User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: La pc no da video si no la prendo con perifericos desenchufados.

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    La pc no da video si no la prendo con perifericos desenchufados.

    Es rarísimo, me pasa desde que volvi de una joda el sabado de mañana(llegue el sabado, sali el viernes) y apague la pc así nomas sin siquiera prender el monitor, porque estaba que no daba mas.
    El tema es que yo antes de irme el viernes la apague, estoy seguro que lo hice. Porqué digo esto, porque cuando me levante y quise prender la pc el sabado de tarde/noche, note que la pc prendia lo mas bien, pero que los perifericos no andaban ni prendian las luces, y no daba video.

    Lo primero que hice, sacarle la pila. Y andubo, prendio normalmente, le hice OC denuevo y puse todo como estaba. Perfecto.

    Me acuesto y me levanto al otro dia, y me pasa lo mismo, decido no reiniciar la bios otra vez porque claramente era al pedo. Voy, desenchufo todos los perifericos menos teclado y mouse (todo USB 2.0) y prenden teclado y mouse y da video, vuelvo a enchufar todo y tengo la pc prendida todo el dia y me olvido del tema.
    Hoy me levanto, y me paso lo mismo, solo que esta vez note algo bastante raro:

    Primero, la pc ya no prendia con mouse y teclado enchufados, tuve que desenchufar TODO y enchufar una vez estaba en la pantalla del login.
    Segundo, porqué en la pantalla de login y no antes? Enchufe uno de los 2 usb del teclado y arrancó a pirar la tarjeta, me marcaba que era DVI en el monitor y habia como un cuadrado blanco que parecia un artifact enorme que parpadeaba medio lento.

    Ta, desp que pasó lo segundo, hice lo primero.

    Bueno, menciono una cosa mas: La primera vez que la hice andar (cuando le saque la pila y la puse denuevo y andubo) decía que estaba actualizando el SO(Win10 PRO), espere a que actualice y ahi arrancó. Mi teoría es que tuve la mala liga de que cuando llegue de la joda estaba en medio de un update y la apague(cuando claramente los updates dicen no hacerlo) ya que nisiquiera prendi el monitor, simplemente lo hice.



    Ahora, es un problema medio jodido para googlear por lo que recurro a ustedes a ver que se les ocurre. Será algo de la actualizacion, a pesar de que una vez reinicie CMOS se terminó de actualizar y quedó bien?


    Edit 23/12/2015:


    Conclusión: Saque la pila como 1 semana mientras la pc taba prendida(usandola sin la pila), y desp andubo. Capaz 1 semana es mucho, pero una solucion para alguien que entre a este topic con un problema igual o parecido, sería que saque la pila no 10 min, o 2 horas, sino 1 dia al menos, y la pc sin la pila anda por lo q no cuesta nada.
    Última edición por eelnico09; 23-12-2015 a las 12:50 PM

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si te parece que puede ser eso (lo de las actualizaciones), desinstala todo lo actualizado en la fecha del problema y ejecuta nuevamente el Windows Update.

    Proba cambiar de lugar las conexiones USB para que el Windows las "reconozca" nuevamente, fijate en el administrador de dispositivos si no tenes ningún error en algún controlador, aveces se jode un driver y causan una serie de conflictos molestos (me ha sucedido).

    En las opciones de la motherboard en la BIOS, fijate como está seteada la opción de booteo, proba caso no uses así el seteo en "Full" o similar te debe de decir, que es para que reconozca de entrada todas las conexiones USB que tengas (tarda un poco más en iniciar el SO obviamente).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Que raro, la verdad...

    Te sugiero, si podes que arranques con algun SO desde CD/Pendrive, a ver si reconoce y andan los perifericos usb...
    Si te andan, barbaro, es tema de Windows nomas...

    Igual, para que te hagas una idea, desde que compre mi volante G27, dos por tres no me lo reconoce el volante Windows 7, no me preguntes porque..
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El problema es que no puedo entrar al bios, porque si la prendo con el teclado/mouse conectados, no da video ni andan mouse/teclado. Voy a probar lo de las actualizaciones. Si no, de ultima formateo, total toy usando windows 10 y es un update, no está instalado de 0.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Teclado ps/2 para hacerlo entrar al bios no tenes? Y ahi si hace que haga un booteo completo como decia wicher

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No véo la razón de que tengas que formatear. Si no te está dando video desde el POST, y eso es antes de tocar el disco duro.

    Lo que yo haría sería desconectar el header de USB en la motherboard. (el cable del panel frontal del gabinete)
    A veces se joden, producen cortos. Cosas raras.
    Probablemente no sea eso, pero con probar no perdés nada. Y te lleva 1 minuto de laburo.

    Y sino hay que buscarle la vuelta para resetear esa bios.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Probaste resetar el BIOS? Pero bien hecho con el jumper de ClearCMOS, con sacar la pila no haces un sorete, ya lo aclare mil veces, un condensador no se descarga instantaneamente cuando deja de recibir corriente, al menos una hora-hora y media lo tenes que dejar para que te borre la config asi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No véo la razón de que tengas que formatear. Si no te está dando video desde el POST, y eso es antes de tocar el disco duro.

    Lo que yo haría sería desconectar el header de USB en la motherboard. (el cable del panel frontal del gabinete)
    A veces se joden, producen cortos. Cosas raras.
    this

    vi un equipo de un guri que quiso cargar un powerbank desde el usb frontal pero en vez de conectarlo a la entrada lo puso en la salida y metió por largo rato 1 amp para adentro del front panel, ahora la maquina no pasa del post si tiene el header puesto.

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El problema es que no puedo entrar al bios
    Para, para, para...

    Entonces ahi no tenes problema con el sistema operativo, ya que es problema se manifiesta antes de que arranque este...
    Es algo propio de la placa base, obvio el unico sospechoso es el bios...

    Te tiro fruta, pero por ejemplo en mi placa base, si conecto algun teclado usb bien generico y berreta, me lo reconoce perfectamente y puedo acceder a la bios, sin importar en que usb lo conecte...
    Pero si conecto mi teclado Isku al primer usb, no me lo reconoce; tengo que conectarlo en otros usbs para que funque...

    Para ya te digo, como dice Ren, Bios...
    Y en el peor de los casos, resetear o flashear la bios...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Probe lo del USB y no andubo.

    Tengo un mini update, definitivamente es el POST y algo con los USB. Ayer volvi y quise prender la pc y tuve rataso, cuando saque la pila, y desenchufe todos los usb ahi si hizo el post y prendio normalmente.
    Otra cosa, tambien se que es definitivamente el POST porque si la reinicio, evitando el primer post, ahi si podría entrar al bios.

    Ni idea donde está el jumper:






    Pero si ponele me voy a clase y le saco la pila antes de irme, cuando vuelva (como 3 horas) se supone que está completamente descargada?

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Pero si ponele me voy a clase y le saco la pila antes de irme, cuando vuelva (como 3 horas) se supone que está completamente descargada?
    Normalmente una ram se calcula que a los 20 segundos queda con sus datos borrados si no recibe alimentacion...
    Maximo 2 minutos, es la norma...
    Asi que estas sobradazo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Entonces la bio no es, ayer la saque unos 10 minutos y siguió igual.

    Mi profesor de mant. de pc en la ort me dijo que es probable que sea un usb que hace corto que fue un poco lo que dijo REN. Voy a ir 1x1 probando a ver que onda.

  13. #13
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Si tenes dudas sobre el jumper bajate el maual de tu mother que ahi te dice

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Normalmente una ram se calcula que a los 20 segundos queda con sus datos borrados si no recibe alimentacion...
    Maximo 2 minutos, es la norma...
    Asi que estas sobradazo...
    Se referia al CMOS no a la ram, a la ram la pila no le hace nada, no hay 20 segundos, al instante que mataste la corriente, se borro la ram.



    Si sacas la pila demora en descargarse los condensadores, puede llevar horas, como minimo una o dos. La informacion esta en condesadores, no en la pila, sacando la pila dejas de alimentar los condensadores, que demoran en descargarse si no tienen alimentacion. La forma facil de descargar un condensador? Poniendolo en corto, eso es lo que hace el jumper.

    Voy a hacer un topic pinned con colores aclarando que sacar la pila no hace una mierda para terminar con esa fruta que la repiten en uruguay a mas no poder.

    ------------------

    Nico, segun el manual de tu placa, con el jumper JBAT1 resetas el bios.



    Última edición por Master of the Wind; 04-11-2015 a las 11:57 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Mirá que como te decía Master, tenes un jumper ahi "JBAT1" que es para resetear.
    Eso es más fiable que sacar y poner la pila.

    Igual yo sigo pensando que tiene que haber un cable malo desde el gabinete.
    Pero no entendí cuando dijiste que probaste lo del USB y no te anduvo.
    Yo me refiero a que peles todos los usbs al mismo tiempo (desconectar el cable del gabinete en la mobo). No probar los dispositivos de a 1, porque cuando probas de a 1 con el header conectado el corto puede existir aunque no conectes dispositivo en ese usb.

    Y ahi probas de bootearla solo con teclado y mouse, conectados a la motherboard.
    Y si bootea, ya sabés que el problema sale del gabinete.
    Última edición por REN; 04-11-2015 a las 12:02 PM

  16. #16
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ehhh pequeño problema, no tengo jumper.
    Desde el gabinete lo unico que hay conectado a la mother son el coso de power y reset, lo otro lo saque todo y sigue pasando, nose si te referias a eso REN.

    Por ahora lo unico que sirvio para que prendiera fue sacar la pila un par de minutos y bootear sin ningun usb, pero cuando la apago y la prendo pasa lo mismo.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Agarra un destornillador y o un cuchillo de cocina y hace contacto entre las dos patatitas, el jumper lo que hace es eso, con hacer contacto un segundo ya alcanza para hacer el borrar el CMOS.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    no es la ram lo que se tiene ue descargar ere, el el cmos, y lo que la mantiene viva es un condensador, 2 o 3 horas tendria que dar, sino dejala de noche.

    Move the CMOS jumper to the clear position, this is usually done on MSI boards by moving JBAT1 from it's original 1-2 position to 2-3.

    Si no busca en el manual que tiene que decir como
    No tengo

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo hice con un philips y no pasó nada.


    Le saco la pila un par de horas? es lo que me queda por hacer?

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    tocaste el pin 2 con el 3?

    si, perdido por perdido sacale la pila un par de horas, desenchufada, y mismo trata de prenderla a la maquina.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con tarjeta de video o monitor
    Por bRRK' en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-2017, 10:58 AM
  2. Problemas de video con RX 460
    Por Willy Cabrera en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-10-2016, 09:00 AM
  3. Ayuda con video
    Por Salvo en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-2014, 01:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •