User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Lista negra de comercios.

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308

    Lista negra de comercios.

    Lo del titulo, la idea es armar una lista negra de comercios o vendedores chantas.
    No encontré un tema general, solo uno de un caso de alimentos.


    Ya había comentado en ese tema.

    Supermercado El Abasto en Martín Fierro y Lucas Piriz, no compren nada en la rotiseria, ademas de ser carísimo te venden todo re podrido, hace 1 año y medio les encaje una denuncia y sigue en vueltas la denuncia en la IM (la sigo por web, dio MIL vueltas por todas las oficinas), en la heladera de la rotiseria le cambian la etiqueta a lo viejo y le meten fecha nueva, y en el mostrador donde supuestamente venden comida del día, te encajan restos del día anterior(o mas viejo) que no se vendieron, por ejemplo puré y te lo encajan con lo que haya del día, o pescado que compren el miércoles te lo venden el viernes en milanesas ya re pasado, sandwiches en heladera re podridos, vieron el sabor a la manteca y queso podrido? así.

    Lo mismo en las heladeras, por la noche las apagan, las bebidas de mañana re calientes y en los lacteos lo mismo, algunos hasta agrios quedan.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Esta buena la idea del tema, ahora en cuestion de alimentos, creo que si supieramos todo lo que hacen atras no comemos mas nada, tengo un amigo que trabajo en depositos de varios supermercados y decia que no comia nada comprado de ahi jaja

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Esta buena la idea del tema, ahora en cuestion de alimentos, creo que si supieramos todo lo que hacen atras no comemos mas nada, tengo un amigo que trabajo en depositos de varios supermercados y decia que no comia nada comprado de ahi jaja
    Si obvio hacen mil malabares jajaja pero por lo menos que te lo vendan medianamente fresco.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Avatar de romina
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    22
    También se dice que en la rotiseria de tienda inglesa se mandan cada una... yo creo que nadie se salva. Mejor cocinarse uno mismo y vianda forever

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    No habia un topic de esto ya?

    Yo meto a La Taberna en la lista negra, muchos saben que es.

    Ah no es de hardware la cosa.


  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    No habia un topic de esto ya?

    Yo meto a La Taberna en la lista negra, muchos saben que es.

    Ah no es de hardware la cosa.
    La idea es comercios en general, la gloriosa Taberna :P
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Nuñez el año pasado, con mis amigos nos ibamos a Punta del Diablo el 1ero de enero, en el coche de las 8 de la mañana, el hdp agarro por Interbalnearia en vez de agarrar por Gianatassio, encima de haber salido una hora tarde, estuvimos como 2 horas esperandolo, mientras los demas coches pasaban como si nada, encima iba solo chófer sin guarda, y de imaginarse que el bondi iba lleno de pendejas mojadas, 2 pendejas fueron todo el camino en la cabina del doble piso, y a cada rato subían a hablar con las amigas que estaban arriba, re alzadas subían..

    Este 1ero de año salió tarde también.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Los de Motociclo son super chantas, pero creo que a esta altura eso todo el mundo lo sabe

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Si también, solo Motociclo Sport encara.

    Geant en electrónica también son chantas, antes por lo menos, siempre fallaba todo.
    La Dolce Gusto que compre en el Geant vino sin el código de puntos adentro, me hicieron 120pts.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Gente, vamos a usar este espacio para contar experiencias concretas que muestren un motivo para agregar el comercio a una lista negra. De ser posible pongan fotos o pruebas que tengan.

    No es para quejarse por quejarse.

    Saludos
    No tengo

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438

  12. #12
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje

    Jajajajajajajaa
    Esto en otro sitio (RIP LP), te hubiese costado un ban de por vida.



    Pero aplica, todos sabemos lo que es lidiar con el RMA de tranza....... una tranza.

  13. #13
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Bueno cuento mi experiencia:

    Outlet DIVINO (el de av italia e irlanda x ahi)

    Compre un escritorio de PC, claro que venia desarmado y para armartelo tardan 2 semanas en venir, a lo que dije que no. Cuando lo fui a abrir, una de las maderas estaba rota. El mismo dia llame a quejarme y me dijeron que en 48hs tenian la respuesta de a ver cuando podian cambiarme la maderita, obvio que pasaron las 48hs y nadie llamo, asi que llame yo. Me dijeron que estaban con mucho volumen de devoluciones y que el recambio demoraba entre 3 semanas y 1 mes, obvio que me recontra queje, me ofreci ir hasta el deposito, o llevarles de nuevo el mueble, pero me dijeron que los depositos no atienden al publico (era obvio), y que tampoco se toman devoluciones. Pasaron 2 semanas y nada, hasta que levante una queja en atencion al consumidor, que demoraron 1 mes en responderme, otra chantada.

    Una vez que me llamaron para arreglar que venian, ellos no te dicen a que horario vienen, sino que te dicen que elijas un rango de horas y te dan a elegir entre 9 a 15hs o 13 a 19hs algo asi, y encima de lunes a viernes donde todo el mundo trabaja, obvio que le decis eso y les importo muy poco, hasta que amenace con atencion al consumidor y me putie con una encargada y pude arreglar un "horario", el arreglo fue que me llamaran antes de venir para que pudiera al menos salir del trabajo y estar aca.

    Cuando vinieron los flacos, se llevaron todo el mueble desarmado y me trajeron otro en caja, y le digo a los tipos "si hay algo roto me lo cambian?" y me dicen "no, si hay algo roto tenes que avisar y te hacen la coordinacion del cambio", por suerte no habia nada sino estaba 1 mes mas esperando.

    TLDR: Compre un mueble por mas que sea outlet no estaba roto, tardaron 1 mes en venir, el horario es un horario donde todos trabajan y encima te atienden como el culo.

    Conclusion: No volveria a comprar en divino outlet por mas que sea barato.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  14. #14
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Divino es un cáncer, hacen cualquier cagada, una vez compre un sillón y tuve que ir a atención al cliente porque me mandaron uno distinto y me clavé como tres días esperándolos en ese horario de entrega que habla el amigo acá arriba. A mi viejo un sillón que compró en oferta a 19000 le llegó en la tarjeta como 60000, tremenda burocracia y amenazas hubo que hacer para que le arreglaran eso, meses en vueltas, al final le devolvieron la guita a la tarjeta y nunca le cobraron el valor real, que se jodan por chantas. Mira que yo devuelvo todo, me das 3 pesos de más en el vuelto y vuelvo 10 cuadras para atrás para devolverlo, pero estos hijos de puta que se jodan. En una de las vueltas por ese quilombo del sillón había un tipo puteando maaaal, terminaron llamando a la policía.
    Son un asco de desprolijos, yo no entiendo como una empresa tan grande puede estar tan mal organizada, tengo un conocido que laburó adentro en un cargo algo, en gerencia, y se terminó llendo porque no bancaba el ambiente de mierda con los dueños, les chupaba un huevo la calidad de atención y la satisfacción del cliente, lo único que quieren es $$$$$, y este conocido que encima trabajaba en la parte de calidad los mandó a cagar.
    En síntesis, una mierda esa empresa, no la piso más

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo con divino tuve problemas también, 2 roperos compre (juntos) y a los 2 les faltaba una madera.

    Una me la trajeron, la otra nunca.

    Ahora solo les compro cosas baratas que se van a ser provisorias (lo ultimo les compre fue una mesa ratona de 800 pesos que duro 6 meses y la tire jaja)
    No tengo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Yo hace años trabaje en un Dorado y vi descongelar pollos en Ayudin para despues hacer los menu, en el deposito el contenedor de basura con mas moscas que el cementerio al lado de varios comestibles y cadena de frio jajajaja no existia eso.
    No firma.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Yo hace años trabaje en un Dorado y vi descongelar pollos en Ayudin para despues hacer los menu, en el deposito el contenedor de basura con mas moscas que el cementerio al lado de varios comestibles y cadena de frio jajajaja no existia eso.
    Esto mismo me lo conto una ex compañera de trabajo del disco de 8 de octubre y garibaldi. trabajaba ahi ella y lo vio hacer muchas veces.
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Uy... Yo iba a comentar que sabía de lugares que lavaban los pollos viejos con vinagre para reusarlos, pero lo del ayudín me parece un poquito más nocivo.
    Consejo: desconfiar SIEMPRE los días que hay salpicón de pollo.

    Divino:
    Me sumo a los disgustados.
    Terminé comprando el sillón ahí porque, entre los tantos descuentos que podés conseguir, se sumaba la promoción de ellos tan publicitada y al final de cuentas, un sillón que normalmente cobran 30 palos, me terminó saliendo menos de 10. Eso dice que:
    1- los precios normales están SUPER inflados.
    2- la calidad es la misma (o peor) que en cualquier lado.

    Igual, esa no es la razón del disgusto, sino que secundo el testimonio de @Matruchoti , el que coordina las entregas de Divino es un mono tocando platillos, que dirige otros monos. Me coordinaron la entrega para un sábado en el horario de la mañana (de 9 a 13), 12:30 arranqué a llamar... nada...
    Llamaba, llamaba, sonaba, sonaba...
    Pasada la hora de entrega, se deciden a atenderme y decirme que iba a chequear. Cuándo descubre que pasó, me dice que se les rompió el camión, que disculpe, que están en camino.
    Cómo a la hora (alrededor de las 14:30, casi 15) llega en una Fiorino, un flaco que entró, miró el ascensor, y me dijo -ahí no entra- y si no entraba, se lo tenía que llevar. Cómo??? Le digo. Le muestro la boleta que tenía yo, que decía que era sexto piso (estaban avisados) y le explico lo que me habían dicho en Divino, que me iban a cobrar el envío sólo, pero que si había que hacer elevación externa era otro costo, y que pagara la diferencia directamente a los que lo traían (me habían dicho cuánto era y todo, y yo no tenía problema). Me dice que si, pero que "eleve" tienen sólo un camión (o sea, sólo un camión que tenga cuerdas y gente con fuerza se ve...) y que le parecía que andaba en la vuelta, que me lo dejaba en el hall del edificio y llame a ver "si tenía suerte"
    Discutimos un cacho y al final le dió por bajar el "sillón" de la camioneta y se dió cuenta de que entraba en el ascensor. Ta, todo bien, subió, y me dice que ya estaba... Ahí me doy cuenta que faltaba la mitad del sillón (se desarma el respaldo) y otra cosa que también había comprado. Me dijo que no entraba en la camioneta, que lo traían en el camión que venía a suplantar al roto. Pa' que carajo me dividieron el pedido? No se... No sería más fácil dejar el medio sillón en el camión suplente y meter un pedido más chico en la Fiorino? Porque el camión llegó un rato después nomás.

    Encima me pidió que le firmara el pedido cómo entregado, porque le habían dado la boleta a él, que me traía el medio sillón.
    Lo hice con mucho cagazo y después que me recontra juró que el resto venía ya! Igual, fué uno de los ratos más largos de mi vida... Iba a empezar a rezar y todo. Si nunca llegaba tenían mi firma cómo entregado, a pesar de la seguridad del flaco, me arrepentí mucho...

    Al final llegó, lo subieron todo, y ta. Pero que ganas de hacerle pasar mal a uno, bo.
    Todo se solucionaba con un llamado -hola? Si? Llegamos tarde. Bueno. Chau.- Total estaba al pedo, porque no laburo el sábado, no tenía ni que recoordinar para otro día y podía esperar todo el día igual.

    Tengo la sensación de haber contado acá ésto ya...



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esto mismo me lo conto una ex compañera de trabajo del disco de 8 de octubre y garibaldi. trabajaba ahi ella y lo vio hacer muchas veces.
    Conozco la versión del agua jane y que lo hacen para matar larvas y no se que más.
    Es algo que escuche hace unos años ya, pero fue en Tata creo.

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Lo de agua Jane lo conocía, que hdps!.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-03-2016, 11:58 AM
  2. Pantalla de laptop negra despues de encendido
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2015, 01:32 PM
  3. Pantalla negra windows 8
    Por Volkerball en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-07-2015, 08:42 PM
  4. Pantalla negra en Windows 8.1...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-05-2015, 09:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •