User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: router tp-link problemas de upgrade

  1. #1

    router tp-link problemas de upgrade

    hola amigos
    les cuento. tengo una red local con un router tp-link conectado al modem de fibra optica que me conectaron hace como 1 año. el problema radica en que cuando sobrepaso determinada velocidad de descarga ya sea bajando un juego por algun launcher, o torrent, o actualizandolo inclusive se resetea la coneccion desde el router. es algo molesto tener que limitar la velocidad de descarga por esto entonces leii por ahi que podia ser el router y un firmware viejo.supongo que el cambio de fibra optica influyo para causar el problema. asi que fui a actualizarlo pero el problema es que las versiones de hardware y firmware que estan instaladas son diferentes (cuando se suponen que tienen que ser la misma segun dice en la pagina, sino podria quedar fallido el router). es raro que haya venido asi de fabrica pero hace años que lo tengo y funciono bien
    lo que no se que hacer es si upgradear la version del firmware o la del hardware, no quiero que se me rompa el router por probar una es la v3 y la otra la V4
    que me recomiendan
    salu2 y gracias

  2. #2
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Qué querés decir con que se te resetea la conexión?
    Podés dar detalles?
    A mí me está pasando algo raro desde hace un tiempo también.

  3. #3
    ¿Por qué no te fijas si para tu router hay un firmware DD-WRT?

  4. #4
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Qué querés decir con que se te resetea la conexión?
    Podés dar detalles?
    A mí me está pasando algo raro desde hace un tiempo también.

    el router hace el mismo procedimiento que cuando cambia la ip lo cual es muy molesto cuando estas jugando a algo online (demora de 5 a 10 segundos en volver)

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿Por qué no te fijas si para tu router hay un firmware DD-WRT?
    el modelo del router es WR340G v3 0815311C
    el firmware esta en la version 4.7.11 Build 101102 Rel.60376n
    nunca instale un firmware DD-WRT funkara bien, o sera muy complicado de configurar
    Última edición por lmb2015; 03-11-2015 a las 01:45 PM

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ese si no me equivoco no te soporta DD-WRT ni similares. creo que lo mejor que podrias hacerle es meterle el ultimo firmware que te ofrezca TP-Link

  6. #6
    Modificaciones y Arreglos de Errores de Programación
    1. Added Diagnostic Function.
    2. Enhanced the performance of PPTP, L2TP connection.
    3. Fixed a bug that when the router restarts, all the static route will be disabled automatically.
    4. Fixed a bug that router will be disconnected from Internet in PPPOE mode.

    punto 4, se corrigio en la 100825

    si no te funciono la ultima, proba con la 100920, la que le metiste no entendi bien que se refiere con "can be upgrade for v5 hardware version", capaz se les pifio algo y es para la V5 no la 3 o algo que te esta jodiendo por eso... (fruta award 2015)

    y la version de hardware no se upgradea :P (por lo menos entendi que era una posibilidad que planteaste en el 1er post)

  7. #7
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ese si no me equivoco no te soporta DD-WRT ni similares. creo que lo mejor que podrias hacerle es meterle el ultimo firmware que te ofrezca TP-Link
    si mi duda es le pongo la ultima de la V4 o de la V3?(que es la que tiene de hardware).tampoco se si se puede downgradear un firmware pasando de la V4 a la V3

    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    Modificaciones y Arreglos de Errores de Programación
    1. Added Diagnostic Function.
    2. Enhanced the performance of PPTP, L2TP connection.
    3. Fixed a bug that when the router restarts, all the static route will be disabled automatically.
    4. Fixed a bug that router will be disconnected from Internet in PPPOE mode.

    punto 4, se corrigio en la 100825

    si no te funciono la ultima, proba con la 100920, la que le metiste no entendi bien que se refiere con "can be upgrade for v5 hardware version", capaz se les pifio algo y es para la V5 no la 3 o algo que te esta jodiendo por eso... (fruta award 2015)

    y la version de hardware no se upgradea :P (por lo menos entendi que era una posibilidad que planteaste en el 1er post)
    si habia leido eso,mi idea era upgradear con la ultima v4 supongo q solucionara el problema, pero lo de tener un hardware diferente no lo entendi deberia ser v4 tambien ya q vino asi de fabrica.
    respeto a lo de upgradear el harware nunca dije eso, solo q eran distintosal del firmware, y en la pagina jode con q sean iguales sino funka mal
    Última edición por lmb2015; 03-11-2015 a las 10:53 PM

  8. #8
    Es asi, tenes que ponerle la version de firmware que le corresponde a tu hardware, si bien es el mismo aparato, puede no ser el mismo en la realidad, le agregan algo por un lado, le saxan por el otro,le cambian hasta la carcaza, y he visto hasta diferentes versiones que pueden hasta ponerle mas memoria, o literalmente ser otro aparato, pero con el mismo nombre pero diferente version

    Probaste con la penultima actualizacion a ver que tul?

  9. #9
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    Es asi, tenes que ponerle la version de firmware que le corresponde a tu hardware, si bien es el mismo aparato, puede no ser el mismo en la realidad, le agregan algo por un lado, le saxan por el otro,le cambian hasta la carcaza, y he visto hasta diferentes versiones que pueden hasta ponerle mas memoria, o literalmente ser otro aparato, pero con el mismo nombre pero diferente version

    Probaste con la penultima actualizacion a ver que tul?
    decis entonces que me la juego y upgradeo de la V4.7.11 a la V3 100920?
    mi duda es el hecho de pasar de una V4 a una V3 no quiero que se joda el router
    otra cosa extraña los datos de firmware y hardware que te pase aparecen entrando a la direccion ip. Pero si me fijo en el mismo router su etiqueta dice WR340GD no WR340G. al fin y al cabo no se cuales son los datos reales supongo que son los de la direccion ip del router

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por lmb2015 Ver mensaje
    decis entonces que me la juego y upgradeo de la V4.7.11 a la V3 100920?
    mi duda es el hecho de pasar de una V4 a una V3 no quiero que se joda el router
    otra cosa extraña los datos de firmware y hardware que te pase aparecen entrando a la direccion ip. Pero si me fijo en el mismo router su etiqueta dice WR340GD no WR340G. al fin y al cabo no se cuales son los datos reales supongo que son los de la direccion ip del router
    Creo que te estas confundiendo, en la pagina te aparece TL-WR340G_V3_100920 pero el V3 no es la versión del firmware sino la del hardware, si te descargas ese archivo y lo descomprimis vas a ver que la versión del firmware es 4.7.8, osea que no vas a pasar de una V4 a V3.

    Edit: por lo que veo el ultimo es el 101102 y por lo que pusiste es el que tenes instalado, asi que no hay mas actualizaciones.
    Última edición por infly19; 04-11-2015 a las 07:44 PM
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  11. #11
    tenes razon infly19 mal yo se ve que me confundi
    lastima no voy a poder upgradearlo entonces tendre que comprar otro si es que el problema viene por ese lado
    bueno muchas gracias a todos por contestar y ayudarme
    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 56
    Último mensaje: 19-10-2018, 11:07 AM
  2. Router TP Link C60
    Por erededos en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2017, 04:17 PM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:48 AM
  4. consulta con router tp-link
    Por DarkDragon en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2015, 02:24 PM
  5. router problemas?
    Por dusnk en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-12-2014, 03:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •