pena que fueron desapareciendo.. o no :O.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:39 AM
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  5. Internet en el exterior del país
    Por fedespot en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-11-2014, 11:10 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •