User Tag List

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 244

Tema: Aumentaron velocidades en Antel?

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Aumentaron velocidades en Antel?

    Gente lo vi en facebook y vengo a transmitirlo por aca. No se si se dieron cuenta, pero hagan el test:


    http://adsltest.com.uy/


    Tengo contratado 50/10 y me está tirando 100/20. (Porque mi router tiene limite de 100Mbps)


    No solo eso, a gente que tiene contratado 120, le está tirando casi 200Mbps. No se que pasó en antel.

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Hoy me comentaron eso, pase de 20mb a 30mb, pero otros pasaron de 50mb a 100, picante, hasta hace unos años ni soñar con estas conexiones.

    Esta fibra.. cogio su velocida, jehjee

    Dice hasta el 31 marzo
    Última edición por Diablo; 06-01-2016 a las 03:00 AM


  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah mira que demás. Igual unos soretes, podrían dejar estas velocidades y cobrar lo mismo y a la mierda la promo...


    Digo, pudiendo poner velocidades mayores porqué no hacerlo?



    Ojo igual:




    Parece que igual aumentan un poquito las velocidades permanentemente @Diablo
    Última edición por eelnico09; 06-01-2016 a las 03:05 AM

  4. #4

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es una anestesia local, porque se viene un aumento de factura de UTE, Antel y no se que más dentro de poquito.
    Última edición por Mullen; 06-01-2016 a las 07:49 AM

  6. #6
    Yo sigo con 2Mb y me siguen cobrando lo mismo por lo menos.

    Sí, subanle a los que ya tienen una velocidad de la concha de la madre y no lo precisan, y a mí dejenme clavado con lo mismo y pongan fibra todo alrededor mío excepto en mi cuadra, grande Antel.

    Quien precisa mas de 50Mb? Dejame de joder.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En realidad alguien que contrata 50MB por lo general es una empresa, y precisan para capear las computadoras de sus empleados sin que sean velocidades miserables.
    Última edición por Mullen; 06-01-2016 a las 10:01 AM

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Yo sigo con 5 mb a $1000 eso si es que no hacen como el año pasado que me subieron la tarifa $100. Encima, ciudad del plata ni esta en los planes para la fibra.

  9. #9
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En realidad alguein que contrata 50MB por lo general es una empresa, y precisan para capear las computadoras de sus empleados sin que sean velocidades miserables.
    Obviamente me refiero a usuarios domésticos, que con ésto de Vera es muy comun que haya gente con 50Mb, una empresa generalmente puede contratar lo que se le cante y hasta tienen planes especiales que no estan para el público general.

    A mí 4Mb me vendrían muy bien (para lo que vengo acostumbrado estaría bueno), pero no voy a pagar mil mangos si puedo evitarlo, nisiquiera les estoy pidiendo fibra, sino que me den algo decente por mientras, con 3 maquinas me ahogo con 2Mb.

    Simplemente no entiendo porque si algunos tienen 30Mb por 800 pesos yo tendría que garpar 1K por 4 o 5Mb, no lo acepto.

  10. #10
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Quien precisa mas de 50Mb? Dejame de joder.
    Varios, yo creo que 200Mbps seria lo ideal en 2016. Yo tengo el de 20Mbps y me parece un desastre de lento.

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Yo sigo con 2Mb y me siguen cobrando lo mismo por lo menos.

    Sí, subanle a los que ya tienen una velocidad de la concha de la madre y no lo precisan, y a mí dejenme clavado con lo mismo y pongan fibra todo alrededor mío excepto en mi cuadra, grande Antel.

    Quien precisa mas de 50Mb? Dejame de joder.
    Yo ahora tengo 100Mbps y siento que realmente la conexión vale 1000$ por mes. Pasa que vos seguís con cobre.

    Pago 1000 por mes por 50/10, ahora tengo 100/20 y creo que si vale esa plata. Aunque baje en abril :/



    50Mbps no es nada, es poquisimo para hoy en dia. Bajo series que cada capitulo pesa 1gb o mas, bajo juegos que hoy en dia un juego liviano pesa 15gb~ y tenes cosas como GTAV que pesan 50gb, temopradas enteras de algo que pesa 20gb, videos en 4k en youtube, streams en maxima calidad.
    No podes esperar que no "precise mas" que 50Mbps si consumo cosas de ese estilo.
    Ahora, si para vos con 2Mbps está bien porque como mucho entras a facebook y al foro y te bancas los videos a 240p es otra cosa, no me vas a decir que si te ofrecen mas velocidad les vas a decir que no porque ya estás conforme.

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo pase de 80 a 130

    Y la fibra es como la droga. Una vez que probas no podes volver atrás.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo ahora tengo 100Mbps y siento que realmente la conexión vale 1000$ por mes. Pasa que vos seguís con cobre.
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Pago 1000 por mes por 50/10, ahora tengo 100/20 y creo que si vale esa plata. Aunque baje en abril :/



    50Mbps no es nada, es poquisimo para hoy en dia. Bajo series que cada capitulo pesa 1gb o mas, bajo juegos que hoy en dia un juego liviano pesa 15gb~ y tenes cosas como GTAV que pesan 50gb, temopradas enteras de algo que pesa 20gb, videos en 4k en youtube, streams en maxima calidad.
    No podes esperar que no "precise mas" que 50Mbps si consumo cosas de ese estilo.
    Ahora, si para vos con 2Mbps está bien porque como mucho entras a facebook y al foro y te bancas los videos a 240p es otra cosa, no me vas a decir que si te ofrecen mas velocidad les vas a decir que no porque ya estás conforme.


    This^

    Yo que me paso bajando anime y series varias en BD...........
    Capítulo normal: 3xxmb
    BD: 700mb a 1.5gb.

    Con 20mb no podría ni comenzar.
    Última edición por BlackSting; 06-01-2016 a las 10:48 AM

  13. #13
    Pasa que como todo, nunca van a estar conformes, siempre quieren mas, si les ponen 200Mb en menos de 1 año van a querer 500.

    No me alcanza con 2Mb, y 4Mb dije que me vendría bien, porque es el doble de lo que tengo, y con cobre mucho mas no se puede pretender.

    20Mb para los estandares de hoy está bien, y si queres si sos muy high-end consumiendo ancho de banda, 50Mb es lo ideal, y sí, mas es innecesario, a mí me da igual si pongo a bajar una película HD y la tengo en 15 minutos o media hora, no puede ser que sean tan histericos en ese sentido, parece que hubieran nacido en ésta epoca y nunca estuvieron 2 días para bajar un MPG de 600MB.

    Y cuando puedan bajar la película en 15 minutos, van a lloriquear y querer bajarla en 5, como si pudieran ver una película cada 5 minutos o algo del estilo, no podes decirme que 20Mb es "un desastre de lento" si realmente anda a 20Mbs (podras decirme que sos re jarcore y queres mas, pero no que es lento), porque me estas trolleando o sos un nene caprichoso con ganas de quejarte al pedo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    WOW , pasé de 80 a 130, pero lo más importante, de 10 a 20 de upload. (en realidad me da 22)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    En realidad oficialmente debe de ser 120/20, para los que teníamos 80/10.

    @eelnico09 decis que baja en abril?
    Última edición por REN; 06-01-2016 a las 11:11 AM

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La ultima vez que me fijé, en windows 10 te muestra lo que gastas ahora, habia gastado unos 370gb en 30 dias. Y lo peor es que ya hace meses que no bajo juegos, 370gb es videos, peliculas, series y no mucho mas, si aparte le agrego juegos, la diferencia es grande.
    Creeme que consumir 370gb teniendo 50mb y 370gb teniendo 100mb es algo muy diferente.


    La velocidad rapida facilita todo, mientras vos con 2mb si queres formatear capaz tenes que tomarte el trabajo de o hacer un back up de programas, o tener que estar HORAS para re-instalar todo porque hay que bajar driver de 250mb, steam, chrome, programitas, todo denuevo. Mientras alguien con 100Mbps en 20-30 minutos ya tiene todo instalado y está bajandose un juego en steam.

    Y como eso, se aplica para cualquier cosa. Tas con tus amigos queres jugar a un juego que hace banda no jugas, pum update de 800 megas. Se te arruinó la idea de jugar porque ya sea con 2 o 4Mbps vas a demorar nosecuantas horas para abjarlo. Mientras alguien con 50 o 100Mbps lo juega en 5 minutos o menos.



    Cuanto mas mejor, es facil. Es necesario y pagaría mas plata? No, no pagaría mas porque las velocidades no creo que sean acordes a lo que ofrecen, si me decis que por 1700 pesos tengo 200 o 250Mbps, con gusto los pago.

    @REN y segun la pagina de antel, si baja:

    http://www.antel.com.uy/antel/person...mo-verano-2016



    "• Vigencia: desde el 1° de enero al 31 de marzo de 2016 inclusive."
    Última edición por eelnico09; 06-01-2016 a las 11:14 AM

  17. #17
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Yo que me paso bajando anime y series varias en BD...........
    Capítulo normal: 3xxmb
    BD: 700mb a 1.5gb.

    Con 20mb no podría ni comenzar.
    Me estas jodiendo? Con 20Mb/s 300MB lo bajas en 2 minutos (DOS), y 1.5GB en 10 minutos, suponiendo que bajas al máximo teorico (Unos 2.5MB/s).

    Aunque miraras animé 24/7 no te da el tiempo para mirar todo lo que bajas en un día, pero ni la cuarta parte te da para mirar, dejame de romper las bolas.

    @eelnico09 : yo nunca dije que 2Mb fuera bueno o alcanzara para algo, ni 4Mb tampoco dije que fuera bueno, dije que 20Mb es bueno y capaz 50Mb ideal para consumo muy high-end, mas de eso ya es obsesion, si sale un update de 2Gb de un juego, con 20Mb lo bajas al toque, no precisas 100Mb.

    Nadie está defendiendo las velocidades mediocres de cobre, no inventes cosas que no dije.
    Última edición por Galdov; 06-01-2016 a las 11:19 AM

  18. #18
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Pasa que como todo, nunca van a estar conformes, siempre quieren mas, si les ponen 200Mb en menos de 1 año van a querer 500.

    No me alcanza con 2Mb, y 4Mb dije que me vendría bien, porque es el doble de lo que tengo, y con cobre mucho mas no se puede pretender.

    20Mb para los estandares de hoy está bien, y si queres si sos muy high-end consumiendo ancho de banda, 50Mb es lo ideal, y sí, mas es innecesario, a mí me da igual si pongo a bajar una película HD y la tengo en 15 minutos o media hora, no puede ser que sean tan histericos en ese sentido, parece que hubieran nacido en ésta epoca y nunca estuvieron 2 días para bajar un MPG de 600MB.

    Y cuando puedan bajar la película en 15 minutos, van a lloriquear y querer bajarla en 5, como si pudieran ver una película cada 5 minutos o algo del estilo, no podes decirme que 20Mb es "un desastre de lento" si realmente anda a 20Mbs (podras decirme que sos re jarcore y queres mas, pero no que es lento), porque me estas trolleando o sos un nene caprichoso con ganas de quejarte al pedo.

    20mb ES lento.
    La idea es no conformarse nunca con lo que se tiene, eso es ser mediocre. Y tampoco mirar al país vecino porque están igual o peor que nosotros.
    Comparemos con países de primer mundo y veamos como estamos.

    Si, puede que en Uruguay tengamos mejor velocidad que en el resto de América Latina..........pero sigue siendo lento para los standares y producto/peso/calidad que usa el resto del mundo.

    Espero que después de esta "prueba" dejen la velocidad a 120+ y ahí si estaría rindiendo el precio que se paga.


    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Me estas jodiendo? Con 20Mb/s 300MB lo bajas en 2 minutos (DOS), y 1.5GB en 10 minutos, suponiendo que bajas al máximo teorico (Unos 2.5MB/s).

    Aunque miraras animé 24/7 no te da el tiempo para mirar todo lo que bajas en un día, pero ni la cuarta parte te da para mirar, dejame de romper las bolas.
    No es romper las bolas.
    Es querer pagar un precio acorde por una velocidad acorde. Ahora mismo con los 1000 y monedas al mes por solo 80/10 siento que me están robando a mano armada.

    Vos estas cómodo en tu situación ? Bien por por vos, quédate en esa burbuja de mediocridad y conformismo.
    Yo quiero que la plata que estoy pagando valga de algo.
    Última edición por BlackSting; 06-01-2016 a las 11:22 AM

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ah ok. Abrieron la canilla por el verano porque saben que la gente en el este entra con celulares de mierda y no gastan nada. Entonces están sobrados.
    Igual quiero ver si lo sacan en abril.

    Ojo, igual están en planes de tirar conexiones directas Brasil-USA, y en 1 añito se van al joraca.

  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    O yo estoy mal o esto ya lo hicieron años anteriores, primero que todos los años vienen subiendo las tarifas, no hay sorpresa, segundo que yo tenia entendido que todos los años te aumentaba la velocidad, o asi pasaba hace un tiempo, vos arrancas contratando una y el plan va aumentando, tercero lo de aumentar el doble de velocidad ya habia pasado, no se si hace todos los años tambien pero no lo tomo como regalo ni prueba por parte de antel, sino como una muestra para que si te gusta contrates mas velocidad. Me acuerdo clarito que me paso como por el 2008 o 9 y que estuve re emocionado bajando todo el verano jajaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Les aumentaron la velocidad de internet?
    Por Raton en el foro Offtopic
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 21-08-2023, 07:27 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  3. Velocidad Antel
    Por Nano2809 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-02-2017, 05:33 PM
  4. Gamelab - Antel
    Por BlackSting en el foro Offtopic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-01-2016, 03:20 PM
  5. 3G Antel en iPhone
    Por dJO en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-07-2014, 09:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •