User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    hobby básicamente, osea soy entendido de mecánica pero no soy mecánico. Lo de la data es mas que nada por chusma y por ver y leer bastante y porque tengo un peugeot 406 y por mas que me encante el auto ya me ha dado algún dolor de cabeza con los mantenimientos entonces ya mas o menos conozco cuales repuestos son faciles de conseguir y cuales no tanto jajaj


    Uhh entonces te mando un MP con unas pavadas a ver que opinas y no espameo mas aca!


  2. #42
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Hola, meto una que creo que no leí por ahí.

    Si vives en Montevideo es mas caro que en otros departamentos. Se que cambia, no se cuanto, pero es otro factor que cambia mucho el precio.

  3. #43
    hola! Necesitaria saber cuanto paga aproximadamente de seguro un peugeot 207 Frances 1.4 Full del año 2011!!!!!

  4. #44
    Cita Iniciado por LaCeleste Ver mensaje
    hola! Necesitaria saber cuanto paga aproximadamente de seguro un peugeot 207 Frances 1.4 Full del año 2011!!!!!
    http://www.segurosonline.com.uy/cotizar.aspx

  5. #45
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308


    Tranqui.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #46
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Como dato anecdotico nomas, tengo un i10 de Hyundai (auto pequeño y el mas económico de la marca) del año 2014.

    Llamo a FIDOCAR para pedir tazas para el auto del modelo GRAND i10: 3.750$ CADA UNA.

    Como el precio me asombró, pregunte otro repuesto: Kit de embreague: las 3 piezas mas de 8000$.


    Podría apostar, que los precios que manejan son similares que los de un HONDA CIVIC 2014.

    A robar con honores.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #47
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Como dato anecdotico nomas, tengo un i10 de Hyundai (auto pequeño y el mas económico de la marca) del año 2014.

    Llamo a FIDOCAR para pedir tazas para el auto del modelo GRAND i10: 3.750$ CADA UNA.

    Como el precio me asombró, pregunte otro repuesto: Kit de embreague: las 3 piezas mas de 8000$.


    Podría apostar, que los precios que manejan son similares que los de un HONDA CIVIC 2014.

    A robar con honores.
    Siempre fueron así los de FIDOCAR.
    Al tallerista creo que le venden a mitad de precio.

  8. #48
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    en realidad un kit entero de embrague 8 lucas en service oficial no es tanto, porque es colocado y con garantia, supongo... si vas a un mecánico cualquiera te cobra 3 palos minimo de mano de obra por cambiar el embrague, o mas, porque tiene que bajar la caja... ponele que por ser el service te salga 1 o 2 k mas de lo que te saldría en mecanico... pero en realidad los services oficiales rara vez venden repuestos solos. Generalmente hacen services, (valga la redundancia) y en el precio del service te incluyen el repuesto y la mano de obra, por eso creo que no es tanto.


    Eso del seguro del nissan es real? como puede ser, son casi 20mil dolares al año, no tiene sentido!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #49
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    en realidad un kit entero de embrague 8 lucas en service oficial no es tanto, porque es colocado y con garantia, supongo... si vas a un mecánico cualquiera te cobra 3 palos minimo de mano de obra por cambiar el embrague, o mas, porque tiene que bajar la caja... ponele que por ser el service te salga 1 o 2 k mas de lo que te saldría en mecanico... pero en realidad los services oficiales rara vez venden repuestos solos. Generalmente hacen services, (valga la redundancia) y en el precio del service te incluyen el repuesto y la mano de obra, por eso creo que no es tanto.


    Eso del seguro del nissan es real? como puede ser, son casi 20mil dolares al año, no tiene sentido!
    Dudo que el precio incluya la mano de obra.
    A mi una vez se me rompió la manija de abrir la puerta y pregunté el precio en FIDOCAR y casi me desmayo, y no era con colocación incluida

  10. #50
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

    Eso del seguro del nissan es real? como puede ser, son casi 20mil dolares al año, no tiene sentido!
    Lo saque de la página que pasaron así que supongo sera real, igual, es un auto que acá usado esta entre U$S 200.000 y U$S 220.000, 2 x 3 aparece uno rojo en MercadoLibre entre esos precios.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #51
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    en realidad un kit entero de embrague 8 lucas en service oficial no es tanto, porque es colocado y con garantia, supongo... si vas a un mecánico cualquiera te cobra 3 palos minimo de mano de obra por cambiar el embrague, o mas, porque tiene que bajar la caja... ponele que por ser el service te salga 1 o 2 k mas de lo que te saldría en mecanico... pero en realidad los services oficiales rara vez venden repuestos solos. Generalmente hacen services, (valga la redundancia) y en el precio del service te incluyen el repuesto y la mano de obra, por eso creo que no es tanto.


    Eso del seguro del nissan es real? como puede ser, son casi 20mil dolares al año, no tiene sentido!
    Naa, precios individuales sin mano de obra, te lo dan en una cajita con suerte.

    No entiendo este tipo de política, si te compras un ACCENT vaya y pase, pero un i10, no seas malo...

    Siempre me preocupo cuando terminara la garantía si rompía algo cuanto podría salir cualquier repuesto, estaría genial hacer una página con 15 repuestos de mayor rotura en cada marca con el mejor precio de mercado, para tener de referencia.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #52
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Naa, precios individuales sin mano de obra, te lo dan en una cajita con suerte.

    No entiendo este tipo de política, si te compras un ACCENT vaya y pase, pero un i10, no seas malo...
    El ejemplo de la manija de la puerta era de mi Accent 1998

  13. #53
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    El ejemplo de la manija de la puerta era de mi Accent 1998
    Ta, pero en tu caso tampoco "debería" ser caro, es un auto de unos cuantos años.

    Yo decía un ACCENT 2014 para adelante, modelos que ya están por encima de los 20k trumps.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  14. #54
    El ejemplo es del año 2003/2004 aproximadamente.

  15. #55
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Mira que el Suzuki Alto también es caro de repuestos.
    1800 me salió la marina del acelerador, 2900 el espejo derecho, las tazas casi igual que las tuyas. Consulte por una de las ópticas y me cotizaron casi 10000 sin IVA.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comprar auto usado del 2013 en adelante
    Por matiasca en el foro Offtopic
    Respuestas: 213
    Último mensaje: 25-11-2017, 01:28 PM
  2. Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 24-01-2017, 07:35 PM
  3. ¿Nuevo seguro de vida en las tarjetas del BROU?
    Por Darth Vader en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-05-2014, 08:10 PM
  4. Outlast (infarto seguro)
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-09-2013, 10:37 AM
  5. No sos vos, soy yo - Corto
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-08-2013, 06:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •