User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Adiós Firefox OS.

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si los programas se ven igual es una mierda ... ademas si todo anda ok en un 635, para que te cobran 600 mas por un alta gama ??
    que ganas entonces ??

    asi que alguna diferencia tiene que haber, ademas que en el 635 las aplicaciones no eran inmediatas sino que te aparecia un carten cargando o como sea que te decia, asi que las cerraba al estar en 2do plano, cosa que android creo que no hace y te mata la memoria.


    No soy experto en nokia, asi al tun tun lo que se me ocurre es la camara, por ejmeplo el 635 no tiene camara frontal ni flash y en gama alta ponele que estamos hablando de una camara trasera"nivel fotografico" (publicidad nokia) y una frontal hd 1080p (mientras el 635 ni tiene)


    Doble Flash led lente super permium de penetracion anal, que el 635 no tiene, algun que otro sensor o chiche de esos debe tener, calidad de materiales, duracion de bateria, debe andar un poco mas fluido supongo pero no una gran diferencia.

    Se que en los nokia gama alta viene un software de edicion y fotografia que en el 635 no existe ni correria por tema hard.



    Yo que se, debe tener mas cosas pero ni idea, igual soy de esos que si les preguntas el iphone 5 corre divino y no tiene nada que envidiarle (salvo para algunos pantalla mas grande) que el iphone 6s

    Y estamos hablando de un celular que salio en el 2012 y otro que salio casi en el 2016, finales del 2015 creo.


  2. #42
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    O sea que todo el lloringueo contra android está basado en la mentalidad tercermundista de tener un celular de mierda y querer que vuele?

    Yo que se...

    Mi análisis es fácil, si queres algo agradable pagalo, sino tenés plata comprate uno con WP y bancate esos mosaicos cuadrados infumables y las aplicaciones con visualización pedorra...

    IOS no lo analizo porque soy anti apple y no podría ser objetivo, pero sé que son buenos aparatos y el sistema anda bien.

  3. #43
    No vieron el video que pegue? Por 60 dólares te pasan tu iPhone de 16 a 128 gb. Apple te amará 300 dólares más por esa versión.
    Todo se basa en marketing y la mentalidad humana.
    Quien se conforma con algo que anda bien sabiendo que los grandes le dicen que hay algo mejor? Solo el 0.06% de los humanos.
    Volviendo al tema de los os móviles. Nadie comento experiencias sobre tizen.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    O sea que todo el lloringueo contra android está basado en la mentalidad tercermundista de tener un celular de mierda y querer que vuele?

    Yo que se...

    Mi análisis es fácil, si queres algo agradable pagalo, sino tenés plata comprate uno con WP y bancate esos mosaicos cuadrados infumables y las aplicaciones con visualización pedorra...

    IOS no lo analizo porque soy envidioso de apple y no podría ser objetivo, pero sé que son buenos aparatos y el sistema anda bien.
    Fix'd
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Fix'd
    Nah, no deberías bardearme siendo staff, la verdad es que me fastidia todo lo que es tecnología exclusivista, cuidado de chacrita al pedo estilo industria automotriz, si toda la industria informática hubiese tenido esa mentalidad seguiría siendo para unos pocos, si no me compro una i cosa no es porque no pueda pagarlas, de hecho sí puedo comprarme pero no me interesan, les tengo asco, no es envidia.

    Si sos feliz con tus i cosas bien por vos, pero no tenés porque bardearme escudado en tu calidad de staff, no es muy etico...

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No te bardeo siendo staff ni escudandome, ni mi intencion era bardear, se ve que es un tema que te levanta la iSensibility.

    Y lo de exclusivista cuidado de chacrita no lo entendi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    Nah, no deberías bardearme siendo staff, la verdad es que me fastidia todo lo que es tecnología exclusivista, cuidado de chacrita al pedo estilo industria automotriz, si toda la industria informática hubiese tenido esa mentalidad seguiría siendo para unos pocos, si no me compro una i cosa no es porque no pueda pagarlas, de hecho sí puedo comprarme pero no me interesan, les tengo asco, no es envidia.

    Si sos feliz con tus i cosas bien por vos, pero no tenés porque bardearme escudado en tu calidad de staff, no es muy etico...
    Coincido contigo, por suerte existen corporaciones como Google.

  8. #48
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Tecnología cerrada, básicamente, no creo tener que explicar algo tan obvio.

    Hay quien gusta de ése estilo de hacer las cosas y quien no, tildar a alguien de envidioso porque no le guste la tecnología cerrada o tenga otra opinión me parece por lo menos descuidado...

    Por ejemplo en la industria automotriz ese estilo es lo que han hecho durante toda la vida, hacer todo específico, nada compatible salvo mínimas cosas, multiplicidad de estupideces para que compres lo específico de ellos, si hubiesen tenido el estilo de la industria informática todos los desarrollos hubiesen sido más rápidos y baratos, pero no.

    No espero que compartan pero al menos esperaría que respetaran, aparte no hablé mal de las i cosas solo dije que era anti ellos por un tema filosófico, pero reconocí su virtud así que esa retórica es al pedo.

    Una pena que Firefox fue una bosta, hubiese estado genial que resultara algo bueno, pero nunca fue.

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No lo veo malo, los tipos siguen su filosofia desde los 70.


    Ademas, no se que le ves de malo, cuando en vez de ser un problema que Apple hace las cosas a su modo, lo que pasa realmente es que el resto que no son apple adaptan y copian sus cosas.



    Y no hay tecnologia mas cerrada que Microsoft, solo que MS es mas masivo (y hace las cosas como el orto en general).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Si si, lo que digas

  11. #51
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No lo veo malo, los tipos siguen su filosofia desde los 70.


    Ademas, no se que le ves de malo, cuando en vez de ser un problema que Apple hace las cosas a su modo, lo que pasa realmente es que el resto que no son apple adaptan y copian sus cosas.



    Y no hay tecnologia mas cerrada que Microsoft, solo que MS es mas masivo (y hace las cosas como el orto en general).
    Tenia entendido que muchas de las novedades que sacan, ya estaban antes en el mercado, solo que ellos saben hacer buen marketing ...

    Ejemplo:
    http://michilacura.com/2014/09/usuar...nos-de-atraso/

    Última edición por Jack O'Neill; 09-02-2016 a las 07:36 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    En Mobile si, son medios terrajas, pero en otros aspectos (como OS X) cada update de Windows, o cada nuevos builds de GNOME o KDE sacan cosas que en OS X estan hace rato.

    Ni hablar que Ubuntu desde la version 10.04 empezo a ser un plagio de OS X mal hecho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53
    En mobile fueron pioneros y ahora no se les cae una idea interesante.
    Lo bueno para ellos es que la gente va a seguir cambiando su iphone por el mas nuevo, aunque sea el primer iPhone, literalmente


  14. #54
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Tenia entendido que muchas de las novedades que sacan, ya estaban antes en el mercado, solo que ellos saben hacer buen marketing ...

    Ejemplo:
    http://michilacura.com/2014/09/usuar...nos-de-atraso/




    Es una imagen bastante falsa/manipuladora y carente de sentido.

    Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que a partir de la 3er opcion para abajo son todos cambios de software que nada tienen que ver con el device, porque son cambios que tambien estan en el iphone 5 (2012) y hasta iphone 4s (2011)

    De igual forma dejando la "publicidad" anti apple barata de lado, es una GRAN verdad que iphone no innova hace mucho en el area de mobile y no es lo que era cuando salio.

    Spoiler: 
    Aunque creo que fue el primero que metio la pelotudez que a mi gusto no sirve de nada de la huella dactilar en mobile y ahi al toque salieron todos atras a hacerlo, y fue el ultimo "gran" cambio que han tenido los telefonos, o la ultima "gran feature" nueva que han mostrado


  15. #55
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me quemé escribiendo y se me fué todo al carajo...
    Resumo:
    iPhone = Marketing, indiscutible.
    El video ese será exagerado, pero algo de razón tiene. La gente quiere un iPhone y no sabe porque quiere un iPhone.
    Anda excelente? Si, no se discute. Eso lo hace el mejor? Depende de las personas...
    Alguien que conozco, enfermito por un iPhone, hoy está chocho con un moto e 1era gen. Iba a vender un riñón para comprarse una manzanita y ni se iba a enterar de la diferencia de éste con el moto e que compró.
    Esto es un "logro" de iPhone? Digamos que si... Tenés compradores fieles, yo que se...
    En lo personal, HOY no da gastarse más de 300 y pocos dólares en un teléfono, y cuándo digo que no da gastar en un iPhone, pero que tampoco da gastar en un S6, no se porqué la gente tiende a quedarse sólo con lo primero, tildando a uno de anti-apple y todas esas boludeces, cómo si de un cuadro de fóbal se tratara.

    En fin...
    Lo dicho, hoy no se le cae una idea a ninguno.
    Y cuándo hay un asomo de idea, el otro la copia, indistintamente de quién sea.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #56
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Concuerdo con algunos, en mi caso, practicamente se podria decir que segun el uso de la palabra celular hoy en dia, no tengo, uso un samsung viejo porque perdi un nokia que tenia con teclado y el samsung estaba libre en casa. El celular es horrible anda lentisimo, pero lo uso solo para hacer y recibir llamadas y en eso cumple perfecto la funcion. Como creo que la unica aplicacion util de verdad es el whatsapp la instale en el ipod touch que le hice jailbreak. La verdad que no entiendo el mercado de los celulares.

    Mi novia como el 90 por ciento del mundo ahora, desde que se murio steve jobs y se volvio de nuevo popular apple esta con la movida del iphone y si, anda bien, pero la verdad no veo que mas funcionalidad que llamar y mandar un msj queres. Fuera de eso la politica del iOS de apple apesta, practicamente te obligan a comprar el nuevo modelo aunque no quieras y me parecen totalmente sobrevalorados. Como dijeron, si venden es por marketing y el hecho de que toda la farandula los usa ahora, paso lo mismo con los auriculares beat.

  17. #57
    Te obliga ???
    La gente hace las reservas antes de que salgan, ni siquiera saben sus especificaciones(por que aun no las sacan al público) y ya los vendieron. Si esto no es moda no se que es. Igual como empresa son unos genios!

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #58
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Te obliga porque la tienda de apple no te deja descargar las aplicaciones si no tenes la ultima version del ios y obviamente no vas a poder instalar el ios nuevo en un iphone viejo. Al mismo tiempo despues de varias quejas lograron que si intentas descargar las aplicaciones desde la pc, desde itunes, cuando vas a instalarla en tu dispositivo te la instale en la ultima version compatible, esto igualmente no sirve porque muchas aplicaciones no te dejan usarlas si no es despues de determinada version.

    Por eso digo, practicamente si te gusta el celular o el servicio, estas obligado a estar comprando cada vez que dejan obsoleto el sistema operativo.

  19. #59
    El 4s es del 2011 y todavía lo siguen actualizando. No sé qué otro smartphone del 2011 tiene actualizaciones oficiales hasta ahora, casi cuatro años y medio después de que salió a la venta. Hablando de tecnología no me parece que sea poco tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #60
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Es verdad, pero se arrastra.
    Lo que hace que vayas a comprarte el próximo iPhone.

    O sea, todo labura igual, no sólo Apple. Mi moto g se quedó sin Marshmallow y el moto e de segunda generación lo tiene, después de que se quejaron porque al principio habían dicho que no y el teléfono había salido hacía un año.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Adios a Chester Bennington (Linkin Park)
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-04-2018, 07:07 PM
  2. Adios a la Frikipedia
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2016, 03:23 PM
  3. Adios Grooveshark
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11-05-2015, 06:40 PM
  4. Adios The Pirate Bay
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 02-02-2015, 08:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •