User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: (Consulta) Sillas Gamer

  1. #21
    Ya están publicadas en la página de Thot, no se hace cuanto porque me fije hoy.

  2. #22
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Son todas la misma porquería china, hechas todas por las mismas fabricas de porquería en china, solo tienen un pegotin diferente básicamente. Tengo el contacto de e-blue y listas de precios (igual que de algunas fabricas de esas sillas en china) y son mas chinos que el arroz igual que todas las porquerías berretas de sillas "GAMERRRRR".

    Y con marcas reconocidas supongo te referís al mundo gamer, porque en el mundo del diseño, ergonomía y calidad no lo son...
    /thread
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #23
    Gente algún lugar donde comprar sillas como la gente, programo y juego asi que paso básicamente el 90 % del dia sentado .

  4. #24
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Gente algún lugar donde comprar sillas como la gente, programo y juego asi que paso básicamente el 90 % del dia sentado .
    salí de la silla, y arranca a correr, caminar,etc no pases el 90% del día sentado te hace muy mal.

    en sodimac hay unas cuantas http://www.sodimac.com.uy/sodimac-uy...?No=24&Nrpp=12
    Firma:


  5. #25
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Hola, justo tuve el mismo problema hace 1 mes, y creo que tuve culo porque encontré esta silla en tienda inglesa. No se si hay mas, pero para mi es la mejor de todo lo que vi, recorrí medio montevideo incluyendo Sodimac.

    Lo que me gustó de esta silla es que tiene todas las regulaciones y ademas se suben los posabrasos, no había visto una silla que tuviera todo eso y ademas me resultó comoda el acolchonado que tiene.





  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @joky1 buen dato! cuanto salio??

  7. #27
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    4300 pesos, había azul y gris

  8. #28
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Y esas que tiene LOI alguien las probo???..., salen más baratas..., pero...

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Las de loi si siguen siendo esas genericas de cuerina negra o las de malla son las que estan en todos lados y no las recomiendo.

  10. #30
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    en hogar muebles (gral flores y ceibal) hay un monton de modelos bastante decentes, yo me compre una en 3mil y esta bien, hay alguna otra mas cara que pintan estar mejores

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta pc no gamer!
    Por Gray_Fox en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-03-2016, 12:13 PM
  2. PC gamer
    Por balde777 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-03-2014, 05:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •