User Tag List

Página 1 de 17 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 329

Tema: Paragon [MOBA de Epic Games]

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Paragon [MOBA de Epic Games]

    Se viene este MOBA en tercera persona hecho por el estudio de Unreal y Gears of Wars.
    Y tiene buena pinta.

    Trailer


    Alpha Gameplay




    Tiene un aire a Smite futurista y usa los mismos comandos de otros MOBAs de moda como League of Legends, Dota, etc; para que sea facil acostumbrarse.
    Principalmente la terminología de LoL (Nexus, Inhibidor, recallear, etc).
    Última edición por Mullen; 22-12-2015 a las 08:28 PM

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no quiero ni imaginarme lo que debe ser una teamfight en un moba en tercera persona insaaaane

    despues... se ve bien la verdad puede resultar interesante

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En Smite cuando hay teamfights usan mucho las camaras lentas, para que no se noten las caidas de FPS supongo.
    Esto está en etapa pre-alpha creo y los gráficos ya se ven muy superiores.

    Lo más novedoso es que no existe el chat, te comunicas con comandos como Hearthstone y eso elimina por completo la toxicidad, que es lo que más jode en los MOBAs.

    Lo único que no me gusta es el backpedalling, espero tenga la misma velocidad que caminar hacia adelante.
    Última edición por Mullen; 22-12-2015 a las 08:30 PM

  4. #4
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    En Paragon todo será free-to-play

    En Paragon todo será free-to-play menos el acceso anticipado


    Epic Games, creadores de Gears of War, han revelado hoy nueva e importante información sobre Paragon, un MOBA en tercera persona para PlayStation 4 y PC. Steve Superville, director creativo del juego, ha anunciado que todos los héroes serán gratuitos y que existirá la opción de comprar un acceso anticipado que permitirá jugar a partir del 18 de marzo.


    Para poder jugar a Paragon antes de su lanzamiento oficial será necesario adquirir un pack de fundadores por 19,99 dolares, que también ofrecerá la posibilidad de obtener contenido del juego a un precio especial. El progreso durante el acceso anticipado se mantendrá, lo que significa que a partir del 18 de marzo no habrá borrado de cuenta.


    También existirá el pack aspirante por 59,99 dolares y el pack maestro por 99,99 dolares, que incluirán una gran cantidad de aspectos, objetos desbloqueables, aumentos, un aspecto único y un pack de fundadores para un amigo. Los que prefieran esperar podrán formar parte de Paragon mediante una beta abierta gratuita este verano.
    Última edición por lordfps; 04-03-2016 a las 11:42 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pah, los moba son como el glam metal del momento, todos quieren uno para morder un pedazo de la torta jugoza.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En Smite cuando hay teamfights usan mucho las camaras lentas, para que no se noten las caidas de FPS supongo.
    Esto está en etapa pre-alpha creo y los gráficos ya se ven muy superiores.

    Lo más novedoso es que no existe el chat, te comunicas con comandos como Hearthstone y eso elimina por completo la toxicidad, que es lo que más jode en los MOBAs.

    Lo único que no me gusta es el backpedalling, espero tenga la misma velocidad que caminar hacia adelante.


    Concuerdo que es medio toxica pero es una parte divertida si sos un ser superior al tipico macaco brasilero que solo sabe decir LIXO LIXO.



    He sacado realmente buenas conver y boludeces de chat en medio de una partida de hots, y tambien aprendido alguna que otra cosa cuando era noob.


  7. #7
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Tiene terrible pinta.

    A mi me mandaron mail para probar la beta el 18 de este mes.

    Después me grabo algún gameplay y les muestro.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    alguien mete founders?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Avatar de vonthink
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    38
    Steam
    vonthink
    Mensajes
    47
    jugaremos a 200 en servers yankies ? , creo que tiene mucho filtro como paso con evolve , el ser pago los requerimientos minimos para jugar al menos a 60fps y lo mas importante la comunidad , espero sea tan bueno como lo imagino hace rato busco una opcion a lol y css ...

    btw voy a ser el primero en estar ahí por hype nomass

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por vonthink Ver mensaje
    jugaremos a 200 en servers yankies ? , creo que tiene mucho filtro como paso con evolve , el ser pago los requerimientos minimos para jugar al menos a 60fps y lo mas importante la comunidad , espero sea tan bueno como lo imagino hace rato busco una opcion a lol y css ...

    btw voy a ser el primero en estar ahí por hype nomass


    Si jugaste al lol y te bancaste esa """"Comunidad"""" no creo que encuentres algo peor, de ahi en adelante todo puede ser para mejor, salvando la de Dota supongo, o capaz estan ahi.


  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pah y siguen sacando mobas, es una realidad que es un genero que tiene mucho para dar, pero hay cada uno...

    Este del post no me llama ni ahi, me hace acordar mucho al SMITE como lo nombraban arriba, pero para mi se pierde la escencia del moba que es un juego de estrategia que se ve de arriba como el LoL o el Dota2, mismo el Heroes of the Storm o evidentemente el HoN si sigue vivo, me parece mucho mas apegado al genero.

    Es como que en esos moba en 3era persona son mucho mas casuales e incluso en bajo nivel, son muy individuales y hay 0 team, he visto el SMITE y es como que si no sabes jugar bien, el juego es un 1v1 x5

  12. #12
    Avatar de vonthink
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    38
    Steam
    vonthink
    Mensajes
    47
    juego league y css actualmente , no me refería a calidad sino cantidad , en los moba para que triunfen lo importante es que juegue mucha gente no si la comunidad es la mas educada , estamos en latinoamerica las comunidades de juegos tan masivos siempre van a ser de bajo nivel sociocultural , para mi el paragon es el chasco del año algo así como el the order , me encataría que triunfe , esperemos al 14

  13. #13
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pah y siguen sacando mobas, es una realidad que es un genero que tiene mucho para dar, pero hay cada uno...

    Este del post no me llama ni ahi, me hace acordar mucho al SMITE como lo nombraban arriba, pero para mi se pierde la escencia del moba que es un juego de estrategia que se ve de arriba como el LoL o el Dota2, mismo el Heroes of the Storm o evidentemente el HoN si sigue vivo, me parece mucho mas apegado al genero.

    Es como que en esos moba en 3era persona son mucho mas casuales e incluso en bajo nivel, son muy individuales y hay 0 team, he visto el SMITE y es como que si no sabes jugar bien, el juego es un 1v1 x5
    Tal cual.
    Tiene pinta a modo arena o pvp de algun mmorpg. Yo jugaba a uno hace unos años que habian peleas 5vs5 y 3vs3 forsaken creo q se llamaba.

    Para que no se convierta en lo que dice nico creo q depende de como sean las habilidades de los bichos. Que se combinen habilidades para armar estrategias, que se yo.
    Si todos agarran algun tirador ya pasa a ser un shooter team deathmatch jaja.

  14. #14
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Por eso, capaz hay gente que difiere, pero para mi que un juego sea un MOBA requiere un equipo que elige personajes que entre ellos congenian e interactuan para ganar y tenes mas que un bicho con armas diferentes que dice ser "support" pero es un dps mas. Ojo no se nada del juego, pero por ese video nomas, ya me imagino que va a ser muy simple de entender y jugar, en comparacion con el LoL o el Dota2, y creo que un MOBA para que sea interesante y crezca para ser un e-sports como los 2 nombrados, tiene que ser dificil y presentar un desafio.

  15. #15
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Acabo de grabar un gameplay. En breve termina de subir y lo publico.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estuve viendo varios streams y el juego me gusta más que Smite, pero no más que LoL.
    La única chance de destronar al LoL la tenía el HotS por la fama de los personajes y demás, pero aburre un poco después de cierto tiempo. El LoL lo jugás 5 años en el mismo mapa y no aburre.

    Medio lento y saturaron bastante el HUD, una cámara más elevada y lejana lo haría bastante mejor al juego.
    Ya probaron en tercera persona, en primera persona, y todos resultan incómodos.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    DOTA 2 > LOL > Todos los demas que se quieren colgar de la chota para sacar guita.


    BTW, el HoN nunca lo jugue, asi que no se si va antes o despues del Dota.


    Este particularmente es una mezcla de dos cosas que no se mezclan, primero los Shooter de tipo Arena no existe nada de leveling, es igualdad de condiciones pura, ya lo de levelear y eso, en un shooter es una garcha, porque terminas no dependiendo de tu habilidad, sino de que otro no haya matado a los demas para subir de nivel, y que vos de un tiro no le hagas nada, y que el enemigo de un tiro te arranque hasta el higado.

    Por otra parte, yo creo que la gracia del genero MOBA son cosas como la estrategia y la planificacion a nivel de equipo que se puede llegar a hacer, y creo que en un Shooter eso no se da, por el ritmo frenetico del genero, y hasta por la visibilidad, no podes pretender planificar cuando no podes ver mas alla de tus narices.
    Última edición por Master of the Wind; 21-03-2016 a las 01:19 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es subjetivo, a mi el LoL me parece mejor juego que Dota y por lejos.

    El Dota tuvo su época, hoy en día eSports = LoL y CSGO. Creo que hasta Hearthstone superó a Dota.
    Lo que está haciendo LoL no lo hizo nadie en la historia, abrir oficinas en latinoamerica, darles gaming house a los equipos profesionales, la cantidad de eventos oficiales, hacer que la prensa convencional se interese por el gaming, darle la posibilidad a cualquier persona de recibir salario con solo armar un equipo y clasificar a la copa latinoamerica. El hype y los teasers que hacen para cualquier tipo de contenido nuevo.

    Si algún MOBA quiere superar al LoL van a tener que hacer lo mismo que el LoL le hizo a Dota, conservar lo bueno y agregarle algo diferente, dejar la cámara de RTS y no quedarse estáticos sin lanzar contenido nuevo ni promover la competencia. Los torneos latinos de Dota son organizados por gente amateur de perú, no tiene progreso ni motivación.

    A mi me gustaría un MOBA con la posibilidad de elegir gigantes y creaturas mitológicas (terrestres, voladoras, acuaticas), tipo Demigod pero con la cámara de MOBA y con fog of war.

    O un Age of mythology hecho moba, o uno de robots, que puedas invocar a un robot más grande y a su vez combinar esos robots con los de otros compañeros, tipo un power rangers MOBA o Pacific Rim.
    Última edición por Mullen; 21-03-2016 a las 02:25 AM

  19. #19
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Este juego para mi es innovador en el género. Y si depende de estrategia pero sumado a buena puntería como en los shooters y a poder levelear bien para subir bien tus habilidades.

    La parte gráfica también destaca, gráficamente no se ha visto nada igual en el genero.

    En cuanto a mobas, mi opinión seria Dota 2 > HoTs > lol

    El lol es juego de ñeris. Por suerte con los requisitos gráficos de este juego, van a filtrar gente del lol que sólo se arma una maquina para jugar ese juego .

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Última edición por Arcangel; 21-03-2016 a las 08:40 AM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  20. #20
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Va mi gameplay:

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Paragon beta key sorteo
    Por TheKraken en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2016, 02:04 PM
  2. SORTEO 31/05 - Paragon - Early Access Key
    Por Arcangel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-06-2016, 09:03 PM
  3. Paragon
    Por Arcangel en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:04 PM
  4. EA's Dawngate MOBA canceledo
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2014, 09:19 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •