User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: Facultad de Ingeniería (Consulta)

  1. #1

    Question Facultad de Ingeniería (Consulta)

    Este año estaría terminando 6to del bachillerato EMT de UTU (Instituto Tecnológico de Informática) y desde que terminé bachillerato estuve siempre mentalizado en hacer la Facultad de Ingeniería (Ingeniería en Computación), entonces estaría comenzando el año que viene y tengo un par de consultas que a lo mejor alguien pueda responder. La idea que tengo es conseguir un laburo de 6hs en el área de informática para ir adaptandome al medio, conseguir experiencia y aprender, todo esto en paralelo con la facultad, y como ya estuve leyendo y escuche bastantes comentarios de que el primer año es matador en el tema de matemática y física (principalmente para los de UTU que tenemos física solo en 4to y matemáticas tenemos solo 6hs semanales) por tanto me gustaría saber si alguno que ya haya pasado por el primer año me facilitaría algun material de estudio sobre calculo, física y gal, más que nada para ir leyendo y tratar de entenderlo, cosa que en este verano pienso complementar con algunas clases particulares para estar al menos con las bases aprendidas para no quemarme tanto el coco ya que tendría pocas horas para poder estudiar a diario.
    La otra duda que tengo, a causa de comentarios que escuché, es con el tema de los horarios ya que he oído que existe la posibilidad de que, por ejemplo, te anotás a la mañana y derrepente tenes clases a la noche o cosas por el estilo ¿Es eso verdad?
    Saludos!

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    1) calculo y física son matadores. Punto. No importa de donde caigas, es un mito. En la fing todo arranca de cero.

    2) en los primeros años no se oasa lista. Vas cuando querés.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Conseguí este material de la página de la FING: https://www.fing.edu.uy/sites/defaul...utoestudio.pdf. Tiene los conocimientos básicos que se deben tener a la hora de entrar, al menos ya tengo una base, luego tendré que conseguir material sobre calculo, fisica y gal, aunque no se exactamente que temas se tratan.

  4. #4
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    lo que podes hacer (creo) es hacer calculo y gal del primer semestre en un año y es "mas facil"
    al menos eso me dijo un amigo que esta haciendo primer año

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si, se pueden hacer en modalidad anual.

    Ahora, facil o no es depende del que te toque. Yo cuando lo hice (en el 2010) era una carniceria, solo que en vez de sufrir un semestre, sufrias un año.

    A veces hasta a cuaderno abierto te dejan hacer los parciales.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Sino, podes probar con algo mucho mejor que ir a perder el tiempo y/o frustrarte en la FING con la Matematica y la Física donde los parciales están hechos para que la mayoría pierdan y de yapa podes ligar con buenos docentes en el horario que elijas o de lo contrario terminar el semestre sin saber un carajo habiendo quiza puesto voluntad en estudiar y querer salvar.

    Y esto es cursarlas en la Facultad de Ciencias (Calculo 1 y 2, GAL 1 y 2 y Física) haciendo los primeros semestres de la Licenciatura en Matemáticas y después irte para la FING (si no cambiaron algo en la UdelaR, te las revalidan en la FING) podes incluso revalidar programacion con una materia que no recuerdo el nombre y dando un examen pero sinceramente eso no te lo recomiendo ni ahí.

    Es mas accesible salvarlas ahí y mas factible que aprendas mejor, las clases son mas chicas y mas amigables por ende.

    Las unicas cosas que podria decir que son negativas es que el examen es obligatorio, tenes examen escrito y oral, si pifiaste algo en el escrito podes remarla en la parte oral, al mejor estilo examen de Liceo.
    En la Fing en cambio es "exonerable" si la exoneras claro jajaja, cosa que no es imposible pero los que salimos de la UTU la tenemos mas jodida que los que salen del Cientifico y ni hablar la gente del interior.
    Y lo otro es que solo tenes de mañana y de tarde, no hay nocturno o por lo menos este año no hubo ojalá eso cambie.


    PERO, si no estudias enserio no vas a salvar por mas lindo y accesible que parezca lo que te conté, eso te lo puedo asegurar.

    Saludos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #7
    Ayer fuí a una charla sobre todo el tema este del ingreso a la facultad y sacarnos un poco de dudas y nos contaron que hay nocturno, y luego una señora, supongo que será alguna autoridad de allí recomendo tomar hora en la tarde y en la noche porque de mañana se llenaban los salones y si llegabas tarde tenias clase desde afuera o sentado en el piso.
    Con respecto al estudio, nunca me jodió ese tema, siempre estudie y nunca estudie para sacar 7 y salvar, siempre estudio para sacar lo máximo posible y vengo manteniendo un promedio de 11-12 desde primero de liceo hasta ahora (este año baje a 10 tal vez por el tema del proyecto y que me boludié un poco con las faltas), si tengo que sacrificar horas de sueño no hay drama ya me acostumbré a eso... ojo no dejo de lado que la facultad es muchisimo más dificil y estoy 100% seguro que me va a costar acostumbrarme.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    De noche es lo mejor. De tarde para mi gusto hay mucha gente también.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Medio offtopic: si vas de tarde los bizcochos de la panaderia de enfrente son espectaculares. Y para que no te desanimes desde ya porque vi que lo dijiste, los de ingenieria son mucho mas ordenados con los salones que se llenan y el tema de sentarte en el piso. Cuando tengas alguna clase en el aulario/faro/como le digan los de arquitectura vas a ver lo que somos los de economia y vas a ver que hay cosas peores.

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    6
    No dejes que te asusten los cuentos para espantar viejas, la matemática de la fing es fácil, física 1 ERA matadora, pero después la dividieron en 2 y cambiaron la modalidad de los parciales y ahora es mucho más accesible. Ya que comentaron lo de la fcien, una táctica muy usada antes, cuando Fisica 1 era una matanza, consistía en anotarse en las 2 facultades, en la fcien te anotabas en lic. en matemáticas, pero solo cursabas física que era más fácil, mientras que Calculo, y GAL las hacías en la fing, pero hoy en día no vale la pena y es mejor hacer todo en fing.

    Después, una táctica muy buena es saber elegir los grupos no tanto por los horarios sino por los profesores, Eleonora es una capa, Cerminara te podrá caer bien o mal, pero sabe explicar, ahora, también hay cada salame dando clases que es mejor quedarte en tu casa y estudiar directo del libro

    Ah, y jamás de los jamases prepares un parcial haciendo los prácticos, los prácticos se hacen durante el semestre para ir agarrandole la onda a los temas, pero los parciales se preparan con parciales y con exámenes

    Suerte en el cubo de cemento

  11. #11
    Cita Iniciado por billie227 Ver mensaje
    No dejes que te asusten los cuentos para espantar viejas, la matemática de la fing es fácil, física 1 ERA matadora, pero después la dividieron en 2 y cambiaron la modalidad de los parciales y ahora es mucho más accesible. Ya que comentaron lo de la fcien, una táctica muy usada antes, cuando Fisica 1 era una matanza, consistía en anotarse en las 2 facultades, en la fcien te anotabas en lic. en matemáticas, pero solo cursabas física que era más fácil, mientras que Calculo, y GAL las hacías en la fing, pero hoy en día no vale la pena y es mejor hacer todo en fing.

    Después, una táctica muy buena es saber elegir los grupos no tanto por los horarios sino por los profesores, Eleonora es una capa, Cerminara te podrá caer bien o mal, pero sabe explicar, ahora, también hay cada salame dando clases que es mejor quedarte en tu casa y estudiar directo del libro

    Ah, y jamás de los jamases prepares un parcial haciendo los prácticos, los prácticos se hacen durante el semestre para ir agarrandole la onda a los temas, pero los parciales se preparan con parciales y con exámenes

    Suerte en el cubo de cemento
    Gracias por el consejo! tomaré nota de esos nombres, no importa los comentarios si son tirando para arriba o para abajo pero la verdad solo me dan más ganas de empezar!

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Las cálculo y gal son asignaturas ligeras. Cuando veo que gente tiene problemas con ella generalmente tiendo a atribuirlo a los teóricos y prácticos de la facultad que siguiendo la educación de los '60 van de lo general a lo particular.
    Mi recomendación muy personal es tomar los programas y evitar los teóricos de la facultad, donde uno se encuentra con más de una demostración rebuscada que podría hacerse de forma más sencilla. Tomar un buen libro (Spivak para cálculo I, Spivak calculus on manifolds sirve parcialmente para cal II y III (no entra demasiado en topología en R^n), Differential Forms de Weintraub sirve para Cal III pero no tiene el tema orientación).
    Para GAL I y II tenés el Hoffman-Kunze. Grossmann es semi-bueno; es un texto orientado para ingeniería y por lo tanto con menos énfasis teórico, pero como en fing los docentes van por los pasillos repitiendo >muh old-school, utilizan en buena medida el mismo programa que se da en ciencias.

    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Las unicas cosas que podria decir que son negativas es que el examen es obligatorio, tenes examen escrito y oral, si pifiaste algo en el escrito podes remarla en la parte oral, al mejor estilo examen de Liceo.
    No sé con quien tuviste examen oral, pero en los que me han tomado jamás pude remar nada en lo más mínimo.
    Lo único que te preguntan es teórico y absolutamente nada de lo que hiciste en el examen práctico (respecto a los ejercicios). Una vez entré y salí en cinco minutos ya que me preguntaron dos teoremas que enuncié pero no pude hacer las demostraciones. Perdí el examen con 0, aunque ya había aprobado el examen práctico.
    (Todavía me estoy quejando).
    Última edición por Løan; 10-10-2015 a las 02:44 PM

  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    En la facultad no existe perder con nota, perdiste, tenes 0.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    He perdido exámenes con 1 y conozco varios que han perdido con 2, generalmente en el exámen teórico.

  15. #15
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Las cálculo y gal son asignaturas ligeras. Cuando veo que gente tiene problemas con ella generalmente tiendo a atribuirlo a los teóricos y prácticos de la facultad que siguiendo la educación de los '60 van de lo general a lo particular.
    Mi recomendación muy personal es tomar los programas y evitar los teóricos de la facultad, donde uno se encuentra con más de una demostración rebuscada que podría hacerse de forma más sencilla. Tomar un buen libro (Spivak para cálculo I, Spivak calculus on manifolds sirve parcialmente para cal II y III (no entra demasiado en topología en R^n), Differential Forms de Weintraub sirve para Cal III pero no tiene el tema orientación).
    Para GAL I y II tenés el Hoffman-Kunze. Grossmann es semi-bueno; es un texto orientado para ingeniería y por lo tanto con menos énfasis teórico, pero como en fing los docentes van por los pasillos repitiendo >muh old-school, utilizan en buena medida el mismo programa que se da en ciencias.


    No sé con quien tuviste examen oral, pero en los que me han tomado jamás pude remar nada en lo más mínimo.
    Lo único que te preguntan es teórico y absolutamente nada de lo que hiciste en el examen práctico (respecto a los ejercicios). Una vez entré y salí en cinco minutos ya que me preguntaron dos teoremas que enuncié pero no pude hacer las demostraciones. Perdí el examen con 0, aunque ya había aprobado el examen práctico.
    (Todavía me estoy quejando).
    Perfecto, gracias por nombrarme esos libros los tendré en cuenta y gracias por los consejos, todos me vienen bien!

  16. #16
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En la facultad no existe perder con nota, perdiste, tenes 0.
    Eso es solo para las materias del INCO. Perdi mil veces Economia con 2 y un examen de Discreta con 1... y ta. Es mas, el tema de las calificaciones no es lineal, y cada materia tiene su criterio.

    Yo curse Calculo 1 en modalidad anual el año pasado, los parciales eran con material y bastante accesibles. Creo que para este año igual se pusieron un poco mas firmes. Depende del docente que lo agarre, a mi me agarro Catsigueras, que es mas o menos como cuando vas un fin de semana a comer a la casa de la abuela (?)

    Igual ahora estoy en Ciencias, y estoy cursando Calculo 2. Increíblemente el primer parcial fue un regalo. Una lastima (?) que después el examen es obligatorio y ahí te matan en serio. Pero en Ciencias los cursos de Matemáticas son mucho mas amenos. Mucho menos gente (y mucho menos horarios para elegir), y cada docente puede darte un rato de su vida, sea en la clase o en el piso 14.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mira quien salio de la caverna!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Se asomó uno del ITI, creí ser el único que cursa en la popularmente conocida "escuelita del centro". ¿En que turno estas?
    Al igual que vos, estoy terminando el último año con el F@#$/#" proyecto final.
    Y comentando algo de lo que solicitas, teniendo en cuenta experiencias de conocidos en la UTU que cursaron la fing, metele pata a física, gal y cálculo. Como vivencia habrás podido darte cuenta que la Matemática que enseñan en UTU es lamentable y todo el mundo se baja los pantalones con la de 3ero.

    Metele huevo el año entrante, mucha suerte!
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Todos pican mal en gal, calculo, sean de utu o ingenieria
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Se asomó uno del ITI, creí ser el único que cursa en la popularmente conocida "escuelita del centro". ¿En que turno estas?
    Al igual que vos, estoy terminando el último año con el F@#$/#" proyecto final.
    Y comentando algo de lo que solicitas, teniendo en cuenta experiencias de conocidos en la UTU que cursaron la fing, metele pata a física, gal y cálculo. Como vivencia habrás podido darte cuenta que la Matemática que enseñan en UTU es lamentable y todo el mundo se baja los pantalones con la de 3ero.

    Metele huevo el año entrante, mucha suerte!
    Gracias che, soy de la mañana y vos? El proyecto esta bueno en general pero está mal implementado y el tema de los arduino y el material para trabajar con eso llego recien el jueves 22 si no me equivoco (siendo la tercer entrega el 26).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 01-03-2018, 10:50 PM
  2. Facultad de Arquitectura / Dudas, opiniones, sugerencias
    Por Alej0 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22-05-2017, 07:41 PM
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-03-2017, 05:43 PM
  4. Tesis Final ingeniería
    Por Guerrelu en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-03-2014, 04:57 PM
  5. CodeGaia, una guia para estudiantes de ingeniería en computación!
    Por Saeros en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2014, 03:30 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •