User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Según grupo pirata 3DM, en unos años no se podrán crackear mas juegos.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Según grupo pirata 3DM, en unos años no se podrán crackear mas juegos.

    A raíz de las constantes actualizaciones a la protección Denuvo, cuyas primeras versiones fueron implementadas en títulos como Lords of the Fallen, Dragon Age: Inquisition (crackeado luego de un mes de su lanzamiento), FIFA 16 (aún sin crackear), Mad Max, Metal Gear Solid V, Battlefield Hardline y Batman: Arkham Knight, el grupo de crackeo chino 3DM comentó sobre sus frustraciones a la hora de crackear la última actualización de la protección Denuvo, encontrada en Just Cause 3, un título que aún no se ha podido crackear a más de un mes de su lanzamiento.

    A pesar de que uno supone que los crackers tarde o temprano siempre le encuentran la vuelta a las protecciones, el grupo chino ya casi se ha dado por vencido con Just Cause 3, afirmando que la última etapa del crackeo es sumamente difícil de romper.

    Hay que tener en cuenta que la protección Denuvo solo ha sido implementada en los títulos mencionados, pero si muchos desarrolladores y editoriales decidieran hacer uso de versiones actualizadas de la misma para sus futuros juegos, el mundo de los cracks podría llegar a fin, o como última medida, tener que esperar largos meses para poder jugar un juego sin pagar.

    No obstante, recordemos que protecciones como Starforce 3, el famoso software de protección de copia desarrollado por la compañía rusa Protection Technology, fue crackeada ni más ni menos que 424 días después, siendo Splinter Cell: Chaos Theory la primera víctima.

    Solo el tiempo dirá.
    Fuente: http://www.pcmrace.com/2016/01/06/se...imos-dos-anos/



    Para mi eventualmente le encuentran la vuelta, aparte no es como si 3DM fuera el unico grupo en el mundo, aunque si no mal recuerdo hace años que son los de 3DM los que crackean los juegos mas difciles.
    Lo que si me parece que se volverá mas común, es que demoren meses en salir los crack.

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bullshit. Es literalmente imposible no poder crackear, porque crackear es básicamente encontrar la llave de una casa. Si la llave existe (y tiene que existir, para que el dueño pueda entrar), se puede encontrar. Que puede costar más puede, pero no existe el "no poder".

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Bullshit. Es literalmente imposible no poder crackear, porque crackear es básicamente encontrar la llave de una casa. Si la llave existe (y tiene que existir, para que el dueño pueda entrar), se puede encontrar. Que puede costar más puede, pero no existe el "no poder".
    Claro, flor de papa crackear.



    Posibilidades siempre hay, el tema es que sea viable invertir tiempo y esfuerzo en eso, yo me pongo en el lugar de los locos, si romper una barrera significara "no joden mas los juegos Denuvo" capaz que valdria la pena, pero tener que invertir meses por cada juego, me pongo a vender cesped.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Exacto, yo lo tome como que se vuelve tan dificil que ya llega un punto que o nadie se molesta, o demoran muchisimo.

  5. #5
    Y bueno, habrá que ponerse a jugar juegos viejos que quedaron en el debe y en unos años cuando esten a menos de 20 bucks (10 si son medio pelo) pum, recién ahí lo juego.

    Igual no hay que esperar tanto a veces, el TR con 2 años ya salía 20, otros demoran mas.

    Y los que no se pueden probar y no estoy seguro que me gusten, nunca se jugaran, y no me vengan con la de gameplays en YT, ya comprobé que es bullshit eso, verlo es una cosa y jugarlo otra, me llevé varias decepciones por confiar en gameplays en video que parecen lindos y luego son bosta en la práctica.

  6. #6
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Con el football manager están pasando por lo mismo. Logran sacar los cracks pero son de versiones antiguas del juego y con pila de bugs haciendolo injugable, pero creo que los desarrolladores no usaron Denuvo como es el caso acá.

    Por mi parte si veo que un juego no me lo puedo permitir, me espero hasta que rebaje o directamente paso de él. Me rompe soberanamente las bolas andar bajando cracks y parches.
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  7. #7
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Claro, flor de papa crackear.
    No recuerdo haber mencionado en ningún momento que era algo fácil. Además, el título del tema es "No se podrán crackear más juegos" y no "Van a dejar de crackear porque se va a poner difícil".

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En la practica me cago en la diferencia entre "no crackear mas juegos" y "dejar de crackear juegos pq es muy tedioso/whatever"

  9. #9
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Seguro hay algún uruguayo manzana podrida trabajando en 3DM! Eliminadlo !!!! jajaj

    Hablando un poco en serio, se me ocurre otra posibilidad, que las empresas hayan dado con el precio de los chinos estos, para que salgan a decir algo así. No tengo duda que ya aparecerá el que le rompa el tuje a Denuvo, pero por ahora ganan ellos.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  10. #10
    Ojalá que se termine la piratería de juegos.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Bullshit. Es literalmente imposible no poder crackear, porque crackear es básicamente encontrar la llave de una casa. Si la llave existe (y tiene que existir, para que el dueño pueda entrar), se puede encontrar. Que puede costar más puede, pero no existe el "no poder".
    Me parece que el problema es que vos interpretas que el no poder crackear los juegos se debe a una cuestión técnica, pero usando el sentido común resulta más evidente que la imposibilidad se debe a una cuestión de recursos. Si a los tipos les lleva más de 3 meses crackear cada juego, les resulta inviable seguir haciéndolo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Seguro hay algún uruguayo manzana podrida trabajando en 3DM! Eliminadlo !!!! jajaj

    Hablando un poco en serio, se me ocurre otra posibilidad, que las empresas hayan dado con el precio de los chinos estos, para que salgan a decir algo así. No tengo duda que ya aparecerá el que le rompa el tuje a Denuvo, pero por ahora ganan ellos.
    Supongo que, que hayan dado con el precio, sería lo mejor, porque eso supondría que formas hay pero que éstos se retiran por $ y siempre va a haber otros que tomen las riendas.

    Lo de que no conviene por el tiempo que lleva crackear un juego es así, tal cuál, meses por cada juego cómo que no da.
    Para muchos usuarios es lo mismo aguantar y comprarlo por menos y full que esperar al crack, la gracia del crack es jugarlo con todo el hype y free.

    Hacía un tiempo se comentaba que para el Fifa, por ejemplo, se había llegado a un acuerdo (con guita de por medio) de no largar el crack hasta cierto tiempo después.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ojalá que se termine la piratería de juegos.



    Me parece que el problema es que vos interpretas que el no poder crackear los juegos se debe a una cuestión técnica, pero usando el sentido común resulta más evidente que la imposibilidad se debe a una cuestión de recursos. Si a los tipos les lleva más de 3 meses crackear cada juego, les resulta inviable seguir haciéndolo.

    Se tendría que terminar la piratería para todos los medios audio-visuales,no solo para los juegos, si no queda medio hipocrita xD
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  13. #13
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Se tendría que terminar la piratería para todos los medios audio-visuales,no solo para los juegos, si no queda medio hipocrita xD
    Sería hipócrita si la industria del cine o la TV fuese igual a la de los juegos. Dadas diferentes situaciones, se pueden tener diferentes opiniones.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ojalá que se termine la piratería de juegos.
    Con eso estoy de acuerdo, pero lo veo difícil.
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me parece que el problema es que vos interpretas que el no poder crackear los juegos se debe a una cuestión técnica, pero usando el sentido común resulta más evidente que la imposibilidad se debe a una cuestión de recursos. Si a los tipos les lleva más de 3 meses crackear cada juego, les resulta inviable seguir haciéndolo.
    Yo creo que la cosa no es así. No es siempre un tema de viabilidad, muchos crackers sencillamente lo toman como un reto. Para ellos no se trata de un negocio, porque en general lo hacen sin fines de lucro, su interés es justamente demostrar que no se les pueden mantener cerradas las puertas.

    Sería inviable si cada persona que fuera a piratear el juego tuviese que crackearlo, pero la realidad es que sólo hace falta una persona crackeando para que millones pirateen.

    Y creo que sobreestiman la paciencia de aquellos que les gusta disfrutar las cosas sin pagarlas (o a menor precio, en todo caso). Yo por ejemplo todavía no he querido conseguir la Mortal Kombat X porque prefiero esperar la versión completa a menor precio. El hype murió hace tiempo.

  15. #15
    No se va a acabar porque no todos viven en USA o Europa, en algunos lugares siguen siendo inaccesibles, si no son los chinos van a salir crackers de India o Malasia o Mongolia o quien sea que considere que los juegos y/o precios son inaccesibles para ellos y sean defensores de la libertad de la información.

    Nomas en Venezuela es carísimo y hasta tecnicamente dificil comprar cosas en dolares por todos los problemas que ya todos conocemos, y lugares así hay muchos por todos lados, mientras siga existiendo el 3er mundo, va a seguir existiendo la piratería, y muchos que no precisan piratear se suman porque mientras se pueda, aprovechan.

    Al día de hoy sigue estando incomprobado que la misma tenga efectos negativos o positivos sobre las ventas, porque como siempre existió no puede ponerse en contraste.

    Podes teorizar que la mitad de los que piratean el juego lo hubieran comprado y tendrían un aumento del 50%, o podes teorizar que fuera de las altas esferas gracias al ser mas reticentes a comprar algo que no conocen, no se vuelve tan popular, no corre la palabra de que el juego está bueno porque pocos lo compran y nadie lo baja trucho, por lo tanto bajan las ventas.

    Al fin y al cabo, son teorías incomprobables.

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    "sean defensores de la libertad de la información."
    Comparaste peras con manzanas ahi.


    Hasta el punto de que se va a seguir crackeando porque los precios son inaccesibles, o que lo hagan por amor al arte te la llevo.

    Tendria que buscar algun articulo o estadistica sobre esto pero estoy seguro que desde unos 10 años a esta parte la pirateria de juegos a bajado muchisimo, y no me refiero a la cantidad de grupos que piratean sino a la demanda de juegos piratas.

    ya sea porque se hayan cortado con los medios o hayan hecho que sea muy complejo crackear (lo que esta hablandose en este topic) pero si la demanda sigue bajando de seguro se va a llegar a un punto en que el costo/beneficio de piratear un juego sea tan bajo que solamente lo van a poder crackear con computadoras tan grandes y caras que solo los 5 reyes mas ricos de europa podran hacerlo.
    Spoiler: 
    hablando en serio, creo que van a ser cada ves mas espaciados los releases, al menos de los juegos AAA

  17. #17
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Yo por ejemplo todavía no he querido conseguir la Mortal Kombat X porque prefiero esperar la versión completa a menor precio. El hype murió hace tiempo.
    En G2A está a 9-10 dolares la común y el kombat pack unos dolaritos más, creo que la completa estaba a 13-14, fijate.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  18. #18
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    En G2A está a 9-10 dolares la común y el kombat pack unos dolaritos más, creo que la completa estaba a 13-14, fijate.
    Perdón, debí aclarar que se trata de la versión de PS4, porque PC que pueda correr el juego no tengo.

  19. #19
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Tendria que buscar algun articulo o estadistica sobre esto pero estoy seguro que desde unos 10 años a esta parte la pirateria de juegos a bajado muchisimo, y no me refiero a la cantidad de grupos que piratean sino a la demanda de juegos piratas.

    ya sea porque se hayan cortado con los medios o hayan hecho que sea muy complejo crackear (lo que esta hablandose en este topic) pero si la demanda sigue bajando de seguro se va a llegar a un punto en que el costo/beneficio de piratear un juego sea tan bajo que solamente lo van a poder crackear con computadoras tan grandes y caras que solo los 5 reyes mas ricos de europa podran hacerlo.
    Spoiler: 
    hablando en serio, creo que van a ser cada ves mas espaciados los releases, al menos de los juegos AAA
    Si vamos a hablar de fuerza bruta, la misma computadora que hoy solo puede comprar "el rey mas rico" o la nasa, en 10-15 años va a estar por 200 dolares en cualquier tienda pedorra, seguramente los métodos de encriptación de los ultimos 5 años serían muy dificiles o imposibles de romper si todavía el procesador high end del momento fuera el Pentium II, el cual era una bestialidad insuperable en su momento.

    Se precisa mas cabeza que poder de procesamiento, es cuestion de que alguien le encuentre la vuelta, no creo que esos grupos dejen 10 Xeon tratando de hacer bruteforce por 2 meses, usan otros métodos.

    Hay menos sí, pero que desaparezca? En menos de 30 años no lo veo viable, lo veo algo más posible a un futuro distante.

  20. #20
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Hasta el punto de que se va a seguir crackeando porque los precios son inaccesibles, o que lo hagan por amor al arte te la llevo.

    Tendria que buscar algun articulo o estadistica sobre esto pero estoy seguro que desde unos 10 años a esta parte la pirateria de juegos a bajado muchisimo, y no me refiero a la cantidad de grupos que piratean sino a la demanda de juegos piratas.

    ya sea porque se hayan cortado con los medios o hayan hecho que sea muy complejo crackear (lo que esta hablandose en este topic) pero si la demanda sigue bajando de seguro se va a llegar a un punto en que el costo/beneficio de piratear un juego sea tan bajo que solamente lo van a poder crackear con computadoras tan grandes y caras que solo los 5 reyes mas ricos de europa podran hacerlo.
    Spoiler: 
    hablando en serio, creo que van a ser cada ves mas espaciados los releases, al menos de los juegos AAA
    La realidad es que la piratería ha disminuído bastante porque comprar los juegos legítimos se ha hecho mucho más conveniente. Particularmente en PC, donde diariamente hay ofertas obscenas. Lo que le interesa a la gente es justamente la conveniencia, nada más. Que algo te salga más barato o no te cueste dinero te resulta conveniente, todo es parte de la conveniencia.

    Con el surgimiento de Steam, además de los precios bajos, han facilitado enormemente por ejemplo el tema del juego en línea, al sencillamente agregar amigos a tu lista y conectarte con ellos con un click e incluso poder conversar con el chat dedicado. Instalar y actualizar los juegos y drivers necesarios también todo super fácil. Y por supuesto, con los juegos digitales está el tema de no tener que enloquecerse buscando discos, que se pierden y se rayan y si bien no a todos les gusta el ascenso de las descargas digitales, es innegable que es una conveniencia que antes no existía. Incluso la compra es mucho más fácil.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. WD son los discos que mas fallan segun empresa de Cloud Backup
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-02-2016, 09:46 PM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2015, 11:04 PM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:47 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2013, 11:27 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •