User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Qué hacemos con el Shoutbox?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Eliminar el Shoutbox

    20 57.14%
  • Dejar el Shoutbox

    15 42.86%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: ENCUESTA: ¿Les parece eliminar el Shoutbox del foro?

  1. #41
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    yo creo que no hay que sacarlo pero hay que saber usarlo, gran parte de el dervirtuo que se arma ahi viene por nuestro lado (mods y admins) a mi me gusta tener un espacio dentro del foro donde se pueda hablar a la carrera con alguien, el grupo de whatsapp es exclusivo y no todos tienen, yo no siempre me conecto al wifi y las cosas que se hablan y se pasan por ahi son mas bien cosas que jamas se pasarian por SB XD

    Quizas es mas dificil... pero creo que es mas valioso para la comunidad usarlo bien que sacarlo

  2. #42
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Exacto... le decía recién al Danulos, si no hay forma de bloquear usuarios específicos en el Sb?, es decir. ta.. no aportas nada el foro y pasas links y links, o haces preguntas de ayuda técnica todo el tiempo para "ahorrarte" la molestia de hacer el topic :/...
    Onda libreta de puntos, y ban (del SB) por tiempo. Pa mi sería mucho mejor eso si.
    Última edición por Azure; 01-11-2013 a las 02:45 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #43
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    claro, porque si nosotros le ponemos al grupo como nombre "Presidencia de la República" vamos a estar manejando el país ¿no?
    Tu intento de sarcasmo no tiene lugar acá, pq recién me entero que no es el grupo oficial del foro....

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #44
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    entonces debería informarse primero!

  5. #45
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa loco o la ganás o la empatás siempre no?.

    No cambia en nada mi opinión, por mi que hayan 50 grupos distintos, por mi hasta haya otro foro hablando de éste foro!!.
    Pero no saquen las cosas solo pq haya 2 o 3 boludos haciendo las cosas mal...

    Es como que cierren el TS para todos por igual, pq yo tenga retorno y no quiera usar auriculares pq me "es más cómodo asi".
    Última edición por Azure; 01-11-2013 a las 03:05 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #46
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Nonono, aveces se pierde y no tengo ningún problema, pero planteame argumentos válidos.

    De todos modos se van mucho por las ramas. Sigo sin comprender por qué tienen que traer al tema el whatsapp, el ts, y los voice chats del Battlefield.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Vamos a cortarla, si alguien pasa contenido tanto en whatsapp como en sb se le llama la atencion no solo mods o admines sino cualquier miembro de la comunidad y listo, si la sigue no se le da bola y listo, pero basta de discusiones que no llevana otra cosa que a autorompernos nos huevos, he dicho

  8. #48
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Sophitia
    Exacto... le decía recién al Danulos, si no hay forma de bloquear usuarios específicos en el Sb?, es decir. ta.. no aportas nada el foro y pasas links y links, o haces preguntas de ayuda técnica todo el tiempo para "ahorrarte" la molestia de hacer el topic :/...
    Onda libreta de puntos, y ban (del SB) por tiempo. Pa mi sería mucho mejor eso si.
    No creo que sea necesario tomar esa medida, el uso de la shoutbox es social, si nos comprometemos los actuales usuarios y staff a no bobear en la SB el resto de la gente va a usarla bien, y si no, somos varios con la posibilidad de borrar chats. como todo en la vida, lo primero es dar el ejemplo

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Nonono, aveces se pierde y no tengo ningún problema, pero planteame argumentos válidos.

    De todos modos se van mucho por las ramas. Sigo sin comprender por qué tienen que traer al tema el whatsapp, el ts, y los voice chats del Battlefield.
    Que argumento más valido de de que por unos pocos cagan a todos??, Ahora porque hablamos de una pajeria como es el SB. Pero con la misma cabeza de cómo se manifestó todo ésto es la gran...." Ah bueno este sector genera problemas, borremos todo al carajo en vez de llamarle la atención a los que rompen los huevos... total soy mod"....

    no comparto, eso no es moderar... es ahorrarse trabajo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo no estoy a favor de hacer eso, y sabes que no es mi forma de actuar. Nunca borro nada de nadie, siempre trato de que se arregle todo hablando bien. Acá no hemos tenido muchos bardos, pero en otros foros si ha habido que moderar, siempre utilizo el habla, y en bueno términos, por eso nunca tuve problemas con ningún usuario ni nada raro.

  11. #51
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    VO pero que están debatiendo'?!?!? si moderan el SB o el WA? xDDDDDDD

    Terminan siendo mas monarcas que de los que se quejaban xDD


    en AP hay SB y no se murió nadie por él.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #52
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    En realidad a esta altura no sé que se debate. Un poco de todo.

    A mi no me gustaría moderar el sb, porque sino es cualquier cosa.
    Por otro lado, el whatsapp no tendría que tener nada que ver a esto.
    Y por otro otr lado, si la gente, es decir, los usuarios lo quieren sacar, que se saque.

    Nada más que eso.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Vote por sacarlo, a veces en ves de armar un tema se pregunta por ahi, y no esta bueno.

  14. #54
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Vote por sacarlo, a veces en ves de armar un tema se pregunta por ahi, y no esta bueno.
    que nadie le responda y que digan que armen topic y listo ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #55
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Lo que se puso a votacion era si se dejaba el SB o no.

    Se pueden exponer todos los argumentos que uno quiera perfectamente, que es lo que vienen a hacer muchos y esta bien.

    Tambien creo que todo lo que sea WP, TS, feisbuc, o lo que sea, no entra en esta votacion/discusion, porque es por fuera del foro, al contrario que del SB, que es algo interno del foro.

    Igual a esta altura creo que es dejarlo y ya esta, ademas sino se nos va qv, que esta en el SB y tiene 2 posts :P

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Si cierran el shotbox no armen grupos de whatsapp entonces o similares, o no hablemos en el TS de otra cosa que no sea del foro, me parece ridículo hasta que lo quieran sacar... :/

    Nannanananana, el TS es para hablar X personas que juegan entre si, mientras juegan, que se desvirtue es otro tema, pero son dos cosas distintas.


    PD: En mi humilde y sucia opinion, creo que cuando se vote algo en el foro, se tiene que tomar la opinion de los que votaron, sea muchos o pocos, tampoco podemos pretender que todos los miembros registrados voten, no va a pasar ahora que somos 200, ni mucho menos si algun dia somos, ponganle, mas de 1000.

    PD2: como diria capusotto, y la democracia... donde esta la democracia??
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #56
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual a esta altura creo que es dejarlo y ya esta, ademas sino se nos va qv, que esta en el SB y tiene 2 posts :P
    esto se merece un tercer post

  17. #57
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Esto se tiene que hacer entre hoy y mañana gente.
    La gente ya dio su voto y su opinión, hora de ejecutar el resultado de la votación.

  18. #58
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Como fui el que creó la encuesta, procedí a remover el shoutbox dado que fue lo que ustedes eligieron. Les agradecemos a todos su voto y su opinión.

    La idea es hacer que todos los usuarios participen en las decisiones que afectan lo que todos usamos del foro, esto era una cosa más y está bueno que lo hayamos decidido entre todos.

    Gracias y saludos!

  19. #59
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Ok, yo nunca lo usé... estaba en un lugar incómodo, si hubiese estado presente en todas las páginas tipo a la derecha del foro en una de esas lo usaba para decir "buenos días muchachos" o algo de eso, pero ni me va ni me viene...

    En cualquier caso la comparación con ese supuesto grupo de whatsapp no valía, porque en realidad cualquier usuario como yo por ejemplo ni sé como agregarme a ese grupo si ni tengo sus telefonos...

  20. #60
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Smh
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué les parece esta rutina?
    Por Fabricio Yacques en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2016, 01:39 AM
  2. Colores del Foro
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2013, 06:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •