User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuál es la mejor forma de comprar juegos digitales para 3DS?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764

    Question ¿Cuál es la mejor forma de comprar juegos digitales para 3DS?

    Estoy pensando en comprar una consola portátil, aún no estoy seguro si PS Vita o 3DS, pero leyendo sobre la Nintendo eShop parecen existir distintas vías para adquirir juegos desde latinoamérica. Algunos recomiendan comprar códigos de tarjetas prepagas en sitios como MaximusCards, otros dicen que se puede usar directamente la tarjeta de débito si se usa la tienda canadiense, porque no revisan el país de emisión de la tarjeta. ¿De qué manera los compran ustedes? Para la tienda digital de Amazon, ¿alcanza con poner la dirección de un courier para poder comprar? Gracias.
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Nunca pude hacerlo con la tarjeta de crédito, de ninguno de los modos que otros dicen que les sirve, pero si eso no te funciona, las dos otras opciones que mencionaste funcionan bien, para ambas consolas. Y sí, para comprar juegos digitales en Amazon basta con poner la dirección del courier, ya sea para juegos de 3DS o PS Vita. He usado las dos opciones exitosamente para ambas consolas (en realidad no tengo Vita, pero sí PS3 y PS4, y la compra de todos los juegos digitales de PSN es igual).

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Si conseguis una 3DS con firmware inferior a 9.1xxx anda por esa que se pueden destrabar,

    una vez quize comprar en la nintendo eshop para la nintendo dsi pero no pude, necesitaba una tarjeta de credito emitida en usa, la mejor opcion seria comprar la tarjeta esa con puntos pero como dije si la destrabas es al pedo.

    La vita lo mismo, en amazon compras las tarjetas valor 10. 20. 50. 100 dolares para la store.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Gracias a ambos por sus respuestas. Poder destrabarla sería lo ideal para el bolsillo, pero no soy muy optimista al respecto por una una mala experiencia que tuve hace años con la PSP slim. Compré una usada en ML porque las nuevas traían instalado versiones del firmware que tenían los exploits parcheados. Parecía funcionar perfecto pero por algún motivo los juegos se colgaban, en eventos puntuales que variaban dependiendo del juego, a veces luego de funcionar sin problemas durante 30+ horas en sesiones no consecutivas. Era como usar un emulador... Probé distintos CFWs compatibles que con la versión del firmware que traía la consola pero algunas ni cargaban los menús. Al final nunca me enteré si era yo el idiota o el hardware tenía algún desperfecto. Pero la consola terminó de pisapapeles. De todos modos investigaré qué versión de firmware traen las 3DS nuevas y si es compatible con flash carts.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-06-2015, 10:47 PM
  3. Cual es el mejor programa para ordenar biblioteca
    Por fernando1988 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-03-2015, 02:46 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2014, 02:02 AM
  5. Sega traerá más juegos clásicos 3D para la 3DS
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-12-2013, 12:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •