User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que es la vida? Es la muerte real?

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Que es la vida? Es la muerte real?


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Esta frase da esperanzas de inmortalidad: "Maybe life is information that manages to ensure its contiuned existence"

  3. #3
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Imponente el vídeo!!! Estos vídeos son los que enriquecen internet. Hay otro canal muy bueno también que se llama Vsauce con vídeos científicos, filosóficos, o simplemente con datos curiosos. Hay otro también que se llama Veritasium que es bueno.

    Spoiler: 


    Este está bueno también.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #4
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    VSauce y este canal son trash imho, salvo unos pocos videos son popsci sin mucho que aportar, dando vueltas sobre cuestioness en las que se enriedan ellos mismos en sin sentidos.

  5. #5
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Y que canal de algún estilo similar pero bueno iyho recomendarías?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #6
    Fraser Cain y PSB space time estan interesantes, aunque estan mas bien enfocados a la fisica.

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    PBS Space Time, y Sixty symbols if you wanna dig deeper

    Vsauce se pone medio filosofico se y no encara eso, igual que este video y varios de los de kurzgesagt quieren ir un poco mas alla de lo que la ciencia explica y se ponen a filosofar.

  8. #8
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    muy bueno el video!

    el otro día estábamos hablando de eso con mi novia, no teníamos del todo claro qué es y qué no es un ser vivo. específicamente hablábamos de si los virus son una forma de vida o no lo son. el video te muesta un punto de vista diferente y es muy interesante. está bueno que la forma en que el ser humano define lo qué es la vida sea algo que vaya cambiando con el tiempo. en definitiva eso es lo que hace la ciencia, va cambiando los conceptos que tiene el ser humano a medida que los vamos entendiendo mejor y este video hace un buen trabajo de ilustrar la forma en que eso sucede.

  9. #9
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Yo creo que un ser vivo seria algo que tiene materia, que tiene una estructura molecular (ahi la diferencia entre una planta y un microondas).

    Si te basas en eso, todo lo que sea desde una molecula para arriba, es algo vivo, y yo lo relacionaria con la frase que es "la oscuridad es la ausencia de la luz" y lo pondria como "la muerte es la ausencia de la vida", flashie?
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  10. #10
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Yo creo que un ser vivo seria algo que tiene materia, que tiene una estructura molecular (ahi la diferencia entre una planta y un microondas).
    El microondas tambien tiene materia y estructura molecular.

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Dinouy Una molecula de cloruro de sodio (sal) por ejemplo estaria viva segun tu definición???

    Creo que si hay que diferenciar se deberia de arrancar de organismos unicelulares para arriba, todo aquello que sea un compuesto menor a una celula no esta vivo...

  12. #12
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    me pareció interesante el hecho de que la mayoría de las cosas que consideramos vida en realidad son solo un montón de reacciones químicas. también me pareció interesante la pregunta si algo que no tiene materia ni reacciones químicas como un software de inteligencia artificial puede ser considerado una forma de vida.

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Yo creo que un ser vivo seria algo que tiene materia, que tiene una estructura molecular (ahi la diferencia entre una planta y un microondas).

    Si te basas en eso, todo lo que sea desde una molecula para arriba, es algo vivo, y yo lo relacionaria con la frase que es "la oscuridad es la ausencia de la luz" y lo pondria como "la muerte es la ausencia de la vida", flashie?
    supongo que el requisito para definir algo que esta muerto, es que haya dejado de vivir, pero como puede estar muerto un objeto inanimado si nunca vivio?

  14. #14
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    bueno no se, si tuviera mas background quimico podria seguir la charla, pero como me paso el agua con esto, tiro la bomba de humo y los dejo fruteando!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    esta de vivo el que se hace el muerto?
    lo mataron por hacerse el vivo?

    Spoiler: 


    este es uno de esos hilos donde si jumoge estuviera entre los vivos, no lo dejaba morir.........al topic.............. el

  16. #16
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    muy buenos, me gusto este sobre la paradoja de Fernet.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mortal Kombat "en la vida real"
    Por Dreadjaws en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2016, 01:57 PM
  2. FPS en la vida real (chatroulette)
    Por TryXanel en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2015, 09:08 PM
  3. Mech Warriors de la vida Real
    Por TryXanel en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-07-2015, 01:48 AM
  4. Unreal engine 4 > Vida real
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2015, 02:25 PM
  5. father.io primer MMO FPS en la vida real
    Por Jarque02 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-10-2014, 07:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •