User Tag List

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 567

Tema: Música Electronica

  1. #201
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439

  2. #202
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

  3. #203
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439


    aca esta el live, ahora
    http://www.be-at.tv/YK8HAA


    Nicole Moudaber acaba de abrir el set con un discurso del pepe mujica......... loco, quiero estar ahi
    Última edición por Kraken; 02-08-2016 a las 08:56 PM

  4. #204
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pah ese line.

  5. #205
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439

  6. #206
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    estos monos le siguieron el juego al richie flautin y nunca mas agarraron una bandeja.
    Puros aparatos con botones coloridos y musica sin alma.
    FWW

  7. #207
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    para mi son terribles mostros y no por la fama si no por que hacen algo que no es lo tradicional, entiendo tu punto pero no lo comparto, me canse de leer y leer en foros de dj para aprender piques y siempre termina siendo una guerra de conceptos, que si se mantienen seguirían siendo las mismas mezclas una detrás de otra, enganchando el final de un tema con el principio de otro, y lo que ellos (los dj puristas) llaman "la esencia del dj" es cuadrar los beats, los tempos y largar el comienzo de una frase junto con la otra, cosa que aprendes a hacerlo en un par de semanas si te pones de verdad, yo hará un año y poco que mezclo y no uso sync, no por fanatismo si no por que no me gusta.
    ellos en ese vídeo tienen hasta 3 pistas de traktor mas un live de ableton live sonando a la vez, un grave de un tema en loop, un sample de otro, un 4-4 de caja puesto a mano en live y lo que le dan al publico no es un tema conocido, es algo nuevo, creado en el momento para ese set y ese publico y después fue, con vinilo no podes hacer mucho de lo que se ve ahí, y para ver enganchar la macarena con el tractor amarillo voy a un cumple de 15.

    al publico le importa poco si se usa sync, si es vinilo, si es cd, si es pendrive o un mac, el publico quiere bailar y siempre la controversia de todo eso la arman otros dj, que no les gusta ver el laptop pero pinchan con cd, que son criticados por los que siguen con vinilos de los 80 y solo enganchan un tema atrás del otro.

    que cada uno haga lo mejor que pueda con lo que quiera.

  8. #208
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    yo no critico la herramienta, solo que me parece que le quitaron la esencia parecen mezclas de robot. Cuando se empezo a usar el sync fue con la excusa de que el dj no perdiera tiempo en cuadrar los temas y pusiera su creatividad en la mezcla y eso creo toda una nueva generacion de gente que solo queria hacer el set perfecto inspirados en el richie que era el gran promotor de todos los productos de native. No tiene creatividad, eso de que hacen un tema nuevo es discutible porque no es una inspiracion del momento, son cosas que ya las tienen programadas. A mi me gustan los dj´s que se adaptan al publico y a la situacion no los que ya vienen con algo armado y siguen su viaje.


    para no hacer tanto offtopic
    dejo esto de cuando el richie era chevere

    http://www.mixesdb.com/w/1989-11-24_...Detroit_Radio)
    FWW

  9. #209
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo decis por el MODEL 1? Yo creo que la tecnologia avanza, y hay que tratar de aceptarlo sin olvidar el oldschool.
    Yo hace 1 año que pase de escuchar cualquier cosa, a escuchar techno, tech house, house, deep house, etc. Comparado con algunos hace NADA que incursioné en esto de la electronica, y no soy el unico obviamente. Y por ello, no tengo idea de como tocar, lo unico que logro diferenciar es cuando he ido a escuchar alguien tocar vinilo y cuando no es vinilo, el resto no podría decir las diferencias al momento que los escucho tocar, yo simplemente disfruto de la musica como dice kraken.
    @Stuntman Mike tocar Live no es basicamente adaptarse al publico y a la situacion? Creo que muchos dj lo hacen, y toquen en lo que toquen si entienden al publico y pasan la musica correcta, el publico se va fascinado.





    Viene el 30 de setiembre y no lo conocía, escuche 1 set y este es el segundo que estoy escuchando. La verdad me encantó.



    Mike y kraken, son de ir a fiestas hoy en dia o el cambio de ambiente comparado a hace años hace que no quieran ir mas? Quisiera saber que opinan de los actuales dj uruguayos mas conocidos como ser Detected, santa cruz, alejo, koolt, seba rodriguez, misa, edunetto, etc.


    El unico que escuche y no me gustó mucho fue Paco.

  10. #210
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    yo voy a algunas, cuando se que el que viene me cuelga, ahora el 3 viene Phil Weeks a la boom box y toy de frente.

    pero ya no soy de ir a fiestas todos los findes, no por que la movida cambiara, si no por que estoy mas viejo y no me pinta.

    igual no soy fan de las fiestas de ahora aca, las boom box si me gustan, el lugar es un goce por el aire y el ambiente es bueno, las de key, ovo y demas es mucho glam, no me pinta todo el showoff ese, y la phono me llega a emolar, es como que no hay buen pico de subida.

    las fiestas pueden ser de 2 tipos, las que explotan - bajan - acumulan - explotan - bajan, (progresive) y así todo el tiempo, o las que explotan allá arriba y el dj sostiene la fiesta arriba el 90% del set, ese es el estilo que a mi mas me gusta. (tech house, techno)

    la phono es como que sostienen todo el set en medio y chau, no me da a fiesta, es como que ahí es la excusa para ir y encajarse, no la fiesta en si, capaz ligue mal las fiestas que fui.


    que bulla la model1, hasta el que no sigue el tema se entero jaja.
    yo toy por poner todo a la venta para armar 2 xone k2 y una xone db4, un huevo pero toy jugado ya, ya tengo una k2 en camino

  11. #211
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El showoff es lo peor que hay, y odio que en verano los dj más reconocidos(el verano pasado Dubfire, kolombo, julian jeweil, carl craig, sam paganini, etc..) que uno sueña con ver en vivo siempre terminan en Ovo donde se llena de pelotudos.

    Irónicamente las BoomBox las organizan los de la terraza que es lo mas showoff que hay después de Ovo creo jaja, capaz ligaste con la boombox que fuiste.. Y yo creo que la Key es la mejor productora que hay ahora, el ambiente me encanta la ultima que fui fue la que estuvo Harvey Mckay y estuvo increible todo. Antes de eso Marc Houle, richy ahmed b2b waff, marco faraone fueron tremendas fiestas. Manija producciones tambien es muy buena.

    Phono nunca fui, la tengo como el tipo de fiesta para ir a drogarse cuando no hay otra cosa. La unica vez que averigué entrada para esa fiesta fue el apertura del 2016 y me dijeron 500$ la primer tanda. Esta todo bien con los dj locales, pero a mis amigos les salio 450$ ir a ver a Julian Jeweil hace 2 semanas...

  12. #212
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El showoff es lo peor que hay, y odio que en verano los dj más reconocidos(el verano pasado Dubfire, kolombo, julian jeweil, carl craig, sam paganini, etc..) que uno sueña con ver en vivo siempre terminan en Ovo donde se llena de pelotudos.

    Irónicamente las BoomBox las organizan los de la terraza que es lo mas showoff que hay después de Ovo creo jaja, capaz ligaste con la boombox que fuiste.. Y yo creo que la Key es la mejor productora que hay ahora, el ambiente me encanta la ultima que fui fue la que estuvo Harvey Mckay y estuvo increible todo. Antes de eso Marc Houle, richy ahmed b2b waff, marco faraone fueron tremendas fiestas. Manija producciones tambien es muy buena.

    Phono nunca fui, la tengo como el tipo de fiesta para ir a drogarse cuando no hay otra cosa. La unica vez que averigué entrada para esa fiesta fue el apertura del 2016 y me dijeron 500$ la primer tanda. Esta todo bien con los dj locales, pero a mis amigos les salio 450$ ir a ver a Julian Jeweil hace 2 semanas...
    yo no fui a la terraza, vos fuiste a alguna bbox como para compararlas?, yo las veo re basicas y con gente que le chupa un huevo el glam y van a disfrutar


    sobre los uruguayos, le tengo fe a detected, despues no me cuelgan mucho, estuvo la dupla de lewinger y rocha, la rompian, y separados tambien, lewinger creo que no pincha mas y esta como prodctor desde que cerro mileque 8era de los dueños) y rocha esta afuera hace mucho, pero le pega barbaro (dj pp)
    Última edición por Kraken; 14-08-2016 a las 04:08 PM

  13. #213
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fui solamente a 1, no digo que el ambiente de la boombox sea showoff, solo digo que es ironico porq la terraza es lo mas showoff de montevideo(he ido y mis amigos fueron a varias) y son los que la organizan. Creo que la encaran, traen buenos dj, y la Montevideo Music Box es un lugar Espectacular si no se llena de gente.

  14. #214
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El 24 de noche fui a la fiesta de manija y omnia, traian a Edu Imbernon y D-Nox.

    La verdad impresionante lo de esos 2, tremenda musica. Y el cierre de seba rodriguez fue el mejor que escuche hasta ahora. Lo unico que me dio ASCO fue ver a Diego Infanzon desenchufarle y toquetearle las cosas a D-Nox antes de que termine, nose quien se cree que es pero eso no se hace, y menos a d-nox que es un grande como dj y como persona, nos compartio unos tragos a mis amigos, saco fotos con nosotros y hablo un ratito, y este yorugua de 4ta haciendo eso.


    D-nox paso este temon:




    Y seba rodriguez me hizo bailar mas 8:30am que cualquier otro dj en medio de la noche, con este tema:


  15. #215
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Se pasaba de horario o por que le tocó las cosas?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  16. #216
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Se pasaba de horario o por que le tocó las cosas?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    D-nox iba de 5:30 a 8:00 y eran 7:40 infanzon le arranco a toquetear las cosas, se notaba la cara de disgusto del pelado y como lo echó para que no se meta, le quedaban 20 min todavia.


    Y la verdad asi hubieran sido las 8:30 se puede quedar quieto infanzon que estoy seguro no habia 1 persona bailando que prefería escuchar a infanzon antes que a d-nox.

  17. #217
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Anda a saber, capaz que todos usaron el mismo mixer y necesitaba agarrar un canal para entrar a la mezcla sin cortarla
    Igual es una falta de respeto, hay mucho sorete entre ellos mismos.


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  18. #218
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Era siempre el mismo mixer, pero dnox terminaba el set y desp arrancaba el cierre, para mi no tenia nada que tocar infanzon ahi, tuvo feo ver eso en vivo mientras la gente y el dj taban pasandola igual de bien, la re cago para el dj.











    Voy a necesitar un prestamo para setiembre.


    Phil weeks el 3
    Marc houle el 8
    Gregor tresher el 11
    Fromat: B el 24
    Marco Bailey el 30

    Popof 2 de octubre :|
    Última edición por eelnico09; 28-08-2016 a las 08:36 PM

  19. #219
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Increible lo de gregor tresher ayer, un techno inolvidable. Ojala hagan mas fiestas en el lugar que la hicieron, el hotel esplendor, se escuchaba muy bien y era enorme, sobraba espacio muchisimo por lo que eso fue tremendo plus.

  20. #220
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    No tenía idea de Format B, menos mal leí.
    Gracias

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Última edición por Kraken; 13-09-2016 a las 04:56 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sony descubre su reloj de tinta electrónica
    Por lordfps en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-07-2020, 03:18 AM
  2. Ingeniero en sistemas o electronica
    Por Lesenian en el foro Offtopic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02-07-2019, 02:29 PM
  3. ¿En que UTU se didcta el Bachillerato de Electrónica?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-2016, 09:33 PM
  4. Este año termino Electro-electrónica en el ITS
    Por Pcx89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-03-2016, 12:07 AM
  5. Oferta de trabajo (Técnico en Electrónica)
    Por MINDZID en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2014, 02:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •