User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: (dudas) Assetto Corsa

  1. #1

    Question (dudas) Assetto Corsa

    Gente buenas tardes, hace una banda no ando por foros etc con el laburo tuve que dejar de lado los juegos
    Estos dias estoy de licencia y lo primero que hice fue bajarme el Assetto Corsa, siempre me gustaron los juegos de autos, simulación etc.. estuve probandolo ayer y está muy bueno parece... el tema es que vi por ahí que hay varios pack y actualizaciones, quería saber si alguno que este mas en el tema me puede orientar un poco con esto.. yo tengo la versión 1.0.2, quisiera actualizarlo un poco y bajar alguna pista, pack de autos etc.. el tema que ademas de no conocer muchos foros (cuando yo andaba en estos terrenos estaba vagos, taringa (se podia descargar) lanparty, etc etc..)) ahora como que no hay mucha cosa o eso me pareció...otra limitación que tengo es, que por laburo y estudio me fue para mdeo, entonces como no estoy en mi casa nunca, baje el internet, y tengo el limitado de 20gb creo que son.. entonces no puedo bajar nada muy pesado sino me paso.....
    Bueno ya que se comieron tremenda masa, les resumo.... quisiera actualizar un poco el juego, bajar algun parck, alguna pista etc.. que me recomiendan y de que lugares bajar cosas confiables?

    PD:
    AMD Phenom II 3.2
    4 GB de ram
    Radeon 6870 ddr3
    Volante logitech momo.


    Gracias gente

  2. #2
    Los packs y actualizaciones es tema de tener el juego original o encontrar los torrent de las actualizaciones, en piratebay supongo que habrá.

    Si querés contenido no oficial, yo bajo mods de acá:http://www.racedepartment.com/downlo...setto-corsa.1/ pero no he visto nada muy bueno.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #3
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Los packs y actualizaciones es tema de tener el juego original o encontrar los torrent de las actualizaciones, en piratebay supongo que habrá.

    Si querés contenido no oficial, yo bajo mods de acá:http://www.racedepartment.com/downlo...setto-corsa.1/ pero no he visto nada muy bueno.
    Impecable gracias, voy a bichar algo ahí a ver que encuentro!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. OCULUS RIFT Dudas
    Por marcevm en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-07-2017, 06:38 PM
  2. Mixed Reality - Assetto Corsa GT3 Qualify - Oculus Rift DK2
    Por Ninja! en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-05-2016, 12:07 PM
  3. Dudas con hardware de celular
    Por Juancho en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-05-2014, 03:24 PM
  4. Dudas Xperia U
    Por Stuntman Mike en el foro Mobile
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2013, 09:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •