Bueno acontecieron una serie de noticias en estas semanas vi que nadie publico nada al respecto, aca van:

El Lider y fundador de Motorhead murió el 28 de Diciembre pasado a causa de un cáncer agresivo, lo que dio por descontado y por las propias palabras del Batero de Motorhead de que la banda quedaba oficialmente disuelta.

El funeral al parecer por lo que anda en la vuelta va a poder verse en vivo por Streaming.



También:

¿Se estudiará el Lemmio en las escuelas? Unas 30 mil personas firmaron el lunes un manifiesto para que un metal pesado que se acaba de incorporar a la tabla periódica se llame Lemmio en honor a Kilmister. "Lemmy era una fuerza de la naturaleza y encarnaba la esencia del heavy metal", expresa el petitorio, publicado en la web Change.org, y dirigido a la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, que acaba de incorporar cuatro nuevos elementos químicos a la tabla periódica y aún no les dio nombre.
http://www.lanacion.com.ar/1859940-lemmy-kilmister-un-funeral-en-streaming


Lo otro, al parecer Slash volvería a formar filas con Axl Rose y con el restro de los miembros de GNR para dar lugar a la formación original.

Y lo que se rumorea es que Fred Durst el vocalista de Limp Bizkit es culpable de que se este dando esto, yo hace tiempo que vengo leyendo en varios portales de musica de que el estaba intentando reconciliar a Slash y a Axl, al parecer se dio.

Tendremos al GNR original o a casi todos de regreso al parecer, a mi me da bruta emocion pero por otro lado me da la sensación de una banda recontra oxidada, la voz de Axl no encara nada, me defraudo cuando vino aca en 2010 al centenario, pero bueno al menos lo pude ver dentro de todo que se yo.

P.D: no hize un post como la gente capas y puse las primeras fuentes que vi en google porque estoy apurado, pero la idea es postear y comentar al respecto si se da.

Saludos.