User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Sin rumbo

  1. #21
    Ese loco sufría de un autismo leve, está bien que seas introvertido pero no podes pretender aislado del mundo, nadie te dice que hagas amigos, pero una relación formal de trabajo con compañeros es escencial para sobrevivir hoy en día y las interacciones sociales te ayudan a desarrollarte, aunque seas un amargo que nunca hace un chiste, cuando otros hablen de vos va a ser: "Ah sí, un tipo/a muy reservado, pero una persona agradable para tratar cuando hay que trabajar" y no "Ese bicho ni me contesta el hola y me queda mirando fijo a veces o te ignora".

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En lo personal detesto ese tipo de comparaciones me parece muy "siempre lo pasado fue mejor"

    >La música de antes era mejor
    >Los vídeo juegos de antes eran mejores
    >Los electrodomésticos antes duraban 10 años si se rompía algo lo arreglabas y listo
    >Antes con 10 pesos me compraba 5 alfajores, el país nunca estuvo peor
    >Hoy todo es una mierda (?

    Esto tiene un nombre en la psicología; FBA (Fading Affect Bias) y se basa en que el cerebro humano olvida mas rápidamente las malas experiencias sumado a que con el tiempo suele acrecentar las buenas.
    Pintó OFF:

    >La música de antes era mejor

    Algo parcialmente subjetivo, porque si a vos te gusta Lady Gaga y te aburre Freddy está perfecto, son tus gustos, y no es que hoy sea todo Lady Gaga y Justin obviamente, pero el comentario de "la música de antes era mejor" obviamente hace referencia a una tendencia de haber mas contenido para el público casual y menos música con letras y notas complejas, lo cual es cierto.

    >Los vídeo juegos de antes eran mejores

    Ésto si es completamente subjetivo, básicamente cambiaron los estandares, hay nuevas tecnologías, y a algunos les gusta y a otros no, lo de que hoy no son difíciles también es otra exageración, los checkpoints existen desde los 90 y en juegos fáciles como los Mario.

    >Los electrodomésticos antes duraban 10 años si se rompía algo lo arreglabas y listo

    Completamente cierto, se llama obsolecencia programada y es cada vez mas corta, antes se hacían los productos para durar y era mucho mas barato comprar un repuesto y mandarlo a un técnico si se te rompía que comprar uno nuevo, hoy es todo lo contrario, los productos son tan berretas y baratos que te sale mas barato comprar uno nuevo y ya sabes que no va a durar demasiado, comprar repuestos casi no existe, y de paso destruyen el medio ambiente y los técnicos tienen menos trabajo, un atraso de éste siglo.

    >Antes con 10 pesos me compraba 5 alfajores, el país nunca estuvo peor

    Mayormente un bolazo, me compraba 5 alfajores con 10 pesos y el sueldo mínimo era mil pesos, igual lo que es bienes inmobiliarios sí era mas accesible antes, pero el poder de compra general no cambió tanto.

    Y la educación era mucho mejor sin lugar a dudas antes que llegaran los amigos hace 10 años, es un tema de que estan haciendo reformas para bajar las exigencias a cada rato, está ahí a la vista, hasta lo anuncian públicamente, lamentable.
    Última edición por Galdov; 11-02-2016 a las 10:44 AM

  2. #22
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    La OMS define al hombre como un ser bio-psico-SOCIAL, las interacciones sociales no son una mera "necesidad laboral", son fundamentales para una vida saludable. No habló de tener un millón de amigos sino de interactuar socialmente, nada más

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No estoy tan de acuerdo.

    Es entendible que la gente sea mas o menos sociable, pero un minimo es indispensable en el mundo que vivimos, sino como va a hacer en el futuro cuando tenga que trabajar?

    Preferible que se acostumbre a estudiar y trabajar en grupo, a tener profesores molestos ya que despues va a tener jefes o si tiene la suerte de trabajar independientemente o ser el jefe va a tener clientes molestos, es una situacion que va a tener que aprender a sobrellevar, mejor que arranque ahora.

    Con esto no estoy diciendo que tiene que hacerce mejores amigos de la clase, solo que dejar un bachillerato que le gusta por no tener que trabajar en grupos me parece de niño que se empaca, que se haga hombre y afronte la situacion lo mejor que pueda.


    Sin duda muy de acuerdo con todo de lo que decis!


    Obviamente mi consejo no fue que se aislara para siempre, si no que...


    En determinadas situaciones pasa algo como me paso a mi tal vez, que yo siempre fui una persona que le gusto trabajar en grupos, para mi se hacia mas llevadero y hubo un año que me toco una clase realmente de mierda y ese año cada vez que habia algo en grupo me cortaba solo. Entonces conozco ambos lados y se que a veces la gente realmente puede ser muy poco atrayente.


    Ponele que eso en facultad no me paso, entre tanta gente alguien afin encontras y ponele que tengo un grupo de estudio desde el primer semestre que mas o menos se mantiene la base en la mayoria de las materias.


    @Galdov

    Amigo galdov, puse esas 4 boludeces como ejemplos simples de lo que la mayoria de la gente "mayor" dice, no por que yo lo piense o no, asi que no era necesario el analisis.

    Si comparto que la mayoria de las cosas son subjetivas
    Última edición por DT-Agus; 11-02-2016 a las 12:20 PM


  4. #24
    opino igual q varios, la verdad no podes dejar de hacer algo x tener q trabajar en grupo.. cuando te toque laburar en alguna empresa es muy probable que tengas q hacerlo con mas gente. es mejorar acotumbrarse y perderle el miedo desde chico y no sufrir de grande.. conozco mucha gente muy capaz e inteligente q por problemas de socializar terminaron laburando x 2 mangos y desaprovechando todo su talento.

  5. #25
    Avatar de romina
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    22
    Lo malo no es trabajar en equipo sino la gente que te toca. Hay que buscar pibes bien y responsables... Es una lástima que no se pueda hacer algún trabajo individual para aprobar ese bachillerato, siento yo que sería más justo, porque hay muuchos que pasan de año subidos al carrito. Yo hice 4 carpetas, tenía que corregirles las de los otros porque parecían nenes de 10 años en su primer contacto con Word y encima a fin de año mientras terminaba mis materias me puse a hacer el diseño de la aplicación de cero porque el que tenían era una miseria. 0 ganas le ponen.

  6. #26
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    conozco mucha gente muy capaz e inteligente q por problemas de socializar terminaron laburando x 2 mangos y desaprovechando todo su talento.
    Algo así me pasó. No se si fué EL laburo, pero era una empresa de venta de insumos informáticos. Lo perdí por cagón basicamente...


    Cita Iniciado por romina Ver mensaje
    Lo malo no es trabajar en equipo sino la gente que te toca. Hay que buscar pibes bien y responsables... Es una lástima que no se pueda hacer algún trabajo individual para aprobar ese bachillerato, siento yo que sería más justo, porque hay muuchos que pasan de año subidos al carrito. Yo hice 4 carpetas, tenía que corregirles las de los otros porque parecían nenes de 10 años en su primer contacto con Word y encima a fin de año mientras terminaba mis materias me puse a hacer el diseño de la aplicación de cero porque el que tenían era una miseria. 0 ganas le ponen.

    Exactamente, no es taaaaanto la integración con los compañeros, si no que muchos no trabajan, y te comés cada garrón...





    Ahora, lo peor de todo esto es que no estamos hablando de animarse a hablarle a una minita en el boliche, o integrarse a un cuadro de fútbol 5, si no a estar perdiendo un año muy importante de tu vida.




    A todo esto, ¿Bruné está en el nocturno también? :O

  7. #27
    El viejo solía vivir en la UTU, hace un par de años por ejemplo había uno de los grupos de la noche que no lo tenía, pero no tenes forma de saber de antemano.

    Pero estuve en ambos extremos y te puedo decir, prefiero tener a uno super exigente aunque me tenga que romper la bocha y sufrir para pasar, que tener uno que le chupa un huevo y te pasa aunque no sepas nada, tuve varios de esos y quedé super insatisfecho, cuando sos pendejo festejas esas cosas pero no está bueno.

  8. #28
    Gente, de verdad que els agradezco por el aguante, pensé que me iban a mandar a la damier de una jaja.
    Tengo pensando anotarme en el Bachillerato de Electrónica y terminar el año que me quedó pendiente, porque al fin y al cabo abandoné porque no podía integrarme a ningñun grupo, o sea que no era el curso el problema.
    Y ya tengo decidido que voy a hacer todo lo posible para ser un salado, mentalizarme en que voy a trabajar solo y que me chupe un huevo si le tengo que hacer el trabajo a alguien mas. Total después cuando salve todo los que no van a saber un carajo son ellos. XD

    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    El viejo solía vivir en la UTU, hace un par de años por ejemplo había uno de los grupos de la noche que no lo tenía, pero no tenes forma de saber de antemano.

    Pero estuve en ambos extremos y te puedo decir, prefiero tener a uno super exigente aunque me tenga que romper la bocha y sufrir para pasar, que tener uno que le chupa un huevo y te pasa aunque no sepas nada, tuve varios de esos y quedé super insatisfecho, cuando sos pendejo festejas esas cosas pero no está bueno.
    Si, eso es cierto, porque si no después te toca uno exigente y te las querés cortar!!

  9. #29
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En su defensa, el laburaba como programador, y le parecia una boludez lo de ser un ser sociable y que le exigan otras cosas que no le gustaban, porque el estaba encerrado en una oficina, picaba codigo, submiteaba al repo, y asi la llevaba y era "re feliz".
    ¿Por qué las comillas?

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Porque nunca lo vi sonreir
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Gente, de verdad que els agradezco por el aguante, pensé que me iban a mandar a la damier de una jaja.
    Está bueno el tema, pero sinceramente en tu lugar me preocuparía más por las consecuencias que este tipo de cosas puede tener en tu futuro.

    Yo empecé a laburar después de terminar tercero de facultad, y como es natural, empecé picando código y vi muchos casos de compañeros que les gustaba aislarse. Después con el tiempo fuí avanzando y desde hace un par de años me desempeño como gerente de sistemas, hice algunos cursos y seminarios de coaching, siempre trato de ayudar y motivar a la gente que está a mi cargo, pero cuando hay que lidiar con alguno de estos entes que no quieren recibir ayuda y distorsionan el buen ambiente laboral, suelo caerles con todo, disfruto humillarlos, atormentarlos y destruirlos hasta que renuncian, una vez uno se me quiso hacer el loco y quizo amenazarme con tomar acciones legales, entonces me le paro enfrente, lo miro a los ojos con la intención de ponerlo nervioso y le digo "Ah si? y que testigos vas a presentar? quien de acá se la va a jugar por vos si no sos capaz de jugartela por ellos? es tu palabra contra la de todo el resto de la oficina". Ahí el loquito se largó a llorar, renunció y nunca más volví a saber de el

  12. #32
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Está bueno el tema, pero sinceramente en tu lugar me preocuparía más por las consecuencias que este tipo de cosas puede tener en tu futuro.

    Yo empecé a laburar después de terminar tercero de facultad, y como es natural, empecé picando código y vi muchos casos de compañeros que les gustaba aislarse. Después con el tiempo fuí avanzando y desde hace un par de años me desempeño como gerente de sistemas, hice algunos cursos y seminarios de coaching, siempre trato de ayudar y motivar a la gente que está a mi cargo, pero cuando hay que lidiar con alguno de estos entes que no quieren recibir ayuda y distorsionan el buen ambiente laboral, suelo caerles con todo, disfruto humillarlos, atormentarlos y destruirlos hasta que renuncian, una vez uno se me quiso hacer el loco y quizo amenazarme con tomar acciones legales, entonces me le paro enfrente, lo miro a los ojos con la intención de ponerlo nervioso y le digo "Ah si? y que testigos vas a presentar? quien de acá se la va a jugar por vos si no sos capaz de jugartela por ellos? es tu palabra contra la de todo el resto de la oficina". Ahí el loquito se largó a llorar, renunció y nunca más volví a saber de el

    uuyyyyyy que malo

  13. #33
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Está bueno el tema, pero sinceramente en tu lugar me preocuparía más por las consecuencias que este tipo de cosas puede tener en tu futuro.

    Yo empecé a laburar después de terminar tercero de facultad, y como es natural, empecé picando código y vi muchos casos de compañeros que les gustaba aislarse. Después con el tiempo fuí avanzando y desde hace un par de años me desempeño como gerente de sistemas, hice algunos cursos y seminarios de coaching, siempre trato de ayudar y motivar a la gente que está a mi cargo, pero cuando hay que lidiar con alguno de estos entes que no quieren recibir ayuda y distorsionan el buen ambiente laboral, suelo caerles con todo, disfruto humillarlos, atormentarlos y destruirlos hasta que renuncian, una vez uno se me quiso hacer el loco y quizo amenazarme con tomar acciones legales, entonces me le paro enfrente, lo miro a los ojos con la intención de ponerlo nervioso y le digo "Ah si? y que testigos vas a presentar? quien de acá se la va a jugar por vos si no sos capaz de jugartela por ellos? es tu palabra contra la de todo el resto de la oficina". Ahí el loquito se largó a llorar, renunció y nunca más volví a saber de el
    Me preocupa saber si no es trolleo.
    Si no lo es, deberías ver a un psicólogo. Tenés un problema, y grave.

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Que malototototote el pibe. Meter el peso a gente que necesita el laburo.

    Yo si fuera uno de esos te espero afuera y te lleno la cara de dedos. Por gil. Es mas, deseo de corazon que algun dia te lo hagan y rompan bien rota la cara.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Este es el thred más bizarro que he leído, lo agarra un sociólogo y se hace un banquete...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Continúa...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  16. #36
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Me preocupa saber si no es trolleo.
    Si no lo es, deberías ver a un psicólogo. Tenés un problema, y grave.
    No, no es trolleo, sobre mi supuesto "problema" ya había comentado en este mismo thread:

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    En mi caso no se si corresponde el término antisocial, asocial o algún otro, siempre fuí bastante extrovertido, tengo mucha facilidad para integrarme en grupos, hablar en público o empezar una charla con personas a las que no conozco, pero lo que me pasa es que odio a todo el mundo, a veces me siento identificado con Patrick Bateman jajaja
    Ahora, si eso amerita ver a un psicólogo no estoy tan seguro, hasta ahora me ha ido bastante bien en la vida.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que malototototote el pibe. Meter el peso a gente que necesita el laburo.

    Yo si fuera uno de esos te espero afuera y te lleno la cara de dedos. Por gil. Es mas, deseo de corazon que algun dia te lo hagan y rompan bien rota la cara.
    Pensá lo que quieras, pero la gente de más arriba me respalda y están muy satisfechos de como se hacen las cosas, los de RRHH seleccionan informáticos basandose mas que nada en sus habilidades técnicas, y yo me encargo de pulir sus hablilidades de liderazgo, a los que tienen potencial les sacamos brillo, y a los que no lo tienen se los desecha, así de sencillo.
    Última edición por Chuck Bass; 12-02-2016 a las 07:02 AM

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Debe ser de esas empresas de mierda que hay tantas en el mercado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Ahora, si eso amerita ver a un psicólogo no estoy tan seguro, hasta ahora me ha ido bastante bien en la vida.


    Pensá lo que quieras, pero la gente de más arriba me respalda y están muy satisfechos de como se hacen las cosas, los de RRHH seleccionan informáticos basandose mas que nada en sus habilidades técnicas, y yo me encargo de pulir sus hablilidades de liderazgo, a los que tienen potencial les sacamos brillo, y a los que no lo tienen se los desecha, así de sencillo.
    Es un tema de valores opinar si "te ha ido bien". El problema para los que opinamos otra cosa, es que para vos está bien cagarte en algunos que no son tan útiles a los intereses comerciales de la empresa; dejando de lado que son personas y no todo en la vida es acumular guita a costa de los demás.

  19. #39
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Está bueno el tema, pero sinceramente en tu lugar me preocuparía más por las consecuencias que este tipo de cosas puede tener en tu futuro.

    Yo empecé a laburar después de terminar tercero de facultad, y como es natural, empecé picando código y vi muchos casos de compañeros que les gustaba aislarse. Después con el tiempo fuí avanzando y desde hace un par de años me desempeño como gerente de sistemas, hice algunos cursos y seminarios de coaching, siempre trato de ayudar y motivar a la gente que está a mi cargo, pero cuando hay que lidiar con alguno de estos entes que no quieren recibir ayuda y distorsionan el buen ambiente laboral, suelo caerles con todo, disfruto humillarlos, atormentarlos y destruirlos hasta que renuncian, una vez uno se me quiso hacer el loco y quizo amenazarme con tomar acciones legales, entonces me le paro enfrente, lo miro a los ojos con la intención de ponerlo nervioso y le digo "Ah si? y que testigos vas a presentar? quien de acá se la va a jugar por vos si no sos capaz de jugartela por ellos? es tu palabra contra la de todo el resto de la oficina". Ahí el loquito se largó a llorar, renunció y nunca más volví a saber de el
    gerente de q sos? de una empresa muy berreta me imagino..

    en mi vida conoci un gerente poniendo tantas boludeces y/o haciendo tantas boludeces y contandolas como una gracia..

  20. #40
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Dejenlo tranquilo miro mucha serie y piro, es lo que siempre digo, hay que tener cuidado y no perderse en la ficcion. Ahora cree que es un magnate, de seguro tambien tiene un cuarto donde sodomiza a los empleados que se portan mal y les echa cera caliente como castigo, no te recomiendo ver american psycho porque si te mimetizas tanto vas a terminar en la carcel.

    En fin, es comico ver como el op puso que era antisocial y el verdadero antisocial es justamente uno de los que lo viene a aconsejar jaja

    Segui el consejo general, termina el estudio, trabajar con gente es parte de la vida en sociedad, mas en algunos trabajos y ademas nunca se sabe lo que te puede pasar en la vida y por ahi necesitas terminar trabajando en un lugar con mucha gente jaja Si es un gran problema igual pone en una balanza que te pesa mas, no creo que quieras laburar de guardabosque ni guardia de seguridad, si pensas que igualmente vas a trabajar de lo que te gusta y solo, bueno, miralo como un obstaculo que tenes que superar para conseguir lo que queres. Yo te dire que no mucha gente pasa un buen momento en los años de estudio, yo no lo estoy pasando por ejemplo jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Divinity : Original sin
    Por Aker en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 15-04-2017, 11:10 PM
  2. 3D sin gafas 3D
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-02-2015, 06:59 AM
  3. Posts sin leer.
    Por Nick L. Scott en el foro Work in Progress
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-2014, 04:40 PM
  4. Hola, otro pedido sin rumbo jaja
    Por Horau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-04-2014, 08:47 PM
  5. Sin permisos?
    Por ¡M! en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-01-2014, 12:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •