User Tag List

Página 251 de 322 PrimerPrimer ... 151 201 241 247 248 249 250 251 252 253 254 255 261 301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,020 de 6440

Tema: Esas imágenes graciosas de la interneh

  1. #5001
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Bo, al principio los veía rosado y blanco, y le discutí a varios amigos y todo. Ahora no puedo dejar de verlos verde y gris. Hasta pensé me lo habría editado WA por enviarlo por ahí y volví acá a buscar la imagen original.

    No es joda ni para hacerme el lindo. Pero me puse despertador para verlo mañana cuando me levante y a ver si tiene que ver algo como el humor, el ritmo cardíaco, el estrés del laburo o yo que sé que, no se, por probar...
    jajaj me paso ayer cuando lo iba a poner aca, lo vi gris con verde, pero al rato se me acomodo, es mas, quede tan de cara que lo tenia en el whatsapp, abri la imagen ahi y lo veia rosado y blanco en el cel y gris y verde en el foro, quede como loco jaja

    Ahora lo que me pasa es que cada vez que la veo un micro segundo lo veo gris con verde y en seguida cambia a rosado y blanco, rarisimo. Supuestamente tiene que ver con el tinte de luz que tiene la imagen, los que lo ven gris con verde es porque el cerebro no compensa el efecto de la luz y no lo muestra con los colores que deberia.

  2. #5002
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Se nota en la mano...

    ...y en el catálogo de Vans, son rosados con blanco.
    Los que estamos todos rotos lo vemos gris y verde, sin chance alguna de verlo de otro color, verdad?


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #5003
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo ahora los veo gris y verde

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #5004
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Se nota en la mano...

    ...y en el catálogo de Vans, son rosados con blanco.
    Los que estamos todos rotos lo vemos gris y verde, sin chance alguna de verlo de otro color, verdad?


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Hay de varios

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  5. #5005
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    hay varios colores si, pero gris con suela verde agua y cordones verde agua no.

  6. #5006
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y que onda
    estamos todos rotos en que sentido si lo vemos gris?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #5007

  8. #5008
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Admiral Kutznesov @seba_uy ya lo dije, el champion en la realidad es rosado y blanco, en la foto salio gris y verde por la luz, el cerebro de algunas personas lo que hace es reconociendo las tonalidades "verdaderas" mostrar el champion con los colores de verdad, a algunas personas no les pasa eso y por eso lo ven tal cual esta en la foto, o sea el champion obviamente tiene un solo color, pero si te queres poner especifico, en la vida real es rosado y blanco y en la foto es gris con verde, lo unico que alguna gente puede verlo rosado y blanco como es en verdad aunque aparezca gris con verde en la foto.

    Es lo mismo que pasaba con el vestido y algunos lo veian blanco y otros azul:

  9. #5009
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Vamos a empezar por el simple hecho de que esa foto como mínimo esta sacada como el orto y esta editada. Después mi vista y cerebro nunca le erran y eso es gris y turquesa, el hexadecimal dice lo mismo que yo y eso menos le erra, así que si algún deforme lo ve blanco y rosado, eso nomas, es un deforme, se acabo la discusión.

  10. #5010
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    ..
    Acabas de decir cualquier pavada, pero de acá a Kazakhstan, pero un bolazo enorme! Alta ensalada de fruta.


  11. #5011
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Acabas de decir cualquier pavada, pero de acá a Kazakhstan, pero un bolazo enorme! Alta ensalada de fruta.
    Twitter users claiming to see the shoes as gray and teal in the photo, while others claimed they were definitely pink and white. BuzzFeed astutely posted a poll asking for people to cast their vote on the color, and as of publishing time, more than 80% of people voted that the shoes were gray and teal.
    Joke's on them, though, because Vans doesn't even sell gray and teal shoes in this style; they are in fact pink and white. The Twitter user who original posted the photo has since replied to comments — with the disclaimer that these are not her shoes and the photo has been around for a while — to explain that "the flash and bad quality camera" are to blame for the blue tint.
    en el 80% sos del monton senderito!!!! la explicacion la leyo mi novia de un neurologo y me dijo que era probable, justo esta en la rotacion de neuro en la facultad, contame tu opinion jajaja

  12. #5012
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Kraken , vi los modelos, si. Ese de la foto no existe, sin embargo, existe el rosado/blanco.

    Otra: la mano que se ve en la foto tiene mal los colores también. Eso quema todo.

    Alguien tiene PS a la mano? Que le "saque el frío" a la foto.
    No vale arrimarla al fueguito.

    Eso es rosado/blanco aunque el roto de mi cerebro me diga que no.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #5013
    No leí nada pero se cae de maduro que si se ve en distintas pantallas , la misma persona en distintas pantallas o según la luz del lugar donde esté lo puede ver distinto

  14. #5014
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ahí...
    Se va notando el rosado y se va saliendo lo verde.

    Igual, me quedó cómo el locu todavía.


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #5015
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No leí nada pero se cae de maduro que si se ve en distintas pantallas , la misma persona en distintas pantallas o según la luz del lugar donde esté lo puede ver distinto
    “La teoría de diferentes calibraciones de pantalla o contraste quedaría descartada en el momento en que dos personas mirando un mismo panel de portátil o móvil vean la zapatilla de distintos colores -algo que hemos comprobado que ocurre.”

    Eso está en el link de seba_uy unos comentarios arriba. Y se ve no le preguntaste a la gente que tenés alrededor, porque es así, mirando la misma pantalla, distintas respuestas...

  16. #5016
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Alguien tiene PS a la mano? Que le "saque el frío" a la foto.

  17. #5017
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vamos a empezar por el simple hecho de que esa foto como mínimo esta sacada como el orto y esta editada. Después mi vista y cerebro nunca le erran y eso es gris y turquesa, el hexadecimal dice lo mismo que yo y eso menos le erra, así que si algún deforme lo ve blanco y rosado, eso nomas, es un deforme, se acabo la discusión.
    Estoy con sendero en esta.. la foto es turquesa y gris, si alguien lo ve de otro color esta viendo mal.

  18. #5018
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    en el 80% sos del monton senderito!!!! la explicacion la leyo mi novia de un neurologo y me dijo que era probable, justo esta en la rotacion de neuro en la facultad, contame tu opinion jajaja
    Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

    Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

    Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco no tenes super poderes, solo sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

    Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.
    Última edición por SEndero Luminoso; 13-10-2017 a las 04:34 PM

  19. #5019
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

    Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

    Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

    Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.

    Sendero... tu problema es que no tenes visión Políticamente Correcta.

    como vas a decir que una minoria esta equivocada?????


    /s

  20. #5020
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

    Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

    Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco no tenes super poderes, solo sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

    Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.
    Bo, seguro que está discusión es del año pasado, pero el color blanco del vestido lo podemos conversar porque está azulado por la iluminación, pero el dorado es dorado, sin vueltas.

    Y si ves un rato en cada color a los zapatos en que nivel de deformidad nos encontramos?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Esas imagenes con marco negro de la internet.
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-05-2018, 02:34 PM
  2. Esas páginas grotescas de Internet...
    Por Dañel en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-04-2018, 06:49 PM
  3. Esas imágenes tristes de la interneh
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-01-2018, 05:02 PM
  4. Esas aplicaciones que nos fascinan
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 06-02-2016, 01:54 PM
  5. Esas publicidades bizarras de la TV
    Por Reizor en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •