User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: Concierto de los Rollings Stones... Quienes estamos ahi...?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    @Tortuga es que fué problema de sonido, porque si ves(escuchás) los videos que subió a YT la gente que fué a la olímpica o mas aún , la gente que estaba en cancha A bien al lado de Axl se escuchaba bien de bien , hasta sorprendía lo bien que cantó (se le dió por empezar a afinar de viejo). En cancha B por alguna extraña razón no se escuchaba NADA de la voz de Axl.

  2. #42
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    yo consegui buena entrada
    Comí con la miniatura del video...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #43
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Tremendo recital. Increíble... para mi al menos se mantienen muy bien los viejos, sobre todo Mick Jagger. Agradecido de haber ido a ver una de las mejores bandas de rock de la historia!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #44
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    @Tortuga es que fué problema de sonido, porque si ves(escuchás) los videos que subió a YT la gente que fué a la olímpica o mas aún , la gente que estaba en cancha A bien al lado de Axl se escuchaba bien de bien , hasta sorprendía lo bien que cantó (se le dió por empezar a afinar de viejo). En cancha B por alguna extraña razón no se escuchaba NADA de la voz de Axl.
    No es que se le dió por empezar a cantar afinado de viejo. Se llama Auto Tuning, es un efecto que afina la voz. Lo usa Paul McCartney, Axl, etc, etc, etc.
    Creo que Rombai no lo compró para las actuaciones en vivo pero lo usan al mango en estudio

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    @Master of the Wind esta claro que no lo bancas o que no crees que el tipo sea como se muestra, puntos de vista
    @erededos eso es campo, tenes suerte de que en Uruguay somos unos muertos para agitar, en Argentina es 10 veces mas agite.
    @enrokike dejate de joder, eso no era problemas de las torres, yo esta bien ubicado y al Axel se le iba la voz y quien lo salvaba era el que hacia los coros, creo que era el tecladista. El show safa por la terrible banda que se armo, gusten o no, son trmemendos musicos.

  6. #46
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo fui al anillo 1 de la olímpica y la verdad se veía EXCELENTE. Llegué tipo a las 5 de la tarde que salí directo del laburo y ya el despliegue era inmenso. Habían filas en las calles AFUERA del vallado del estadio, y una vez pasado el vallado habían varios puntos de control llenos de policías y de gente que te hacía mostrar la entrada... Al llegar te hacían un escaneo y te tanteaban, a las mujeres les revisaban las carteras, todo.
    Los teloneros los pusieron con un volumen re bajo, (creo que a propósito) y cuando las luces se apagaron y ellos empezaron, fue una grosería. Sin palabras. Yo iba a sacar la vip también, la misma que ere, pero me tire para anillo 1 cuando la muchacha me dijo que tenía que estar parado. Obviamente no saqué casi ninguna foto... mi madre se quedó sin batería y yo le di mi celular y ella pudo grabar ALGO, pero la verdad que yo preferí disfrutar de ese momento épico a malgastarlo mirando la pantalla del celular mientras filmaba. Para mi fue increíble, y valió la pena cada vinten de la entrada, realmente. Si te gusta lo vale.
    También habían muchos chetos que no conocían más de 3 canciones de la banda y que fueron solo para luego poder contar la historia, pero la verdad a mi me encantó y no me arrepiento te haber pago lo que me salió.
    Creo que se destaca muchisimo los músicos, el bajista era demencial, y los coristas cantaban EXCELENTE, incluso la morena que cantaba con jagger compartió escenario con el en uno de los temas, y la ovacionaron por como cantaba (a ella)
    Una magia de recital.
    Última edición por Guille; 17-02-2016 a las 10:25 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    @Freeman lo que pasa es que si no escuchamos ni una palabra estando en campo B y después veo videos de gente que estaba en campo A al lado de Axl y se escuchaba la voz (sin amplificar) y en los videos de la gente en la Olímpica se escuchaba bien , entonces creo que es obvio que el problema no fué Axl. Buscate y vas a ver , yo me quede de cara cuando los vi porque estaba convencido que Axl había dado pena ese dia.

    Rolling Stones , algunos videos que voy subiendo , después subo alguno mas.

    Start me up - It´s only Rock and Roll(but I like it) - Tumbling dice
    Spoiler: 


    Paint it black
    Spoiler: 


    Wild horses
    Spoiler: 


    Miss you
    Spoiler: 


    Sympathy for the Devil
    Spoiler: 
    Última edición por enrokike; 17-02-2016 a las 11:17 AM

  8. #48
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ...y los coristas cantaban EXCELENTE, incluso la morena que cantaba con jagger compartió escenario con el en uno de los temas, y la ovacionaron por como cantaba (a ella)
    Estoy escuchando que era el coro Rapsodia, yorugua. Salaw...



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #49
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    No es que se le dió por empezar a cantar afinado de viejo. Se llama Auto Tuning, es un efecto que afina la voz. Lo usa Paul McCartney, Axl, etc, etc, etc.
    Creo que Rombai no lo compró para las actuaciones en vivo pero lo usan al mango en estudio
    Creo que sos de las personas que escucho del autotune y no sabe como funciona y repite lo que le dicen, el autotune no te hace cantar magicamente con tu voz de manera afinada, si escuchaste algun grupo de reggaeton te vas a dar cuenta en seguida la diferencia, sino busca un video en internet, pero uno de verdad, no una recopilacion de artistas cantando normal y el video diciendo que estan con autotune. Si queres buscar a un musico que lo usa todo el tiempo busca un video de T Pain para que tengas una idea.

    @enrokike yo estaba en campo A y lo escuche bien como dije, y puedo aceptar que alguien no haya escuchado bien ahora como te decia en el post anterior hay gente que no puede hacer lo contrario jaja Es mas, despues que me dijiste lo de youtube entre para recordar nomas y me sorprendi que no solo se escuchaba, sino que axl canto mejor de lo que me acordaba.

    PD: Hablo algo con la gente mick jagger? se puso la remera de suarez que le regalo?
    Última edición por Tortuga; 17-02-2016 a las 12:31 PM

  10. #50
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Creo que sos de las personas que escucho del autotune y no sabe como funciona y repite lo que le dicen, el autotune no te hace cantar magicamente con tu voz de manera afinada, si escuchaste algun grupo de reggaeton te vas a dar cuenta en seguida la diferencia, sino busca un video en internet, pero uno de verdad, no una recopilacion de artistas cantando normal y el video diciendo que estan con autotune. Si queres buscar a un musico que lo usa todo el tiempo busca un video de T Pain para que tengas una idea.
    No comprendo por qué me subestimás sin conocerme. Faltaste el dia en que tu madre daba netiquette.
    Escucho música hace 40 años, he visto más de 200 conciertos, tengo un pequeño estudio de grabación, y puedo mandarte mi lista de créditos como técnico de grabación en discos editados comercialmente.
    También te puedo dar el link de Youtube a un video de Guns and Roses en Alemania en 2007 en donde escucharás cantar al monstruo de Axel sin desafinar...y luego hablar con el público con voz de robot.
    Si querés te puedo dar el link para descargar el plug in y podrías comenzar tu carrera musical.
    En principio sería en estudio, luego tendrías que comprar el módulo para el vivo. Por 450 dólares IVA inc. hay.
    Si usás Windows te puedo también un crack para el Audition. Es posible que haya plugins libres para Audacity.

  11. #51
    Definitivamente no tenes ni idea de grabación amigo, no insultes a los varios del foro que nos dedicamos profesionalmente a grabaciones de estudio, si, hay un par aquí en el foro y todos conocidos de años, y con tu comentario anterior solo demuestras ignorancia, sabes realmente en cuantas tomas se graba a alguien que no afina?, una toma por palabra, que es posiblemente como grabaron a la de rombai, no es usar un plug in y mágicamente corregir todo con un click y que suene con voz NATURAL, es más, con solo fijarte en la pagina de auto-tune los propios desarrolladores te dicen que en la aplicación para usar en vivo si la nota cantada no se acerca a la afinación deseada ésta queda sin procesar"

  12. #52
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    También te puedo dar el link de Youtube a un video de Guns and Roses en Alemania en 2007 en donde escucharás cantar al monstruo de Axel sin desafinar...y luego hablar con el público con voz de robot.
    Me interesa el vídeo.

  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    Señores, guarden sus e-pennis hagan el favor
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    al final ayer me fui a lo de un amigo, cuando llego se estaba yendo a ver a los rolin, y ta me prendi
    fuimos olimpica anillo 3, la verdad soy de los que no se sabe un tema

    pero el recital, un exito, a mi gusto le faltaron fuegos artificiales pero rindio banda
    muy lindo todo

  15. #55
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Habiendo tantas cosas sobre las que quejarse como Rombai, hay gente anti-Rolling Stones.
    De no creer xD.

    No fuí pero tiene toda la pinta de que estuvo muy bueno, Jagger se sigue moviendo como si tuviera 20.

  16. #56
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402

    Concierto de los Rollings Stones... Quienes estamos ahi...?

    Anti rolling, anti aerosmith... Hay que leer a cada uno...

    Me quedé con todas las ganas de ir.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #57
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Me interesa el vídeo.
    Te lo puedo copiar en DVD, o incluso subir a google drive.
    Si no recuerdo mal es este mismo: https://youtu.be/hNmkLQh4YpE?t=1316

    Última edición por cheznouss; 17-02-2016 a las 07:13 PM

  18. #58
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Definitivamente no tenes ni idea de grabación amigo, no insultes a los varios del foro que nos dedicamos profesionalmente a grabaciones de estudio, si, hay un par aquí en el foro y todos conocidos de años, y con tu comentario anterior solo demuestras ignorancia, sabes realmente en cuantas tomas se graba a alguien que no afina?, una toma por palabra, que es posiblemente como grabaron a la de rombai, no es usar un plug in y mágicamente corregir todo con un click y que suene con voz NATURAL, es más, con solo fijarte en la pagina de auto-tune los propios desarrolladores te dicen que en la aplicación para usar en vivo si la nota cantada no se acerca a la afinación deseada ésta queda sin procesar"
    ¿Tú eres de Rocha?

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    al final ayer me fui a lo de un amigo, cuando llego se estaba yendo a ver a los rolin, y ta me prendi
    fuimos olimpica anillo 3, la verdad soy de los que no se sabe un tema

    pero el recital, un exito, a mi gusto le faltaron fuegos artificiales pero rindio banda
    muy lindo todo

  20. #60
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    No entiendo. Que tiene que haya ido sin conocer un tema?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-01-2015, 11:05 AM
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-11-2014, 11:06 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 04:36 PM
  4. Los Rolling Stones podrían pisar nuestras tierras
    Por Stutzpunkt en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-2014, 01:56 PM
  5. Se fundio LP y aca estamos..
    Por DT-Agus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-04-2014, 08:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •