User Tag List

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 811

Tema: Esta tarde arranca UBER!

  1. #781
    Han traído las milenarias técnicas de negociación chinas a nuestro mercado

  2. #782
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ayer quise volver de lo de mi vieja a casa.
    En un día normal:
    Spoiler: 




    Ayer:
    Spoiler: 




    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #783
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y....
    Digamos que se podía esperar semejante resultado, no ?

  4. #784
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y....
    Digamos que se podía esperar semejante resultado, no ?
    Lo esperaba caro, pero no tanto.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #785
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Una vez un taxi hasta las piedras me costó casi $700. Con esto está siendo más rentable tomar un taxi.

    Un chiste off topic
    Spoiler: 
    Un político muere y muy optimista llega al Cielo. San Pedro lo recibe y le dice:
    -Hijo, perdóname pero parece haber algunos errores: No es normal que los políticos lleguen al cielo, tu expediente aunque parece auténtico tiene algunas inconsistencias, y no conocemos las personas que te recomiendan aunque suenen muy importantes.
    San Pedro continúa estudiando los papeles un poco desconcertado y finalmente agrega:
    -Como es un caso muy particular, te voy a permitir que tu mismo escojas: vas a pasar un un día en el infierno y un día en el Cielo. Al final tú decides.
    El político baja al infierno y cuando las puertas se abren y lo primero que ve es un verde campo de golf. A su izquierda está el club y de pie delante de suyo, están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos muy elegantes y felices. Lo saludan, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.
    Juegan un partido de golf, en donde él resulta ganador, y luego por la noche cenan juntos en el club con los mas exquisitos y finos platos vinos. Comparten la noche en medio del licor y con las más hermosas y libertinas chicas.
    Se encuentra también a satanás, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
    El político se divierte tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos salen a despedirlo le dan un apretón de manos y le desean que vuelva pronto.
    Llega a pasar día de prueba en el cielo, y allí encuentra paz, armonía y felicidad. El político pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y molestando a cuanta Angelita hermosa pasaba por su lado.
    San Pedro lo llama y le dice:
    -Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes dar el voto para tu eternidad.
    -Bueno -dice el político-, el paraíso es muy bonito y especial, pero prefiero estar con mis amigos allá, en donde estuve ayer...
    Cuando el hombre llega al infierno y se abren las puertas, encuentra una tierra desierta rodeada de fuego y con un calor insoportable. Vea a todos sus amigos vestidos con harapos y buscando entre la basura algo para comer. Hay mortecinos y excrementos por todas partes, y las ratas muerden los descalzos pies de sus amigos condenados...
    -No entiendo -dice el político- ¿donde están todas las cosas maravillosas que había ayer aquí?
    Satanás lo mira, sonríe y dice:
    -Ayer estábamos de CAMPAÑA, hoy ya tenemos TU VOTO...

  6. #786
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jeje...
    Supongo que el chiste va porque la gente ya ha saltado a favor de Uber y ahora nos encontramos con ésto. Y si, Uber puede volverse una mierd@ tranquilamente, que el favor ya lo hizo. Gracias a la competencia se entraron a revisar varias cosas de los taxis a favor de los clientes, que jamás hubiésemos visto si no había competencia.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #787
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Lo bueno ahora es que se abrio la cancha. Tenes alternativas.
    Cuando no joden con la tarifa dinamica sirve.
    Sino te tomas un taxi, un easy o si tenes mucha suerte cabify.

  8. #788
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Para gustos, colores.

    PD: no se que tiene q ver, pero tenía ganas de decirlo

  9. #789
    Booooooooo q onda con esto....siempre es asi? supuestamente el precio q te indica es el q te cobran...pero despues te cobran en dolares y terminas pagando mas....al menos con la prex, supuestamente eran 75.02, pero me cobraron 3.03 dolares, con lo q me descontaron 90 pesos en vez de 75. Siempre es asi?

  10. #790
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Sep, es así.
    Uber cobra en dólares.

  11. #791
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el otro dia me tome un uber en bulevar artigas y millan por ahi, hasta 3 cruces, era finde

    me cobraron con la dinamica 260 mangos.... un robo.... nunca mas uber con la dinamica...

    tengo entendido que lo mas barato es easy taxi, me cobraron desde la zona del vilardebo hasta lo de mi novia cerca de la imm y pague solo 90.... que esta incluso mucho mas lejos que el viaje anterior sin embargo uber me salio casi el triple de caro

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo esperaba caro, pero no tanto.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    hay q tener un cuidado barbaro, yo pague si se quiere la mitad del viaje hasta punta del diablo ya q me fui a xxx para embarcarme... el viaje a pdd sale 550 por ahi.

    a vos te costo un pasaje a salto directamente.... te fajaron
    Última edición por Admiral Kutznesov; 02-01-2017 a las 02:15 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #792
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a vos te costo un pasaje a salto directamente.... te fajaron
    Lo decís por el de $1500? No lo usé, enganché una operadora de taxi que de mala gana me dijo que -capáz va uno-.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #793
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Sep, es así.
    Uber cobra en dólares.
    Uber no cobra en dólares, es el emisor de la tarjeta el que decide la moneda por ser una compra al exterior. Visa cobra en pesos, Master y creo que American Express en dólares.

  14. #794
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Uber no cobra en dólares, es el emisor de la tarjeta el que decide la moneda por ser una compra al exterior. Visa cobra en pesos, Master y creo que American Express en dólares.
    Ah, buen dato... voy a probar con la VISA entonces

  15. #795
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Uber siempre fue una mierda, me extraña como dije antes que recién ahora estén saltando con la tarifa dinámica.
    Yo lo uso todos los días, y me tenían PODRIDO con la tarifa dinámica, a cualquier hora, en lugares donde CLARAMENTE había Ubers y no tanta demanda, pretendían cobrarme hasta x3.9, claramente ven si lo usas mucho y te recontra garchan de parado.
    De las 3 veces que la pedia por día, 2 veces me salía más barato tomarme un taxi.
    Pero ahora los cagué a los ineptos estos, porque tengo Windows Phone, y no acutualizaron la app a la nueva CHANTADA esa que hicieron que te meten la dinamica incorporada, entonces siempre me cobra tarifa normal, o me indica como mucho si hay dinamica.

    El soporte tecnico es PESIMO, los que te atienden parecen retrasados mentales, y ya me canse de subirme a Ubers donde está un colombiano o peruano o algun negro hijo de mil putas extranjero que NI PUTA IDEA TIENE DE DONDE ESTA y tengo que guiarle todo el camino, claramente indicando que ya están los forros de las automotoras sacando los autos con estos hijos de puta inmigrantes del ano.
    Y la mitad de las veces, me toca algun Uruguayo que en vez de seguir el puto GPS decide hacer el camino que se le canta la pija y termina haciendose bien el gil cobrandome mas, que no solo les pongo 1 estrella, sino que despues entro en Uber mismo ypongo que eligio una mala ruta y le sacan la guita y reacomodan la tarifa, incluso uno despues ME LLAMO PARA BARDEARME porque me reajustaron 160 pesos MENOS de lo que me cobro.

    Si lo usan poco van a pensar que es maravilloso, pero usenlo dos o tres veces por dia, y van a ver que son mas ineptos y chantas que los tacheros.
    Última edición por Darth Vader; 04-01-2017 a las 12:44 PM

  16. #796
    Hay que importar japoneses

  17. #797
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Éste año no hay helado, hay KitKat.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #798
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Éste año no hay helado, hay KitKat.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    No se a ustedes, pero a mi en Uber me caen abundantes planchas y tipos con el auto hecho mierda y que hacen cualquiera.
    El que me trajo hoy iba mandando Whatsapp, hasta que le tuve que decir que dejara de hacerlo.
    El otro día me llevó un plancha que tenía TREMENDO olor a chivo.
    Otra vez me cayó un auto con la trompa hecha mierda.
    Mucha gente alquila el auto, tomaron esto como un negocio, por eso tengo entendido segun los choferes hay tanto plancha.

    Me cambié a Cabify y el servicio es mucho mejor, son mas exigentes y tienen tremendos autos, la mayoría Remises, y con la baja de tarifa que hicieron solo hay pocos pesos de diferencias en viajes medio largos.

  19. #799
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    No se a ustedes, pero a mi en Uber me caen abundantes planchas y tipos con el auto hecho mierda y que hacen cualquiera.
    El que me trajo hoy iba mandando Whatsapp, hasta que le tuve que decir que dejara de hacerlo.
    El otro día me llevó un plancha que tenía TREMENDO olor a chivo.
    Otra vez me cayó un auto con la trompa hecha mierda.
    Mucha gente alquila el auto, tomaron esto como un negocio, por eso tengo entendido segun los choferes hay tanto plancha.
    Hay muchos que son empleados.
    De hecho el lider del gremio ACUA, un tal Sanguinetti, no maneja un UBER, es un tipo que tiene varias residencias de estudiantes, no está para chofer de Uber.

    También vi en una entrevista a otro que decia ser conductor, y es imposible que lo sea, era importador/contabandista

  20. #800
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Éste año no hay helado, hay KitKat.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Es decir, llamamos un uberkitkat, nos dejan chocolates y se van? Entiendo bien? En el mail dice que no es necesario viajar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Uber helado
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-07-2016, 01:29 AM
  2. que linda tarde !
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:48 AM
  3. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  4. Mas vale tarde, que mal acompañado.
    Por etche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-2014, 11:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •