User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

Tema: Porque miercoles en cada MP que se meten los brasileros, se vuelve un juego inmundo????

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
    Capaz que el problema sos vos.

    El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

    Esto sirve para cualquier juego:

    Yo siempre me acuerdo de una partida en particular en el Dota 2 que teníamos un SF mid que iba 0-7-0 min 7...
    Nuestro safe lane carry se debe haber aburrido de poner "Report SF plz" hasta que se dedicó a hacer lo suyo y el resto del team también hicimos lo nuestro en vez de perder tiempo puteandolo , le hicimos salado espacio al mid que fue un asco en early y se pudo armar. No solo terminamos ganando la partida , sino que el mid ese fue importantísimo para ganarla.
    Ya había dicho en otro tema que tenés muchísimas cosas en que enfocarte como para perder tiempo y concentración puteandote con otro durante una partida.

  2. #42
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

    habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

    Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

    Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

    Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.
    Vengo a decir lo mismo, cualquier comunidad a nivel mundial es toxica a niveles bajos o medios.

    Lo veo en el WoT que soy pete todavía y en el cs lo veía cuando era manco. Pasa lo mismo en el CS:GO hasta los rangos medios/altos si entras y no hablas portugués te kickean en el calentamiento, ahora en rangos altos del cs puedo entrar solo que nos reímos todos de todos con nuestro portuñol.


  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo lo dije en su momento y lo digo otra vez.
    Los brasileros SIEMPRE te juegan en contra.
    En un 10vs10 pierde el que tenga más brasileros.

    Los chilenos son lo más racista e intolerantes que hay.


    Después dr jugar varios años al WoW y al Diablo puedo decir que América esta dividida en 4 bloques.

    Uruguay
    Argentina
    Brasil
    Resto de América.

    Uruguay y Argentina es lo que más safa.
    Brasil es algo que no pertenece a este mundo.
    El resto de América tiene tantos jugadores buenos como jugadores malos.

  4. #44
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

    habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

    Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

    Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

    Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.
    http://www.dota2.com/leaderboards/?l=spanish#americas


    Ves a "Rises" ahi, el uruguayo, top 12 de america en Dota2? Es amigo mio, y no podria estar mas de acuerdo con respecto a los brazucas y peruanos. Tambien te puedo pasar videos e imagenes de jugadores profesionales diciendo que los peruanos son un desastre.
    Tambien podes ver que en el top hay peruanos y brasileros, obviamente no son todos horribles, pero son los pocos.

    No es cuestion de ser pro o no, jugar bien o no, son unos retardados mentales.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Punta del Este
    Edad
    45
    Mensajes
    40
    erededos no si has probado el Red Orchestra 2/ Rising Storm lo recomiendo, se puede jugar sin problema en servers americanos con Ping en el entorno de 200. Sacando que siempre hay algún racista neonazi en la vuelta la mayoría de las veces los equipos hacen cierto esfuerzo por jugar en forma coordinada.
    .....

  6. #46
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Voçe chantou queijo macaco fdp. CHATO ...
    Me sumo ... en el Rainbow 6 Siege, dan asco y ganas de cagarlos a trompadas.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Voçe chantou queijo macaco fdp. CHATO ...
    Me sumo ... en el Rainbow 6 Siege, dan asco y ganas de cagarlos a trompadas.
    Vos me das asco.
    Son lo que le da sabor a la vida, son el ketchup de mis papas fritas.

    Un RB6S sin bardo y racismo? A.S.C.O.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #48
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Vos me das asco.
    Son lo que le da sabor a la vida, son el ketchup de mis papas fritas.

    Un RB6S sin bardo y racismo? A.S.C.O.
    y ... en cierta forma es la respuesta a lo que pregunta Erede ... los brazucas son así porque hacen cosas de NEGROS!

  9. #49
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje

    Lo veo en el WoT que soy pete todavía .
    Sos este?




    Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Al menos yo nunca hable ser buenos o malos, hable de su nula capacidad de comunicarse o usar el sentido comun (y no de los brasileros, nunca tuve problemas con los brazuca en el dota, y eso que hasta el año pasado metia 5 o 6 partidas por noche)
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Excelente el video de MULLEN, yo que juego a diario el Heroes of Storm
    también me paso fumando los rage de los que se creen PRO.

    Sinceramente no se me ocurre insultar a nadie por mas cagadas que haga,
    a lo sumo le diré algún comentario para que implemente un cambio y mejorar.

    El 90% de las veces me responde pal orto.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #52
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Sos este?




    Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.
    Si soy yo o eso creo. Debería ser el único jarque02 :P


  13. #53
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Me pasó exactamente lo mismo que @Jarque02 en el CS, en los niveles bajos y medios hay mucha gente que no está ni ahí con jugar medianamente serio, la posta es encontrarte gente mas o menos bien en el camino y tratar de coordinar para jugar juntos.
    Me pasó de encontrar una gente (BR aunque no crean) así, y la cosa iba como la seda, tipo fuimos rankeando juntos, despues por temas x dejé de jugar como 2 meses y los tipos siguieron rankeando (siguen jugando juntos incluso), y ahora me quiero matar porque todo el que me cruzo no se toma las cosas en serio, o cuando te cruzas con alguien que juegue bien a esos niveles o es smurf o pasa todo el tiempo dando rage y realmente es como dice el video de @Mullen desestabiliza todo el equipo, a veces el otro equipo no es tan bueno, pero solo el hecho de tener las cosas medianamente coordinadas ya es una gran ventaja frente al otro donde están a las puteadas.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  14. #54
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Acá todos agarraron para el lado del DOTA o similares y yo no tengo idea de esos juegos pero en una semana normal, cuantas partidas juegan? De esa partida cuantos brasileros, argentinos y uruguayos se cruzan? De cada uno de esos, cuantos son malos? Me van a decir que cada ves que se cruzan con un argentino o un uruguayo estos son buenos? El problema es que son 200 millones de brasileros y la posibilidad de que sea un random es altísima. Yo ya comente que en el wot el 99% de los brasileros son malos pero tambien lo son los argentinos y sobretodo los uruguayos.
    En el dota con mis amigos jugamos en el servidor brasilero por el ping, hay brasileros EL 100% DE LAS PARTIDAS. Y son TODOS unos monos retrasados. Te hablo de encontrar un dota y que todo mi team sea brasilero y que del otro lado sean 4 brasileros y 1 peruano, algo así. Es raro encontrarse argentinos, mucho mas raro encontrar uruguayos. Los Uruguayos son peores todavia, el nivel de dota de uruguay es un desastre.


    En cuanto a cuantas partidas por dia, yo ahora juego muy poco, pero mis amigos jugan unas 5 partidas por dia por lo menos, algunos llegan a 10 o mas dotas por dias, en todos hay brasileros que son unos monos horribles que dan ganas de asesinarlos de lo horribles y mente-cerradas que son. Porque juegan HORRIBLE y no les vayas a decir que hacen algo mal porque explota el mundo, ellos siempre están bien.
    Última edición por eelnico09; 28-03-2016 a las 06:08 PM

  15. #55
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    y bueno, capaz que es la comunidad del juego que es una mierda, como lo fue la del MU...

    muchas veces las comunidades son las que definen si un juego te divierte o no...proba buscar uno con una comunidad mas pasable, o que te permita jugar en servidores americanos / europeos

    En el L2 cuando jugabas en servidores latinos el juego era una cosa, en americanos / europeos otra totalmente diferente, los clanes BR por ejemplo eran clanes pasables, podían ser medios boludos y putear o lo que sea, pero era para hacer calentar al de afuera, me toco tener un clan BR en la alianza (meat shield lol) una vez y en los chat privados (party, clan y alianza) y ventrilo hablaban ingles con el resto de la alianza y se comportaban, pero cuando hablaban en chat general parecían retardados algunos, es porque les parecía gracioso, para armar bardo y que se generara PVP y cuando se armaba bardo y pvp se ponían serios y hacían las cosas como se tienen que hacer, con mas o menos skill pero de forma seria. después volvían a joder como siempre.

    Capaz que si el dota tiene una comunidad rancia tenes que cambiar de juego, en una de esas el HON o el LOL tienen una comunidad mas acorde a lo que buscas, o algún otro del estilo.
    No tengo

  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Si en el dota y en el hots pasa, me extrañaria mucho que no pasara en el hon o en el lol..


    Lamentablemente creo que es un tema de genero (MOBA) mas que de juego.



    Mas alla de que a uno le pueda gustar infinitamente mas un juego que el otro.


  17. #57
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    y bueno, capaz que es la comunidad del juego que es una mierda, como lo fue la del MU...

    muchas veces las comunidades son las que definen si un juego te divierte o no...proba buscar uno con una comunidad mas pasable, o que te permita jugar en servidores americanos / europeos

    En el L2 cuando jugabas en servidores latinos el juego era una cosa, en americanos / europeos otra totalmente diferente, los clanes BR por ejemplo eran clanes pasables, podían ser medios boludos y putear o lo que sea, pero era para hacer calentar al de afuera, me toco tener un clan BR en la alianza (meat shield lol) una vez y en los chat privados (party, clan y alianza) y ventrilo hablaban ingles con el resto de la alianza y se comportaban, pero cuando hablaban en chat general parecían retardados algunos, es porque les parecía gracioso, para armar bardo y que se generara PVP y cuando se armaba bardo y pvp se ponían serios y hacían las cosas como se tienen que hacer, con mas o menos skill pero de forma seria. después volvían a joder como siempre.

    Capaz que si el dota tiene una comunidad rancia tenes que cambiar de juego, en una de esas el HON o el LOL tienen una comunidad mas acorde a lo que buscas, o algún otro del estilo.
    Pasa en cualquier juego.

    Me paso en el Dota2, obviamente en el LOL es lo mismo y PEOR (en el LOL los canceres son los CHILENOS).
    Tambien en el TERA, aunque en el tera conoci al primer BR en un mmorpg que no era un imbecil y la movía.

    Pero en el MU no tanto, jugué al oficial y bastante hardcore y siempre me codeé con americanos que eran bien.



    Mis amigos llegó un punto en el que prefieren jugar con lag en USA a jugar con 50ms en brasil.

  18. #58
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    El L2 nunca lo jugue apenas lo probe pero mi experiencia en el mu Uruguay fue muy buena, siempre hay excepciones, pero la del lol y del cs que es lo que juego ultimamente no le llega ni a los pies de lo que fue el mu (2006 hasta 2012 creo que fue que cerro el mu Uruguay) son recontra tóxicos ahora. La gran mayoría de la gente que conozco la conocí por el mu.


  19. #59
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    El L2 nunca lo jugue apenas lo probe pero mi experiencia en el mu Uruguay fue muy buena, siempre hay excepciones, pero la del lol y del cs que es lo que juego ultimamente no le llega ni a los pies de lo que fue el mu (2006 hasta 2012 creo que fue que cerro el mu Uruguay) son recontra tóxicos ahora. La gran mayoría de la gente que conozco la conocí por el mu.

    Sabes que? Tenes razon.



    Me acabas de hacer recordar mis epocas de MU Uruguay, y la verdad que el 90% de la gente era piola, asi de la nada un lvl alto venia y te decia algo como:



    -Che que lvl sos?
    -360 por ahi
    -Ahh tenes algun reset ya?
    -si 2
    -Queres que te ayude a lvlear? anda a X (mapa para salados donde el pete levelea al toque)
    -Ohh gracias joven caballero



    Y todavia te terminaba agregando a amigos por si lo precisabas y te decia que le mandaras un mp..


    Y ahi eran todos yoruguas, siempre algun boludo habia pero 1 de 20 ahora que lo pienso.


    Lindas epocas.


  20. #60
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sabes que? Tenes razon.



    Me acabas de hacer recordar mis epocas de MU Uruguay, y la verdad que el 90% de la gente era piola, asi de la nada un lvl alto venia y te decia algo como:



    -Che que lvl sos?
    -360 por ahi
    -Ahh tenes algun reset ya?
    -si 2
    -Queres que te ayude a lvlear? anda a X (mapa para salados donde el pete levelea al toque)
    -Ohh gracias joven caballero



    Y todavia te terminaba agregando a amigos por si lo precisabas y te decia que le mandaras un mp..


    Y ahi eran todos yoruguas, siempre algun boludo habia pero 1 de 20 ahora que lo pienso.


    Lindas epocas.
    Ahora recordando eso era lo mas normal, a mi y a un amigo nos regalaron un set full (como 700 pesos c/u) para estar mejores en el caste siegue.

    Creo que fue la mejor por lejos, si la toxicidad en los juegos no cambia.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cancelado juego porque devs se van de parranda
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-02-2016, 03:50 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-2015, 08:25 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2014, 06:58 PM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •