User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: TRAILER: Captain America: Civil War

  1. #41
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Acabo de verla, algunas primeras impresiones que pongo en spoiler
    Spoiler: 
    Lo primero, increible el tony stark joven, esta perfectamente hecho al nivel que pense que era el ahora mismo pero afeitado y algun tipo de plasticina en la cara xD, muy OP el face mapping,
    la aparicion de pantera negra muy buena para mi, prolijo el traje y el personaje,
    las peleas muy buenas, efectos, cgi, aceptable.
    spiderman me encanto, el traje pa mi esta bien, la caracterizacion del botija encara pila, lo parlachin que es cuando esta peliando es tal cual spiderman,
    lo flojo aca es la historia, es tipo una batmanvssuperman, el malo hace que peleen entre si por tema familiar pero todo termina en amistah
    le doy 7.1 diablillos de 10


  2. #42
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ya que alguien dio el puntapie inicial....

    Spoiler: 
    En general me parecio muy buena la peli, excelente la accion y llevaron bastante bien el tema del motivo de x que se enfrenta tony y cap... al menos hasta que develan al villano atras de todo.
    No me gusto nada de nada esa vuelta que le dieron al final. Entiendo que capas era necesaria para hacer que las diferencias entre los 2 no sean irreconciliables, pero me parecio un argumento super debil el de decir que un flaco de la vuelta los manipulo para ponerlos en contra. No. Ni ahi. No me gusto nada eso.
    Otra cosa que me decepciono bastante: Spiderman. No porque no estuviese bien logrado el personaje, sino x que cagaron las mejores partes que tiene en la pelicula con la locura de trailers y TV spots que largaron antes de la peli. A mi me arruinaron por completo la satisfaccion de ver a spiderman volver al MCU.

    Sin ser esos detalles el resto estuvo bien, es muy salado lograr que una peli con tantos personajes no deje a ninguno de lado, hasta hawkeye tuvo su rol importante. eso fue muy bien logrado.
    Ademas las escenas de accion estan tremendas, encararon los russo dirigiendo.

    Puntaje... deberia verla un par de veces mas para dar una opinion final.

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    ya que alguien dio el puntapie inicial....

    Spoiler: 
    En general me parecio muy buena la peli, excelente la accion y llevaron bastante bien el tema del motivo de x que se enfrenta tony y cap... al menos hasta que develan al villano atras de todo.
    No me gusto nada de nada esa vuelta que le dieron al final. Entiendo que capas era necesaria para hacer que las diferencias entre los 2 no sean irreconciliables, pero me parecio un argumento super debil el de decir que un flaco de la vuelta los manipulo para ponerlos en contra. No. Ni ahi. No me gusto nada eso.
    Otra cosa que me decepciono bastante: Spiderman. No porque no estuviese bien logrado el personaje, sino x que cagaron las mejores partes que tiene en la pelicula con la locura de trailers y TV spots que largaron antes de la peli. A mi me arruinaron por completo la satisfaccion de ver a spiderman volver al MCU.

    Sin ser esos detalles el resto estuvo bien, es muy salado lograr que una peli con tantos personajes no deje a ninguno de lado, hasta hawkeye tuvo su rol importante. eso fue muy bien logrado.
    Ademas las escenas de accion estan tremendas, encararon los russo dirigiendo.

    Puntaje... deberia verla un par de veces mas para dar una opinion final.

    Spoiler: 
    justamente por lo que decís de que quemaron alguno de los chistes o mejores partes de spiderman es que este tipo de películas trato de ir sin ver trailers o por lo menos no mas que el primero, sabia que estaba xq se hablo aca pero nada mas, eso hizo que lo disfrutara salado, se lo recomiendo, en películas que el hype se crea solo...no se vean todos los trailers, si ya se decidieron a verla, dejen de ver los trailers nuevos, lo único que hacen es spoilearse partes de la película a ustedes mismos.
    No tengo

  4. #44
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Spoiler: 
    Fui ayer a ver la peli.
    Estuvo buena, pero no me gusto. Esta bastante lejos de todo el hype que me genero.

    Durante una hora no paso nada en la película. NADA.
    La siguiente hora y media de la película fue como el principio de las otras. Unos vs otros.
    Usaron la misma idea que con Loki. GG ZOY RE MALO LOZ BOY A CONFUNDIR PARA KE PELLEEN ENTRE EYOS.



    El argumento que usaron para tratar de "atar" a los Avengers fue bastante choto.
    Ninguno de los eventos que les mostraron por el plasma fue su culpa. Que onda ? Desde cuanto una invasión alíen es culpa de uno ?


    En escala 1/10 para mi la película apenas llega al 5.
    Última edición por Thalios; 09-05-2016 a las 11:21 AM

  5. #45
    La fui a ver con muy bajas expectativas porque pensé que iba a ser una mas del montón (no vi ningún trailer), como la ultima de los vengadores o la del capitán América, sin embargo sin duda es lo mejor que ha echo marvel desde que empezó a hacer películas de súper héroes, no se me viene a la mente ninguna que la supere. Acción de principio a fin, con muy buenas coreos de combate, me mantuvo enganchado las 2 horas y 30 minutos

    No se que le critican a la historia, es por lejos mejor que la de ultron y la de winter soldier, inclusive que la ultima de iron man, podrá tener algún que otro cliché, pero para mi esta todo muy bien logrado para una pelicula pg-13, o sea, pg-13!! vamo arriba.

    Por un momento de perdida de memoria temporal me olvide de deadpool, asi que seria la 2da mejor película que ha echo marvel.
    Última edición por Zeros; 09-05-2016 a las 03:45 AM

  6. #46
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Nos aburrimos como unos hongos con mi esposa, le digo que estaremos viejos y que ya estamos para "Me casé con un boludo"
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  7. #47
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me encantó. El viernes la veo de nuevo.

    Spoiler: 
    Las triplepatadas de black panter estaban muy sarpadas, al principio me cayó más o menos pero ta, era un tema de bandos ¿?

    Sobre la estúpidez del Cap en no contar lo que sabía porque no confiaba con que le iban a creer, bueno, sin eso no había civil war xD

    Después ta, medio que ambos bandos tienen sus cosas pero viste como es, que la ONU decida en las decisiones de los vengadores no se que tanto pueden mejorar las cosas, las bajas civiles hay veces que no se pueden evitar, puede sonar medio frío pero lamentablemente es así, con la lnu a cargo o no, además sin la intervención de los avengers quién sabe si existía todavía el mundo cuando Loki abrió un portal loco, que creo que lo mostraron como ejemplo del video de "desastres ocasionados por los vengadores", o sea, media pila ahí salvaron al mundo xD, bueno después mencionar que la ONU va a tener sus prioridades como toda organización y como toda organización siempre puede haber algún infiltrado, como cuando hydra se infiltró en shield en winter soldier

    La película fue la que más me gustó del MCU. El Capi es imponente, la primer escena que patea la camioneta y anda pateando todo es genial, también cuando agarra el helicóptero de Bucky, está en su mejor momento Chris Evans,


    spoiler comic
    Spoiler: 
    me alegro que no lo hayan matado ... todavía ¿?



    Las coreografías locas de Black Widow encararon salado, tendrían que hacer algo de Black Widow como protagonista, si bien no lei nada sobre ella me parece que es un personaje bastante interesante como para hacer una película y seguir robando plata ¿?

    AntMan encaró salado, mal yo en no haber visto la película todavía pero la bajé en un 3D que me quedaba la imagen duplicada, pero muy buen pj

    Y ta, Spider-man la re encaró, me encantó el pibe como Peter Parker, como decía Jedah, todo bien con el Andrew pero era demasiado cool como Peter, este Spidey tiene lo mejor de las últimas dos versiones live action y Peter es más pendejo, como que hay Spidey para rato :B

    Después la frase épica de Vision hablando sobre que la existencia de los Avengers daban lugar al desafío como que no se, aún con el acuerdo ese desafió va a existir, no se porqué lo dijo como un argumento válido para firmar el contrato, igual fue potente la frase ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #48
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Que suerte que hay más gente que no le gustó, yo me embolé, es más, con el diario del lunes ni hubiera gastado en cine, para mi la mejor de Marvel hasta el momento es Winter Soldier.
    Esta tiene pila de chistes que no me dieron gracia ni ahí, Tony Stark me tiene re podrido, por suerte el Capitan América si la encara, la historia me pareció Meh, básicamente es un conflicto de dos caprichositos.
    Lo único pro para mi fue Spiderman

    Sigo prefiriendo cualquiera de DC, las de Marvel es como si fueran para adolescentes, si tuviera que comparar ésta con Batman vs Superman me quedo toda la vida con la de Batman

  9. #49
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Buenas, yo fui ayer a verla. Tambien soy de los que no ven los avances, y tambien soy de los que se aburrieron de momento, es mas, meti cabeceadas en la hora y cuarto de relleno que tiene.
    Escenas de accion buenas, chistes buenos y ta. Trama? cual trama? se enoja el iron con cap ta, te lo entiendo, y los demas boludos por que se unen a uno u otro?
    del 1 a 10 le doy 6.5 vergazos y una puntita

  10. #50
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Que suerte que hay más gente que no le gustó, yo me embolé, es más, con el diario del lunes ni hubiera gastado en cine, para mi la mejor de Marvel hasta el momento es Winter Soldier.
    Esta tiene pila de chistes que no me dieron gracia ni ahí, Tony Stark me tiene re podrido, por suerte el Capitan América si la encara, la historia me pareció Meh, básicamente es un conflicto de dos caprichositos.
    Lo único pro para mi fue Spiderman
    Suerte en que no les guste?, pa mi poder disfrutarla es tener suerte.

    Spoiler: 
    Yo la verdad no se que esperaban, es obvio que no iba a ser como en el comic; por los daños colaterales, muertes que ocasiona la intervención de los avengers, la ONU quiere hacer de los Avengers una organización que decida cuándo actuar, cuándo no y cómo?, que hablen con los gobernantes, etc, el único beneficio que le veo a eso es que el gobierno pueda despejar la zona antes de que lleguen, y ta, lo demás bueno, el Capi desconfía por lo que mencioné.

    Después sí lo de los bandos fue medio cualquiera porque no se mostró mucho, sobretodo los personajes agregados, que era tipo: Hola, Spiderman, vamo a pelear, hay que pegarle al Capitán America, o sea?

    Y ta, a AntMan ni siquiera lo mostraron, apareció de la nada dándole la mano al Capi, yo que se, bueno, Tony es medio manipulador, pero ahí ya sería como buscarle la vuelta y llenar los huecos ¿?

    No se, será que yo no esperaba EL argumento y tampoco esperaba ver una guerra civil.
    Última edición por Thalios; 10-05-2016 a las 09:40 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #51
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo fui sabiendo que no iba a ser como en el comic, lo que no me esperaba es que usaran argumentos tan POBRES para que se dieran los eventos.

    Spoiler: 

    Plus lleno de "tragedias" que realmente le patinan al publico.
    Uhhhhhhhhhhhh la agente carter la quedo......y que tiene que ver con la película ? Con la historia ? En que me beneficia o no a mi saber eso ?
    La mujer que fue a recriminarle a Tony por la muerte de su hijo..............negra, me estas jodiendo ? Había una invasión de robots!!!!
    O sea, que muera ALGUIEN y culpen A LOS AVENGERS porque Hulk se descontrola (como paso en Ultron) es una cosa y esta justificado.
    Pero que les quieran sacar el cuero por la guerra contra los aliens o la invasión de los robots.....
    ES UNA FAKIN GUERRA!
    No digo que no sea una cagada que muera gente y eso, pero si estalla un guerra yo soy el primero en irme a la mierda. Sabiendo eso no le voy a recriminar nada a nadie si explota media ciudad y se mueren 32634643 personas.


    Si desde el principio el "malo" le mandaba un vídeo a Tony mostrando como el flaco mataba a los padres............y ahí a Tony le saltaba la térmica y le pedía respuestas a Capi entonces te lo podía llevar mejor el enfrentamiento.
    No se algo como.........la traición de Anakin a Obi-wan. Esa traición amarga.
    "PELEAMOS JUNTOS! LE PATEAMOS EL TRASERO A LOS ALIENS JUNTOS! Y SIEMPRE ME MENTISTE! BANG BANG!!!





    Y después.....
    Spoiler: 

    Que al negro te lo muestren como se hace pija contra el suelo........mátalo o no hagas nada.
    Es obvio que la tecnología de Tony es casi "mágica" y hace "milagros". Parecen las semillas del ermitaño.
    No me quieras generar suspenso cuando todo el bardo dura 10 minutos..................


    Cualquier argumento puede ser mejor al que mostraron en esa película.
    Última edición por BlackSting; 10-05-2016 a las 01:41 AM

  12. #52
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    y son 2 horas y media de pelicula, no hay forma de que le den el trasfondo que tuvieron como 200 comics y sus tie-ins.

    Igual, no defiendo todo el argumento, sin duda tiene puntos muy flacos como los de la motivacion de algunos personajes, pero mas o menos es tipo "mira, ta pasando esto. veni a dar una mano pa calmar la situacion"
    Nunca se llego a un verdadero conflicto de ideales como en el comic, por como dije en mi ultimo post, no pueden crear diferencian irreconciliables x que se quedan sin MCU

  13. #53
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La acabo de terminar de ver, sorprendentemente en una calidad muy buena, ya está en 720p por internet, en ingles (2.0) y con subs.


    Me gusto en general, el conflicto y la razon del bardo me parecio valido, me parecio que tenia fundamentos y eso esta bueno, me esperaba una razon media chota como para que peleen. Asi como el final, no fue un "nuestras viejas se llaman marta, vamo' a ser amigo'", y el 2v1 final me gusto mucho, fue la pelea que me gusto mas.

    Para esta peli no mire ningun trailer, solamente sabia que aparecia spiderman porq lo spamearon por TODOS lados, pero hubo algunos que no sabia que aparecian que fue una grata sorpresa.

  14. #54
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Suerte en que no les guste?, pa mi poder disfrutarla es tener suerte.
    Suerte en el sentido de que pensé que era el único porque por todos lados vi tremendas críticas y de hecho todos los que fui, fui el único que me embolé, por eso dije suerte, no suerte en el sentido de que le deseo mal a la peli jaja

  15. #55
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Suerte en el sentido de que pensé que era el único porque por todos lados vi tremendas críticas y de hecho todos los que fui, fui el único que me embolé, por eso dije suerte, no suerte en el sentido de que le deseo mal a la peli jaja
    Jaja, sí, se había entendido pero ta, de rompebolas se me dió por comparar la suerte de no sentirse solito con la suerte de poder disfrutar la película xD

    Nunca estamos solos en la internés ¿? :b

    Spoiler: 
    Es que es como te decía, yo la verdad no esperaba mucho en cuanto argumento y en ese sentido me pareció que cumplió, se buscaba una excusa para hacerlos pelear, la última pelea estuvo de más y las razones de Iron Man me pareció medio cualquiera, porque ya es sabido que HYDRA estuvo detrás de todo y que Bucky por más que haya hecho las cosas es solo una marioneta xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #56
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La excusa para hacerlos pelear fue MUCHIIIIISIMO mejor que la excusa berreta para que peleen batman vs superman, cosa que encaró banda.

  17. #57
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Spoiler: 
    salado, que mejor razon para reventarle la jeta contra el piso queres que ver como mataba a los padres. fuck it, como dijo tony "He killed my mom" no precisas mas excusas.
    Última edición por Thalios; 10-05-2016 a las 11:22 AM

  18. #58
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Gente capaz que voy a verla hoy pero todavia no vi la de antman ni la segunda de avengers dicen que me pierdo algo interesante?

  19. #59
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Te perdés el origen de un par de personajes ponele, yo fui sin ver Ant-Man
    Última edición por MadsMax; 21-05-2016 a las 06:21 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #60
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Sin ver age of ultron te perdes el origen de algunos personajes importantes y algunas de las motivaciones de fondo de la trama.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  3. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •