User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Que $!"%( le pasa al boton de Nuevos mensajes???????

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Que $!"%( le pasa al boton de Nuevos mensajes???????

    Me tiene un poco bastante molesto, perturbado, aquejado dicho boton..



    Obviamente entro al foro y para ponerme al tanto de lo ultimo que preocupa/alegra/necesita o acontece en la comunidad toco "Nuevos Mensajes"




    Ahi saltan todos los ultimos temas y comentarios, pero cada tanto pasaba que te ponia


    Lo sentimos, no hay nuevos mensajes para ver.

    Puedes buscar mensajes actualizados durante las últimas 24 horas, aquí


    Lo cual alguna vez deje pasar pensando, ta capaz que nadie COMENTO NADA )???????

    Spoiler: 
    Cosa que era mentira porque si bien me marcaba que ya habia visto todos los temas, cuando entraba a los ultimos temas habia comentarios del dia a veces de hacia minutos


    Y como pasaba cada mil si bien jodia, tanto no me estresaba, pero ahora esta pasando MUY seguido, MUY.

    Todo el fucking tiempo, dia de por medio casi, que pasa?


    Mods?admins?Dioses del foro?

    QUE SUCEDE?


    Si es solo a mi en realidad no es tan grave, porque que se joda el pelotudo de dt-agus que poco aporta no importa.

    pero si le pasa a todos los users puede ser motivo de que el foro decaiga.


  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    funca como quiere ese boton de mierda, entra a un tema cualquiera, dale a enlaces rapidos y mensajes de hoy, ahi te oordena todo en orden de postea, lo hayas visto o no
    No tengo

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Pa, a mi no me tiró nunca problemas.

    Pero la opción que dijo thalios es muy buena también
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    funca como quiere ese boton de mierda, entra a un tema cualquiera, dale a enlaces rapidos y mensajes de hoy, ahi te oordena todo en orden de postea, lo hayas visto o no

    Voy a empezar a aplicarla thalios, gracias.

    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Pa, a mi no me tiró nunca problemas.

    Pero la opción que dijo thalios es muy buena también


    A mi me pasa siempre y me molesta porque a veces vengo siguiendo un hilo y refresheo a ver si hay algo y no me refreshea y a mano no lo busco jaja



    Y mas que nada es un garron si le pasa a mas gente porque puede desalentar la entrada al foro y eso, por ende posteaba por las dudas.



    Ahora hare como dice thalios y shauu


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Si lo tas siguiendo en tiempo real, abajo tenes los últimos 10 topics comenta2 :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    A mi nunca me anduvo bien. Por lo general uso tapatalk y ahí si me muestra todos los topics ordenados. Después veo lo que sus thalios.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    tapatalk hace que cada vez que entre en el cel, desde la pc te queda todo como visto, asi que es imposible usar el boton temas nuevos con tapatalk.

    Por otro lado, el tapatalk me desloguea de la pc cada vez que entro y me rompe los huevos, termino usando solo la pc para que no joda
    No tengo

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Desde el principio de los tiempos cada tanto se reporta jaja, anda como tiene ganas

  9. #9
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    tapatalk hace que cada vez que entre en el cel, desde la pc te queda todo como visto, asi que es imposible usar el boton temas nuevos con tapatalk.
    en mi caso, que entre desde tapatalk no cambia nada, si refresco la pagina en la web, sigo viendo la misma lista de topics nuevos, y obviamente no me desloguea

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Los admin lo rompieron a proposito por el dia de los inocentes :v.




    A mi nunca me dio problema, las 342342342 veces por dia que entro lo uso y no me da problemas, cuando dice que no hay posts nuevos, asumo que es porque hay, por ejemplo, si me lo tira a las 3 de la mañana cuando hace 20 minutos desde la ultima vez que entre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    A mi me paso hace poco de no entrar como por dos dias y me ponia que no habia mensajes nuevos, pero no todo el tiempo, siempre funciono bien.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    siempre funciono asi, te toma tu ultima sesion, capaz que dejaste una pestaña abierta por ahi y no te diste cuenta y cagas

    no se fija si verdaderamente los leiste o no, usa la otra opcion que siempre es mejor, yo uso la otra directamente enlaces rapidos/mensajes de hoy

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    http://www.gameover.uy/search.php?do...e=vBForum_Post


    ese link en un marcador en la barra y ya ni tenes que entrar a un tema.


    que seria lo mismo que entrar, ir a mensajes rapidos, click derecho sobre mensajes de hoy y copiarte el link...



    yo entro por varios equipos diferentes al foro y el "nuevos mensajes" se me hace medio randomico

  14. #14
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Ta ok, yo venía a despotricar un rato con el boton de porkera ese, que siempre me ha vuelto loco, pero veo que ya trataron todo el tema, alcararon el motivo y dieron solución, de modo que me quedo con las ganas de putear... jaja

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    Ta ok, yo venía a despotricar un rato con el boton de porkera ese, que siempre me ha vuelto loco, pero veo que ya trataron todo el tema, alcararon el motivo y dieron solución, de modo que me quedo con las ganas de putear... jaja


    Sentite libre de putear man, SE LO MERECE.



    Adelante.


  16. #16
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no es la primer vez que se hace este tema aparte, es como zion, renace cada tanto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #17
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Consulto y pido disculpas si rompo los esféricos, dado que es más funcional el botón de "mensajes de hoy" que el de "Nuevos mensajes" no podrian cambiar la ubicación de los mismos? porque el de "mensajes de hoy" está escondido, hay que entrar en un post y abrir una pestaña,....

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    en un momento lo pense, pero hay gente que le gusta igual el otro, entonces lo deje... podria ponerlo al costado igual, luego lo busco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    Consulto y pido disculpas si rompo los esféricos, dado que es más funcional el botón de "mensajes de hoy" que el de "Nuevos mensajes" no podrian cambiar la ubicación de los mismos? porque el de "mensajes de hoy" está escondido, hay que entrar en un post y abrir una pestaña,....
    Mmm no estará tan a la vista como el Nuevos mensajes, pero es solo un click más jaja

    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  20. #20
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Ah... juro que no me había dado cuenta, tal cual que me parecía que era necesario entrar a un post para que apareciera

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-10-2017, 02:39 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-2015, 12:34 PM
  3. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM
  4. "Mensajes no leidos"
    Por Santoxx en el foro Work in Progress
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-09-2013, 04:17 PM
  5. Ver mensajes nuevos
    Por fedespot en el foro Work in Progress
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-08-2013, 11:13 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •