User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Concierto de los Rollings Stones... Quienes estamos ahi...?

  1. #61
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No tiene nada de malo, por lo menos fuiste a ver algo bueno en vez de ir a ver al Gucci con sus hadouken.

  2. #62
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No comprendo por qué me subestimás sin conocerme. Faltaste el dia en que tu madre daba netiquette.
    Escucho música hace 40 años, he visto más de 200 conciertos, tengo un pequeño estudio de grabación, y puedo mandarte mi lista de créditos como técnico de grabación en discos editados comercialmente.
    También te puedo dar el link de Youtube a un video de Guns and Roses en Alemania en 2007 en donde escucharás cantar al monstruo de Axel sin desafinar...y luego hablar con el público con voz de robot.
    Si querés te puedo dar el link para descargar el plug in y podrías comenzar tu carrera musical.
    En principio sería en estudio, luego tendrías que comprar el módulo para el vivo. Por 450 dólares IVA inc. hay.
    Si usás Windows te puedo también un crack para el Audition. Es posible que haya plugins libres para Audacity.
    Disculpa si te subestime, pero por lo que dijiste me parecio que no sabias como funciona el autotune y lo mantengo, disculpame tambien por no querer discutir tu carrera, ni sentirme asombrado si era la intencion. Como dijo zeros el trabajo del autotune es mas que nada en post produccion, y yo diria que es casi exclusivo del genero pop el uso, decir que axl rose usa autotune, para cantar como canta... de haber sabido cuando cantaba en una banda de black metal por ahi me hubiera ayudado tambien.

    Decir que paul mccartney usa autotune? cuando escuche como desafinaba y se le quebraba la voz aca mismo en el centenario, disculpame si no te creo lo que decis o directamente pienso que sos un tecnico con alguna falta de conocimiento en un area de su trabajo.

    Si no podes responder con respeto sin nombrar a mi madre o burlarte de la forma de hablar de otro usuario como hiciste con zeros ni respondas estimado, hace gala de la edad que con tanto orgullo decis que tenes, saludos.

  3. #63
    Que Axl Rose es una máquina de desafinar es obvio para quienes lo vimos en sus conciertos en Buenos Aires allá por 1994, y para quienes los vimos y escuchamos en las transmisiones de televisión desde París y otras en esa misma gira.
    Aunque no es de descartar que sea un poco Gardel y que por ello en 2006 cantara perfectamente afinado (https://youtu.be/hNmkLQh4YpE?t=1316).
    No lo fui a ver cuando tocó acá pero un amigo que tocó en la banda soporte me dijo que desafinaba duro y parejo. Capaz que porque eran las 3 de la mañana....
    En cualquier caso no me interesa hacer el papel de Anti Guns, ni me interesa Guns N Roses. Tengo todos los discos (con Slash) y jamás los escucho. Si alguien cree que canta bien, que sea feliz.

    En cuanto a Paul McCartney, yo lo escuché desafinar bastante en el primer concierto en Montevideo (antes lo vi en Buenos Aires en 1993). Al segundo no fui, dicen que estuvo mejor. Lo que tengo es el disco en vivo Goodnight New York y está tuneado. Pero dicen que en vivo en esos conciertos no estaba tuneado, asi que lo arreglaron para no regrabar las voces en estudio como es usual en discos en vivo.
    También tengo descargado en Blu-Ray piratas las actuaciones de Japón de 2012 y 2015 (Osaka y Tokyo) y está perfecto, lo que me hace desconfiar.
    Y también tengo la actuación en Saturday Night Live de 2010, en donde canta parte tuneado. Se nota clarito en BAND ON THE RUN porque meten el tuneador en la mitad del tema en la parte más complicada para cantar. No lo encuentro en Youtube en calidad normal (está esto: https://www.youtube.com/watch?v=rpYRBZu5HPA)

    Reclamale a tu madre, decile que los mayores dicen que sos bastante maleducado. ¿O malaprendido?
    Última edición por cheznouss; 17-02-2016 a las 08:08 PM

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No entiendo. Que tiene que haya ido sin conocer un tema?
    No tiene nada de malo, esta perfecto.
    Spoiler: 



  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    No tiene nada de malo, esta perfecto.
    Spoiler: 




    Yo voy a los conciertos de Rombai y Marama sin saber un tema y re duro para frotarme contra las 35mil jovenes en pleno proceso hormonal ta mal?


    TA MAL?


  6. #66
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo voy a los conciertos de Rombai y Marama sin saber un tema y re duro para frotarme contra las 35mil jovenes en pleno proceso hormonal ta mal?


    TA MAL?
    SI, tenes que ponerte la remera que diga marama, saberte los temas y pedirle autografos y selfie al cantante sino no cuenta.

  7. #67
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    691
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    No tiene nada de malo, esta perfecto.
    Spoiler: 


    Yo que sé. Para mi está bien, fue a disfrutar el recital y a 'conocer' una de las bandas más grosas que hay. Que mejor que hacerlo en vivo?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    SI, tenes que ponerte la remera que diga marama, saberte los temas y pedirle autografos y selfie al cantante sino no cuenta.


    Selfie a la tetona sirve?


  9. #69
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Selfie a la tetona sirve?
    Jajaja pero claaa' hacerle puf puf como enseña el maestro roshi tambien vale jajaja

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    corten el spam
    No tengo

  11. #71
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    yo que se, no me se ningun tema, pero los conozco todos los que tocaron, supe escucharlos hace unos años
    pero no me se ningun tema, como dije, mas que nada porque no me se NINGUN tema de NADIE, no retengo las letras

  12. #72
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Perdon por el spam jaja, contribuyo un poco al motivo del post con el video de la ya famosa anecdota "mick jagger tomo agua de ose y no se murio"


  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Jagger ni siquiera se puso la camiseta que le mandó Suárez , solo agradeció y la tocó y Suárez ya erró un penal... Monstruoso como artista pero zarpado mufa , ya legendario a esta altura.
    (I can´t get no)Satisfaction
    Spoiler: 


    Honky tonk Women
    Spoiler: 


    Midnight Rambler
    Spoiler: 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-01-2015, 11:05 AM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-11-2014, 11:06 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM
  4. Los Rolling Stones podrían pisar nuestras tierras
    Por Stutzpunkt en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-2014, 01:56 PM
  5. Se fundio LP y aca estamos..
    Por DT-Agus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-04-2014, 08:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •