User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 111

Tema: Porque miercoles en cada MP que se meten los brasileros, se vuelve un juego inmundo????

  1. #81
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    300 en un moba vomitas porque ya warpea a la mierda
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #82
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    300 en un moba es injugable.


    Miras un torneo de dota2 y los profesionales sienten lag con 100ms. Cualquier juego podes jugarlo con 300ms si sos casual, si se quiere jugar correctamente y encarar, no podes jugar con lag.


    Yo juego al tera con 180-200ms perfectamente, no hago PvP porque hay desync entre players y hacer pvp con ping es un cancer, pero PvE sin problemas.

  3. #83
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Na, depende del juego.

    El WoW con 500 jugaba bien, un moba con 300 es jugable, CS o COD con 200 a reventar, fast-paced como Quake mas de 100 es injugable a menos que lo juegues muuuuy casual, sino te rompen el orto porque simplemente requiere un tiempo de respuesta muy alto y te sacaron media vida/mataron antes que puedas reaccionar.

    NFS World jugaba en USA con 250 bastante bien tambien, lo cual me sorprendió.
    Perdon, pero no te creo cuando decis que jugabas bien al WoW con 500 de ping. Fruta pura, o jugabas solo a lvl 10 matando NPCs.

  4. #84
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuando el server de LoL estaba en NA, todos jugabamos con 250-300 sin problemas. Varios uruguayos llegaron incluso a lo más alto del ladder con latencia alta.
    El problema es que con 2 o 3 campeones había que adaptarse, era más dificil hacer el combo de alistar. Había que memorizarse el orden de las cartas de Twisted fate, etc.

    Y el WoW con 500 se juega, me acuerdo que cuando empecé fué en un server privado europeo de TBC (jugaba con Uri el de Furious Gaming, Flitch y algunos más) y era re jugable.
    De hecho se disfruta más jugar WoW:TBC con 500ms, que jugar a la basura que es el WoW en el presente con 100ms.
    Última edición por Mullen; 10-06-2016 a las 03:47 PM

  5. #85
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Depende lo que le digas jugar.


    Si jugar es que el juego ande, jugas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #86
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Mentira, fruta.
    No jugas un sorete con 500ms. Ni PvE ni PvP.
    O sea, de nuevo, si estas jugando a lvl10 matando solo NPCs quizas te chupa un huevo, pero a un nivel mas de raid o de arenas, estas encajando.

  7. #87
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jugar es todo, hacer raids, arenas, BG, etc. Uri estaba en el top 5 de arenas con mago y con paladin. Yo era top 2 en DPS en todas las raids, pasaba horas practicando rotaciones no existe jugar al WoW casualmente. El rank 1 PvP era un warrior colombiano con el mismo ping.
    Lo que pasa es que el ping bajo te mal acostumbra, un día te sube de 100 a 300 y te ponés a mariconear. Cuando jugás desde el comienzo a 500ms no te afecta.

    No vengas a decirme que es fruta porque tengo más WoW que vos, tuviste la mala suerte de empezar a jugar tarde y perderte la mejor época. Ahora ya casi nadie lo juega y es todo más fácil aún.
    Última edición por Mullen; 10-06-2016 a las 05:03 PM

  8. #88
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    No tenes idea de cuando empece a jugar. No sabes con que ping llegue a jugar. No sabes con que ping juego.

    No voy a discutir lo de los ranks contigo porque sos un frutero. Ranks en servers privados, no thanks.

    Siempre jugue con mas o menos el mismo ping, 170 que es lo minimo que podes llegar a tener en el mejor dia, hasta 210 que es lo maximo normal. 180-190 es lo normal diario en Uruguay.
    Jugaba con gente que tenia menos de 50 de ping y estaba por encima de su nivel. Te lo digo habiendo terminado una expansion top8 DK y top 7 guild.
    Te acostumbras a jugar con un ping, es cierto, pero no con 500.

  9. #89
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo miro a sodapoppin jugando con 50ms, recuerdo una vez que quiso jugarle 1v1 a otro ferall druid en europa, el con 150ms perdia siempre porque era mucho ping para jugar al nivel que el loco juega, en cambio cuandoel tipo de EU jugaba en NA con 150ms y sodapoppin con 50, soda siempre ganaba.


    Creo que hay que ser muy casual para decir que con 500ms se puede jugar a ALGO directamente. Con 500ms padezco el juego, no lo disfruto.

  10. #90
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sodapoppin es más comediante que otra cosa jaja, eso si es casual se la pasa leveando cuentas.
    Lo mismo de arriba, está acostumbrado a jugar con 50ms.
    Última edición por Mullen; 11-06-2016 a las 11:10 AM

  11. #91
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    WoT siempre lo jugue con 200 de ping..., y que sepa mal no me fue.
    WT lo juego hasta 300 cuando juego en el Europeo y la pelo bastante bien.

    Con el tema de los brazucas e jugado al CS:GO y no tuve problemas.
    Sin embargo con argentinos me rompe las bolas que se la pasan puteando desde antes de empezar y luego de morir.

    Y comunidades..., para mí los españoles son lo peor del mundo.
    Todos franquistas tirando a nazis..., que viven llorando por todo.

  12. #92
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    WoT siempre lo jugue con 200 de ping..., y que sepa mal no me fue.
    WT lo juego hasta 300 cuando juego en el Europeo y la pelo bastante bien.

    Con el tema de los brazucas e jugado al CS:GO y no tuve problemas.
    Sin embargo con argentinos me rompe las bolas que se la pasan puteando desde antes de empezar y luego de morir.

    Y comunidades..., para mí los españoles son lo peor del mundo.
    Todos franquistas tirando a nazis..., que viven llorando por todo.
    Concuerdo en lo del CS:GO, con los brasileros podes bobear tranquilamente y cuando se juega enserio no siguen la joda como los argentinos, estos últimos pasan puteando a más no poder y termina siendo irritante el tonito villero, en mi caso cuando se ponen pesados les pones mute o directamente los kickeas. La comunidad latina en los juegos online no es linda que digamos. En el LOL cada vez se ve más gente haciendo transferencia al server brasilero y yo en cualquier momento lo haga.

  13. #93
    Si alguien aca jugó Combat Arms (US) sabe muy bien lo que son los BR's en los juegos online, si nadie lo jugó les cuento yo :P
    Última edición por REXp; 12-06-2016 a las 05:55 AM Razón: (US)

  14. #94
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Mi experiencia con jugadores según su nacionalidad

    Brasil = Los mas mancos del sur

    Perú / Bolivia = Malisimos

    Chile = Agrandados, mentirosos y mancos en su mayoría.

    Países caribeños = Malos pero los banco por como hablan (algunos)

    Argentinos = Tienen las características de los 4 de arriba con un porcentaje chico de muy buenos jugadores.

    Uruguay = 80% malos el resto esta en la media aceptable y un 2% son buenos jugadores.


    Fuente: Cod2, Cod4, Wot, Wow, Wt, AW y algun que otro Survival.

  15. #95
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Perdon, pero no te creo cuando decis que jugabas bien al WoW con 500 de ping. Fruta pura, o jugabas solo a lvl 10 matando NPCs.
    Bien es que el delay no lo hacía injugable, no desaparecían o warpeaban los models por la pantalla y aparecías muerto derepente como en otros juegos con 250 si me pasaba, ahora que no jugué pro? Obvio que no, es un juego pistola que lo llegué a probar de tanto que me rompieron las pelotas, el demo del oficial y gracias, nunca mas.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Fuente: Cod2, Cod4, Wot, Wow, Wt, AW y algun que otro Survival.
    En su mayoría juegos petes, ahí está el problema (rescato el WoT).

    Juegue cosas de pete y encontrará petes.

    Si a eso le sumas jugar en servidores públicos olvidate, se multiplica por 10 el factor.

  16. #96
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje


    En su mayoría juegos petes, ahí está el problema (rescato el WoT).

    Juegue cosas de pete y encontrará petes.

    Si a eso le sumas jugar en servidores públicos olvidate, se multiplica por 10 el factor.
    Explicame lo de juego pt y so podes pasame tu usuario en el WOT

  17. #97
    Lo que juegan todos los carlitos (cod), desde el normie casual (vos) hasta el brayan de la esquina que no se saca el gorrito ni para reproducirse.

    Un juego medio pelo que fuera de jugar en una lan o con amigos para cagarse de la risa no tiene ni la mas mínima gracia ni sentido habiendo cosas infinitamente mejores y que tienen curvas de aprendizaje reales, porque al menos el CS aunque esté lleno de petes por sufrir de ser demasiado popular entre los ñeris, es superior porque jugado bien es un juego de táctica y habilidad, por eso tampoco podes jugar en cualquier público y pretender que sea disfrutable.

    Por lo menos podrían tener la decencia de no jugar en servidores públicos y todavía quejarse de que hay gente mala en el juego mas mainstream de todos los tiempos, y echarle la culpa "a los jugadores de sudamerica".

    Y los MMORPGs directamente me parecen basura de autista manco así que no hay mucho que argumentar.

    Si hará la diferencia que nunca me crucé con un brazuca o chileno malo en años.

  18. #98
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que existen diferentes tipos de latencias altas, hay bobos que como una vez tuvieron 260 de ping y le mutaba todo ya se piensan que siempre es igual.
    Hay latencias de 500 estables, hay latencias de 500 por problemas técnicos con perdida de paquetes, delays, desconexiones, etc.
    Última edición por Mullen; 12-06-2016 a las 01:14 PM

  19. #99
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Las cosas que hay que leer .....

  20. #100
    Tambien, si tenes paquetes perdidos aunque tengas 50ms va a ser peor que 300 estables (por un tema de distancia únicamente).

    Algunos juegos ademas del ping te ponen el P/L, si sube de cero ya te va a cagar el juego aunque tengas 30 o 50ms.

    De todos modos es obvio que la latencia por estable que sea afecta mas en FPS que en casi cualquier otro género, y obviamente PvE es menos exigente que PvP (porque te conectas con el servidor, y no con el servidor y luego a otro jugador, lo cual es un camino mas largo, al menos la lógica me dice que probablemente funcione así), por eso aun en FPS un survival sufre un poco menos que otros juegos (o el mismo capaz) en Deathmatch.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cancelado juego porque devs se van de parranda
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-02-2016, 03:50 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-2015, 08:25 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2014, 06:58 PM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •