User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Proveedores de cable en Uy

  1. #1
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297

    Proveedores de cable en Uy

    Buenas, estoy en proceso de mudanza y una de las cosas que hay que decidir es que cable poner, ya mire precios y demas, descarto Multiseñal por que tiene pocos canales, los demas andan mas o menos en el mismo rango de precio, siempre con HD, lo unico que tiene que tener si o si es el Futbol Uruguayo. Pero queria experiencias de uds, como es la recepcion de los canales, yo por ahora tendria algo asi, cablevision, Directv o Nuevo siglo.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    nuevo siglo queda mas barato, pero si vas a poner adsl te termina rindiendo mas TCC ya que te da 25% en el cable y 25% en el adsl.

    Yo tuve TCC y ahora que me mude de nuevo con mis viejos ( ) tengo NS, la calidad de los canales es la misma, es mas, cuando me mude, que no tenia canalera en el cuarto y todavia no habia devuelto las canaleras de TCC la meti en mi cuarto y funcionaba igual que en mi antigua casa...
    No tengo

  3. #3
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo también estoy casi en la misma, me mudo en un par de semanas y evalué Montecable, NuevoSiglo y DirecTV.

    No hagan como yo que llamé a MonteCable, me ofrecieron diferentes packs -todo para consultar- y al mudarme en un tiempo les dije que yo los llamaba. La que vende el servicio, que seguramente trabaja a comisión, me llama cada días desde número privado LPM! Una Plaga!

    DirecTV me seduce demasiado por la cantidad de canales

  4. #4
    Avatar de CodeLain
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Mira, yo tengo direcTV y la verdad es un placer, hay que admitir que es caro (pago como $1800 pero tengo 3 canaleras y todos los canales de películas) pero realmente es bueno. Ver fútbol así da gusto casi todos los partidos de la liga Inglesa en HD, la liga española y la alemana. Después tenes canales en HD hasta para aburrirte, películas, Discovery, para niños.

    Hace unos años que ya tengo contratado el servicio y estoy muy conforme.
    Tengo una PC muy grande.

  5. #5
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo tuve siempre NS y no me puedo quejar de nada. Buen servicio técnico y todo.


  6. #6
    Yo tengo TCC por un tema de costos, adsl libre + cable + HD + deportes = 1500 aprox

    Cuando vas a contratar te tratan como un rey, te traen el contrato hasta tu casa pa que lo firmes... luego cuando precisás algo (si ya firmaste) a esperar sentado y si hay que firmar... hay que ir allá.

    Por otro lado, suelo leer un foro de cables, y es medio así en casi todos... todos los que no tienen problemas suelen decir que su cable es ideal, y cuando tienen problemas, que no fue solucionado bien como se espera en cualquier empresa.

    Yo tuve momentos de calentura con TCC pero ahora creo que no me cambiaría por un tema que no me interesa pagar mucho más por casi nada de diferencia.

    Por último, no me parece lo ideal comparar cantidad de canales... sino buscar los canales que te interesan y ver si algo determina ahí.

  7. #7
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    @marcevm que tal está TCC? el adsl de cuantos megas?

    No recuerdo cual era el cable que te partian un canal al medio, es decir en un horario te pasaban FOX (por ejemplo) y en la tarde Cartoon Network. creo que era Multi señal, una garra.

  8. #8
    bueno, como puse, en general el servicio de atención "post venta" puede ser algo bastante mejorable. Aunque yo tenia un problema sutil, que le deco metia ruido en los parlantes cuando los conectaba por rca y lo solucionaron poniendo un "serparador de tierra" sin costo. Ahí estuvieron de 10 porque era un reclamo algo "delicado" de mi parte, dado que el ruido era con los parlantes conectados al pc y al deco, no era exlusivo del cable el tema.

    Por otro lado, estuvimos mucho tiempo con problemas de los subtitulos en algunos canales HD, aunque ahora mejoró. Esa parte fue patética. Un año con subtítulos desfasados en algunos canales.
    Ahora sólo en WarnerHD desaparecen medio pronto, 1 sólo canal con problemas.

    Eso es lo principal a manejar me parece. Tenia el adsl libre de 2mb antes, ahora tengo fibra y lo tengo en 30/2 pero deberia estar limitado en 15 o 10... cuando me lo limiten sabré, antes no pregunto

    En la página podes ver los combos que uno se puede hacer y te muestra el precio, está bueno eso que es claro de entrada.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cablevision hace eso.


    Hagan lo que hagan, los proveedores de cable son regateables por la competencia, por ejemplo, mi suegro contrato montecable, le instalaban 3 televisores, pero le daban solo dos canaleras, les encajo que nuevo siglo le daba 3 canaleras, que los iba a llamar, y los amiwos le dieron otra.

    O un amigo que instalo TCC, se lo iban a instalar al otro dia pero como a las 17, les encajo que no se cual iba en la mañana, y a las 9 clavadito tenia a los amigos de TCC instalandole todo.

    Casos asi, miles.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    con los proveedores de cables llorar si vale la pena, como por ejemplo decir que otra compania te ofrece algo mejor.
    yo hoy recomendaria directv, y no a montacable.

  11. #11
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Yo al final fui con DirecTV, la unica contra, la señal se corta con tormentas, despues un lujo para el tema deportes sobre todo.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Direct TV es la panace del futbol..

    Los Dictadores compraron los derechos del derby español y de media liga inglesa y vaya a saber uno que mas.

    Sin duda Direct TV, si sos amante del futbol es la que va, si vas por lo economico TCC.

    Yo tengo NS, ahora en noviembre se me termina el contrato y los rajo..

    Me cobran 1000 pesos por mes y no me dan NINGUNA SEÑAL HD, o sea pago el paquete basico.

  13. #13
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno yo estoy en ese tema, en realidad mi novia, ahora en mayo le vence el contrato y tamos con ganas de zafar de MC

    estuve mirando y multiseñal esta bueno parece y sale un poco mas barato... igual lo que comentaban de TCC esta bueno el pack ese internet + cable encara....

    MC a cada rato se corta con las tormentas y temporales que hay, ultimamente es dos por tres... y ahora por ej se esta pagando como 1200 y el unico beneficio es el futbol, asi que bueno iremos allorar a ver si nos tiran con algo y sino TCC o multiseñal

    la que esta buena tambien es la prepaga de directv por la comodidad de pagar cuando uno quiera o pueda, sino la antena satelital trucha que tengo en casa, pagas una ves y despues nunca mas... eso si ... ahora ultimamente me han cortado casi todos los hd y se agarra menos que antes pero de todas maneras conviene .

    pd. pa perdon el refloat, pense que era actual este tema pero lo remonto este bot...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 09-02-2017 a las 05:38 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno yo estoy en ese tema, en realidad mi novia, ahora en mayo le vence el contrato y tamos con ganas de zafar de MC

    estuve mirando y multiseñal esta bueno parece y sale un poco mas barato... igual lo que comentaban de TCC esta bueno el pack ese internet + cable encara....
    Andá a Montecable, decí que no te convence, que está caro, que te vas a pasar a DirecTV, y te ofrecen el plan de $600 y algo por un año con regalito. Mi regalito fué paquete Fox por un año.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    El día que exista un proveedor que te permita contrarresta SOLO los canales qué querés se llena de oro

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Para que tcc me ponga el internet estuve 2 meses desde que firme contrato, y como 2 meses mas para que me pongan fibra, teniendo fibra en el apartamento cuando me mude
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El día que exista un proveedor que te permita contratar SOLO los canales qué querés se llena de oro

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Estaría GENIAL!
    Pero no se que tanto les serviría... Tendrían que poner una cuota mínima, acá no se mueven para instalarte los aparatos y que les contrates sólo fox.
    @Admiral Kutznesov , mirá que lo que puse antes es posta. Yo lo hice. Pagaba $1000 y algo, me bajaron a $600 y poco, y me regalaron un paquete por 12 meses, que encima​ lo podía hacer 6 meses uno + 6 meses otro (menos el fóbal).


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 09-02-2017 a las 11:10 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no tengo dudas legolas, mucha gente me ha comentado que te dan lo que quieras, el tema es que tenemos que esperar al vencimiento del contrato y ahi encaramos a ver que sale. gracias por la data! es buena esa del 600!!!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #19
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    direct tv es la posta, la unica cagada es q no agarra el 10, pero esta gozado, muy.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    mother of refloats, comieron de la mano de un bot

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Consulta] Proveedores TV Cable
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-2015, 12:52 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2015, 01:43 PM
  3. Consulta sobre proveedores
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2015, 05:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •