User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Compra en Nintendo Store

  1. #1
    Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    18

    Compra en Nintendo Store

    Hola buenas, una consulta, me quiero comprar una nintendo 3ds Xl Special edition en la store de nintendo de USA, el tema es que cada vez que le doy submit a la compra me rebota (claramente tengo tarjeta internacional con crédito suficiente y eso). La página dice que es sólo para compras en USA y Canada. Mi pregunta es la siguiente, alguien pudo comprar el la Store? (no en el eshop). Cambiará algo con una alfabrou?
    Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No podes comprarla en amazon u otra tienda de usa?

  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Misma pregunta, ¿qué tiene de especial la versión de la Nintendo Store? ¿Qué diferencia hay entre esa y digamos, ésta? Porque de repente, si tiene algo en particular, se puede conseguir en otro lado.

  4. #4
    Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    18
    La store está vendiendo una edición especial de Super Smash (refurbished x nintendo) a 115 dólares, por eso era la insistencia ahí.

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    La store está vendiendo una edición especial de Super Smash (refurbished x nintendo) a 115 dólares, por eso era la insistencia ahí.

    Probaste con paypal?(es decir si tiene la opcion claro)


  6. #6
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Nunca probé comprar en la Nintendo Store, ¿te piden dirección de billing? Si es así, ¿le pusiste una de USA o una de Uruguay? ¿Y qué hay de un sistema de pago que te de una tarjeta virtual, como Entropay?

    Siendo honesto, no creo que eso funcione porque a Nintendo le encanta la restricción por regiones, así que deben estar bloqueando tu compra por IP. De repente podés tratar de usar una VPN para hacer la compra.

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Podes intentar como dijo dreadjaws, intenta comprar con courier y pone misma direccion en billing adress, sino intenta con vpn.

    http://www.amazon.com/gp/offer-listi...pecial+edition

    Ahi tenes una refurbished, no por nintendo pero dice premium refurbished y el lugar tiene buena reputacion, a 130 dolares.

  8. #8
    Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    18
    Si probé con VPN y nada, el billing address puse la de urubox xq no te deja nada de uruguay, tampoco tiene paypal ni ningún otro medio que no sea tarjeta, voy a probar ese entropay que no lo conocía, gracias

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Netteller o revolut

    son como la alpha brou pero emitidas en usa, la recargas por red pagos.
    No tengo

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Entropay es un servicio de Visa que te crea una tarjeta internacional virtual y la relacionás con tu tarjeta física.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Netteller o revolut

    son como la alpha brou pero emitidas en usa, la recargas por red pagos.

    Perdon thalios, te estoy atomizando en todos los threads mas o menos (jaja) pero como es eso?

    Es tarjeta virtual o tarjeta, tarjeta?

    Si es tarjeta igual que la alfa solo dos preguntas, te cobra el 4% por transaccion como la alfa? y los 600 pe ?


  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Netteller podes tener virtual o tarjeta tarjeta, como quieras, entra en la pagina y te dice la comisión, creo qeu es 6% la de red pagos, después no te cobra nada. (la tarjeta fisica si tiene un costo)

    no sirve mucho por el tema costo, pero si queres comprar en lugares que solo venden a tarjetas gringas es una solucion.
    No tengo

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Netteller podes tener virtual o tarjeta tarjeta, como quieras, entra en la pagina y te dice la comisión, creo qeu es 6% la de red pagos, después no te cobra nada. (la tarjeta fisica si tiene un costo)

    no sirve mucho por el tema costo, pero si queres comprar en lugares que solo venden a tarjetas gringas es una solucion.

    Claro un 2,70% aprox mas que la alfa, pero no tengo ninguna duda que lo valga para esas compras que queres por super ofertas como newegg o como la que encontro el OP.


  14. #14
    Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    18
    Bueno, no ví lo de neteller o revolut, terminé comprando en ebay (en la store de nintendo pero en ebay) una edición especial a 130 (manufacturer refurbished) asiq ta... Muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  2. [Nintendo 3DS] Compra de juegos en la tienda
    Por chelosq en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2016, 05:15 PM
  3. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •