User Tag List

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 811

Tema: Esta tarde arranca UBER!

  1. #441
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Hijos de mil putas.
    Hijos de mil putas por cobrar multas por un servicio ilegal?? No entiendo nada. Es como decir que los jueces son hijos de mil putas por mandar en cana a chorros.

  2. #442
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Hijos de mil putas por cobrar multas por un servicio ilegal?? No entiendo nada. Es como decir que los jueces son hijos de mil putas por mandar en cana a chorros.
    No seas tan GUAMPUDO, xq los que laburan y se llevan la mayor parte son extraterrestres imperialistas llenos de fuentes de trabajo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #443
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Hijos de mil putas por cobrar multas por un servicio ilegal?? No entiendo nada. Es como decir que los jueces son hijos de mil putas por mandar en cana a chorros.

    Porque en vez de exigirle al taxi que mejore el servicio busca complacerlos, porque ven que la gente usa uber porque el servicio de los taxis es horrible y de igual manera buscan defender al taxi en vez de obligar al taxi a mejorar, queres prohibir uber, al mismo tiempo retírale la chapa a todo taxi que o pueda pasar una revision sorpresa de calidad del vehículo. obligalos a dar un servicio bueno si quieren ser monopolio.
    No tengo

  4. #444
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    En realidad no, lo que hacen es subir al doble la multa a modo de descongestionar el bardo con los taxis mientras ganan tiempo para que el proyecto de ley esté regulado. Saben que Uber no se va a bajar y va a seguir pagando las multas, van a recaudar más y pacifican las cosas con los tacheros mientras ganan tiempo

  5. #445
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Otro viaje en Uber, cada vez más lejos de los taxis roñosos.

    Hail earl Uber!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #446
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Al final de todo, una duda que no me quedó contestada todavía... Se puede pagar con Prex o Alfa Brou?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #447
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Al final de todo, una duda que no me quedó contestada todavía... Se puede pagar con Prex o Alfa Brou?
    Yes, cualquiera de esas 2.
    Yo uso la alfa y mi vieja prex.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #448
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    como es el tema con las tarjetas de debito? el costo del viaje te sale cuando lo marcas?

  9. #449
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    como es el tema con las tarjetas de debito? el costo del viaje te sale cuando lo marcas?
    Mmm, yo siempre tengo plata de más.
    O sea, yo se que como mucho, del centro/xxx a casa, me sale 200 pe. Tonces mínimo tengo el doble.

    La aplicación ni bien pedís ya se fija que tengas saldo, sino no te deja.
    Y te muestra cuanto sale cuando termina, se te actualiza una pestaña con el historial (también te llega un mail)y ves todo. Vos no tocás nada, el conductor finaliza el viaje y te cobra al toque.
    El estimado está bastante bien.

    No se que pasa cuando tenés saldo, pero no suficiente. Supongo que te genera deuda en la tarjeta, porque no tiene otra.
    Y si, me pasó que se me generara deuda en la alfa, no estoy tirando fruta.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #450
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  11. #451
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Yes, cualquiera de esas 2.
    Yo uso la alfa y mi vieja prex.
    Ahí va
    Gracias.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #452
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Porque en vez de exigirle al taxi que mejore el servicio busca complacerlos, porque ven que la gente usa uber porque el servicio de los taxis es horrible y de igual manera buscan defender al taxi en vez de obligar al taxi a mejorar, queres prohibir uber, al mismo tiempo retírale la chapa a todo taxi que o pueda pasar una revision sorpresa de calidad del vehículo. obligalos a dar un servicio bueno si quieren ser monopolio.
    Eso lo entiendo y hasta puedo compartirlo todo o en parte, pero la realidad es que hoy uber es ilegal, y por lo tanto es correcto y esta bien que se los multe. A veces no entiendo a la gente, son capaces de condenar a muerte a un niño que robe algo (es un ejemplo, nada mas) pero les parece bien que se cometan este tipo de ileglidades!!! Recuerden que las leyes son para toda la sociedad, no para los gustos o conveniencia de cada uno. Hasta que no se regule uber es ilegal, esta prohibido, por fuera de la ley, y los conductores y hasta los usuarios estan cometiendo un ilicito.

  13. #453
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    No seas tan GUAMPUDO, xq los que laburan y se llevan la mayor parte son extraterrestres imperialistas llenos de fuentes de trabajo.
    Yo no te falte el respeto, lo puedo hacer, pero no me voy a rebajar a tu nivel
    Saludos

  14. #454
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Eso lo entiendo y hasta puedo compartirlo todo o en parte, pero la realidad es que hoy uber es ilegal, y por lo tanto es correcto y esta bien que se los multe. A veces no entiendo a la gente, son capaces de condenar a muerte a un niño que robe algo (es un ejemplo, nada mas) pero les parece bien que se cometan este tipo de ileglidades!!! Recuerden que las leyes son para toda la sociedad, no para los gustos o conveniencia de cada uno. Hasta que no se regule uber es ilegal, esta prohibido, por fuera de la ley, y los conductores y hasta los usuarios estan cometiendo un ilicito.

    Algo habrá hecho.

  15. #455
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Algo habra hecho, JAJAJAJAJA!!!
    Me mato esa frase...

    Siguiendo con el tema, la realidad es que Uber esta funcionando ilegalmente.
    De todas maneras no se discute el hecho de que es 2000 veces mejor que el taxi en todo sentido...

    Hay que esperar que se regule y listo.
    Si el taxi no mejora, Uber se los gar%*a de parados, es asi
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  16. #456
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Algo habra hecho, JAJAJAJAJA!!!
    Me mato esa frase...

    Siguiendo con el tema, la realidad es que Uber esta funcionando ilegalmente.
    De todas maneras no se discute el hecho de que es 2000 veces mejor que el taxi en todo sentido...

    Hay que esperar que se regule y listo.
    Si el taxi no mejora, Uber se los gar%*a de parados, es asi
    El tema es que si lo regulan no creo que salga lo que sale, por ahora no conozco ningun pais que lo haya regulado y solucionado el lio que tienen en todos lados.

  17. #457
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Pero por mas que te salga lo mismo que un taxi es preferible Uber
    Si los taxis no cambian igual pierden
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  18. #458
    En una de las ciudades que lo regularon (creo que era en San Pablo) Uber le tiene que pagar al estado por kilometro recorrido. Algo asi van a terminar haciendo, ademas de que se tenga que registrar como empresa, tener un numero de rut y pagar impuestos. Si la intendencia quisiera prohibir Uber ya lo hubiera hecho.

  19. #459
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Metallico Si pero hay que ver si a la empresa le conviene, por ahora le viene conviniendo trabajar de manera ilegal en todos los paises, con eso hace la plata que hace.

    @dJO por lo que acabo de leer se reglamento si, igual paises diferentes, necesidades diferentes,
    aparentemente en sao pablo habia mucha demanda de transporte y faltaba oferta, aca el tema es diferente, la gente prefiere uber por el servicio por eso tampoco hay tanto apuro por parte del gobierno (ademas que me parece que hoy dia hay otras prioridades) sino que los que estan apurados para que los censuren son los taxistas y algun politico que no le guste que una empresa extranjera se meta de pesado en el pais.

    La intendencia no tiene que hacer nada, lo que se tiene que hacer es una ley que reglamente el tema para todo el pais.

  20. #460
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Hoy me tomé un Uber, puse la guitarra en el asiento de atrás, cuando terminó el viaje el loco sin que yo le dijera nada me dice, para que te ayudo con la guitarra, se bajó y me la alcanzó, jaja si a un tachero le dejo la guitarra atras, donde salga del taxi mete primera y nos vemos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Uber helado
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-07-2016, 01:29 AM
  2. que linda tarde !
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:48 AM
  3. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  4. Mas vale tarde, que mal acompañado.
    Por etche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-2014, 11:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •