User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Tema: Con gánas de hacer de hacer un EMP en la UTU

  1. #61
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    En ITS y Brazo oriental es de mañana.


    El Buceo e ITI es de noche
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Che la tecnicatura en redes existe sólo a la mañana?

    Yo me inscribí igual pero ojala que no me complique en conseguir laburo...


    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    Hay a la noite en Buceo
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #63
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Ah ahi va gracias, esa era la duda que me estaba matando. Yo me inscribí en its pero me quede pensando en que en brazo oriental podía haber conseguido a la noche.

    Y ta, las de mas utu, sobre todo buceo me quedan en la loma del orto.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  4. #64
    Este año voy a cursas 3ro de bachillerato en informatica , que me recomiendan que lo haga en el its donde hice los 2 años anteriores o que haga 3ro en brazo oriental? Me han comentado que en brazo oriental es un poco mas "accesible" salvar el proyecto , en its me ha ido bastante bien hasta ahora , pero me da un poco de cagazo 3ro , brune mas que nada jaja , que opinan ustedes? tengo casi decidido quedarme en el its pero igualmente pregunto (espero que sea buena decision quedarme) saludos , espero que respondan jajaja

  5. #65
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Sebastian23 Ver mensaje
    Este año voy a cursas 3ro de bachillerato en informatica , que me recomiendan que lo haga en el its donde hice los 2 años anteriores o que haga 3ro en brazo oriental? Me han comentado que en brazo oriental es un poco mas "accesible" salvar el proyecto , en its me ha ido bastante bien hasta ahora , pero me da un poco de cagazo 3ro , brune mas que nada jaja , que opinan ustedes? tengo casi decidido quedarme en el its pero igualmente pregunto (espero que sea buena decision quedarme) saludos , espero que respondan jajaja
    No se quien es Brune pero cambiarse de utu por un profesor....media pila che.

    Quedate dónde estas nomas que ya debes saber con que compañeros te rinde mas hacer el proyecto final, que eso es lo mas importante para salvarlo.

    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  6. #66
    Si , suena pelotudo pero bueno , es muy hdp el viejo por lo que me han comentado compañeros de 3ro jajaja , si mas que nada no me cambie por eso , en ITS ya conozco a todos y bueno si me cambio a brazo oriental tendria que conocer de 0 y ver con quien hacer el proyecto pero bue , por otro lado capaz que era mas accesible aprobarlo.

  7. #67
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Otra vez con el tal Bruné? No conozco al viejo ese, pero me parece re cualquiera eso de cagarse con un profesor

    Yo tuve a Calderon en el primer año de la fing y salvé P1 con 10, no jodan

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje

    Yo tuve a Calderon en el primer año de la fing y salvé P1 con 10, no jodan
    Sos el futuro Bill Gates, genio.

  9. #69
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Sos el futuro Bill Gates, genio.
    No es una cuestión de ser o no ser un genio, como tampoco debe ser necesario ser un genio para pasar tranquilamente con el tal Bruné. Basta con dejarse de miedos infantiles, darse cuenta de que "el cuco" no es más que un viejo de mierda frustrado con la vida, encarar, ir a lo tuyo y listo
    Última edición por Chuck Bass; 02-03-2016 a las 09:44 PM

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    No es una cuestión de ser o no ser un genio, como tampoco debe ser necesario ser un genio para pasar tranquilamente con el tal Bruné. Basta con dejarse de miedos infantiles, darse cuenta de que "el cuco" no es más que un viejo de mierda frustrado con la vida, encarar, ir a lo tuyo y listo
    Vos lo decis porque salvaste P1, estas del otro lado

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    No es una cuestión de ser o no ser un genio, como tampoco debe ser necesario ser un genio para pasar tranquilamente con el tal Bruné. Basta con dejarse de miedos infantiles, darse cuenta de que "el cuco" no es más que un viejo de mierda frustrado con la vida, encarar, ir a lo tuyo y listo
    Vos lo decis porque salvaste P1, estas del otro lado

  12. #72
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Vos lo decis porque salvaste P1, estas del otro lado
    Todo lo que sé lo aprendí del turco de la fing

  13. #73
    Cita Iniciado por Sebastian23 Ver mensaje
    Este año voy a cursas 3ro de bachillerato en informatica , que me recomiendan que lo haga en el its donde hice los 2 años anteriores o que haga 3ro en brazo oriental? Me han comentado que en brazo oriental es un poco mas "accesible" salvar el proyecto , en its me ha ido bastante bien hasta ahora , pero me da un poco de cagazo 3ro , brune mas que nada jaja , que opinan ustedes? tengo casi decidido quedarme en el its pero igualmente pregunto (espero que sea buena decision quedarme) saludos , espero que respondan jajaja
    Yo voy a hacer el ITS por una cuestión personal, gracias a ese Instituto me vine del interior a Montevideo, es alho mas sentimental, y para safar de Bruné me metí a terminar Electro-electrónica que ya había cursado un año.
    Metí un año del Bachillerato de Informático en Utu Brazo Oriental y te puedo asegurar que es mucho mas fácil, y no me refiero a lo que enseñán, además son menos alumnos (lo cual hacer que no sea tanto quilombo muchas cosas), los profesores lo mismos (casi todos), y seguramente te encuentres con algun ex-compañero del ITS, es la típica, cambiarse del ITS a Brazo Oriental jajaja.
    Y por lo que se comenta el proyecto lo salvás realtivamente fácil.






    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    No se quien es Brune pero cambiarse de utu por un profesor....media pila che.
    Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

    Cita Iniciado por Chuck Bass Ver mensaje
    Otra vez con el tal Bruné? No conozco al viejo ese, pero me parece re cualquiera eso de cagarse con un profesor

    Hay casos en los que un profesor hace que pierdas todo el interés en una materia, y viceversa.
    No se compara un profesor que te explica todo de una sola vez, (y si no entendiste manejate), a tener uno que se preocupa por explicarte hasta que lo entiendas.


    Por supuesto que siempre está alumno que es un capo y entiende todo incluso sin copiar del pizarrón.

  14. #74
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Sebastian23 Ver mensaje
    Este año voy a cursas 3ro de bachillerato en informatica , que me recomiendan que lo haga en el its donde hice los 2 años anteriores o que haga 3ro en brazo oriental? Me han comentado que en brazo oriental es un poco mas "accesible" salvar el proyecto , en its me ha ido bastante bien hasta ahora , pero me da un poco de cagazo 3ro , brune mas que nada jaja , que opinan ustedes? tengo casi decidido quedarme en el its pero igualmente pregunto (espero que sea buena decision quedarme) saludos , espero que respondan jajaja

    Es lo mismo. No te comas la pastilla.



    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Hay casos en los que un profesor hace que pierdas todo el interés en una materia, y viceversa.

    Tenes que tener la madurez suficiente para decir "me fumo a este viejo y a esta materia de mierda para poder recibirme."

    No hay cosa que me haya embolado mas que Proyecto. Me asqueaba, y la daba el viejo brune tambien, pero bueno, que le voy a hacer, son situaciones de la vida, como dije antes, no todo son flores de colores y felicidad.

    Peor fue en la tecnicatura de redes, que tenia los viernes a las 7 AM proyecto tambien, no con brune, pero ahi la materia es un perfil mas gestion de proyectos en general y no tan informatico (mas embole), y despues 3 hs de ingles "tecnico" (estoy esperando que el ingles sea tecnico algun dia).

    Yo iba de mañana, y desde las 13 a las 23:50 daba clase en buceo e ITI. Te podras imaginar que lo que menos queria era despues de laburar 4 dias de la semana, era levantarme a las 7 un viernes a comerme esa belleza.

    Despues pensaba "si repito una por faltas repito todo" y se me pasaba.


    Nunca se me cruzo abandonar un curso por una o dos materias feas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #75
    Avatar de el profeta
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Sebastian23 Ver mensaje
    Este año voy a cursas 3ro de bachillerato en informatica , que me recomiendan que lo haga en el its donde hice los 2 años anteriores o que haga 3ro en brazo oriental? Me han comentado que en brazo oriental es un poco mas "accesible" salvar el proyecto , en its me ha ido bastante bien hasta ahora , pero me da un poco de cagazo 3ro , brune mas que nada jaja , que opinan ustedes? tengo casi decidido quedarme en el its pero igualmente pregunto (espero que sea buena decision quedarme) saludos , espero que respondan jajaja
    Leer estas cosas me dan vergüenza realmente. Asi estamos, todos con la ley del mínimo esfuerzo, buscando sacar ventaja de ir a un lugar que supuestamente es más fácil, asi me esfuerzo mucho menos.
    Y lo otro que hablan de Bruné también es lamentable. Es un profesor más, con mucha cosa para aprender si le prestas un mínimo de atención. Y no solo en clase, sino en sus salidas a fumar en la puerta siempre está enseñando algo.
    Yo lo que te recomiendo es que dejes la carrera porque cuando salgas a laburar no vas a poder pedir que te pasen a un proyecto más facil o pedir para configurar otro servidor porque ese no te gusta y es más dificil.
    Cambió mucho la cosa. Yo me recibí en 2009 y la mentalidad nuestra era muy distinta a la que veo ahora leyendo este topic.

  16. #76
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pfffff, muy distinta la mentalidad de ahora, lo veo todos los dias, es peor que minimo esfuerzo, ahora la opcion es dar lastima si pueden, te piden consideracion "porque la materia no me gusta y nunca la voy a usar en mi vida", "no me gusta trabajar en equipo", "es como la cuarta vez que la curso", entre varias mas que ni me acuerdo ya
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #77
    Cita Iniciado por el profeta Ver mensaje
    Leer estas cosas me dan vergüenza realmente. Asi estamos, todos con la ley del mínimo esfuerzo, buscando sacar ventaja de ir a un lugar que supuestamente es más fácil, asi me esfuerzo mucho menos.
    Y lo otro que hablan de Bruné también es lamentable. Es un profesor más, con mucha cosa para aprender si le prestas un mínimo de atención. Y no solo en clase, sino en sus salidas a fumar en la puerta siempre está enseñando algo.
    Yo lo que te recomiendo es que dejes la carrera porque cuando salgas a laburar no vas a poder pedir que te pasen a un proyecto más facil o pedir para configurar otro servidor porque ese no te gusta y es más dificil.
    Cambió mucho la cosa. Yo me recibí en 2009 y la mentalidad nuestra era muy distinta a la que veo ahora leyendo este topic.
    la verdad tenes toda la razon.


  18. #78
    Bien , a mi me da verguenza tu respuesta , como podes meterme en la misma bolsa que a los demas si ni siquiera me conoces , en fin tu "recomendacion" la verdad muy alentadora , dejar el bachillerato despues de que curse dos años y se ve que muy mal no me fue porque por algo estoy por empezar 3ro y sin nada pendiente , otra cosa , no es "ley del minimo esfuerzo" ,es que no quiero comerme un año al pedo y que me lo haga perder un "profesor" por hacerme la vida imposible , yo pregunte porque varios conocidos hablan y hablan sobre que brune esto , brune lo otro y etc.. ademas de comentarme lo de brazo oriental , en fin capaz que ahora si la mentalidad es distinta que cuando vos hiciste el bachillerato porque de 40 que eramos en la clase pasamos 10 el primer año y el año pasado en marzo eramos 30 y a fin de año llegamos a ser 11 o 12 , es verdad algunos solo van a perder el tiempo y a molestar en la clase , pero no metas a todos en la misma bolsa , yo no soy uno de esos, saludos.

  19. #79
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Algo que no me entra en la cabeza después de leer un par de paginas es como alguien puede tenerle miedo a un profesor sin ni siquiera haber cursado 1 año con el...
    Solo porque les contaron... tremendo miedo irracional...

  20. #80
    Cita Iniciado por Sebastian23 Ver mensaje
    Bien , a mi me da verguenza tu respuesta , como podes meterme en la misma bolsa que a los demas si ni siquiera me conoces , en fin tu "recomendacion" la verdad muy alentadora , dejar el bachillerato despues de que curse dos años y se ve que muy mal no me fue porque por algo estoy por empezar 3ro y sin nada pendiente , otra cosa , no es "ley del minimo esfuerzo" ,es que no quiero comerme un año al pedo y que me lo haga perder un "profesor" por hacerme la vida imposible , yo pregunte porque varios conocidos hablan y hablan sobre que brune esto , brune lo otro y etc.. ademas de comentarme lo de brazo oriental , en fin capaz que ahora si la mentalidad es distinta que cuando vos hiciste el bachillerato porque de 40 que eramos en la clase pasamos 10 el primer año y el año pasado en marzo eramos 30 y a fin de año llegamos a ser 11 o 12 , es verdad algunos solo van a perder el tiempo y a molestar en la clase , pero no metas a todos en la misma bolsa , yo no soy uno de esos, saludos.
    Por ahí lo que no está dicho pero implícito, es que es muy probable de que todos los que comentan que "el prof hace la vida imposible" si están en la misma bolsa.
    Si vos estás para estudiar, la recomendación que te han dado es que veas más allá del chusmerio y sepas que por más que sea algo más exigente el profesor, si aprendes y laburás vas a salvar, por lo tanto no hay que preocuparse.
    Por último, la actitud de pretender cambiarse porque el proyecto "es más accesible" fue lo que planteaste en un primer momento y por eso lo que te han respondido.
    En lugar de ofenderse, yo me preguntaría que habías puesto para que te respondan eso, y si era mejor aclarar tu preocupación. Tampoco hay que tomarse todo tan literal lo de dejar la carrera. Hay que leer entre líneas.

    Mi sugerencia, metele a donde sea más exigente, así aprendés más y es gratis!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que hacer de la vida con 29 años
    Por Juanchi89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 07-12-2019, 05:58 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-08-2016, 06:17 PM
  3. necesito hacer una consulta sobre utu
    Por d3m0l3d0r en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-03-2015, 03:02 PM
  4. ¿ que hacer con dos tablets rotas ?
    Por HORACIO23 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2014, 03:54 PM
  5. Como hacer un lanza proyectiles con un palillo...
    Por Juancho en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-01-2014, 10:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •