User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Far Cry Primal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Far Cry Primal



    Discover Far Cry at the Stone Age: http://ubi.li/tyuak

    The award-winning Far Cry franchise that stormed the tropics and the Himalayas now enters the original fight for humanity’s survival with its innovative open-world sandbox gameplay, bringing together massive beasts, breathtaking environments, and unpredictable savage encounters.

    Far Cry Primal will be available on PlayStation 4, XBOX One, and PC, coming out 23rd of February 2016. PC release on March 2016.

    Official website: www.farcrygame.com
    Official Twitter: https://twitter.com/farcrygame
    Official Facebook: https://www.facebook.com/farcry

  2. #2
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Campaña Full con Tribu coop 4/5 players taría bueno ... si no ... CACA

  3. #3
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    tiene buena pinta, el 4 no me gusto, no se si por ser casi igual al 3 o que pero no llegue ni a la mitad de la historia creo, y eso que con el 3 me re fisure...
    me gusta la idea de lo primitivo, promete y no dudo que la encare

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Apa... mirá vos.

    Aplausos por atreverse a reinventar la franquicia de esta manera. Ojalá salga algo bueno.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Reciclaron un montón del anterior, le agregaron pelo a los elefantes para crear mamuts jaja.

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Reciclaron un montón del anterior, le agregaron pelo a los elefantes para crear mamuts jaja.
    Lo mismo pense yo, el 4 lo jugue pero no me engancho tanto como el 3, posiblemente porque era lo mismo y este va por el mismo camino, todo los animales que vimos en el 4 van a a estar aca pero un poco mas grandes y con mas pelos. Lo unico que puede ser novedoso son las armas, habra que ver como hacen para sustituir las armas de fuego.

  7. #7
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja... no les viene bien nada eh.
    Está claro que van a aprovechar al máximo lo que han desarrollado su propio motor, pero es innegable que hay muchas mecánicas de juego que van a tener que cambiar en este nuevo setting. El tema del traslado sin vehículos, el armamento, el combate cuerpo a cuerpo. Para mí, se la están jugando con el cambio de escenario. Sí es cierto que un poco se deben de estar apoyando en el ya conocido éxito de algunos juegos que han intentado cosas similares, pero para mí, ver una franquicia tan grande probar algo tan diferente, de entrada me gusta. Después veremos si les quedó bien.

  8. #8
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    No lo veo tan innovador... más bien tiene pinta de mod.
    Es más, me parece que BugiSoft está reciclando el Farcry 3-4 con nuevos skins.
    Los están queriendo currar, no se dejen....

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ubisoft precisa plata para pagar las cuentas y va a termi ar matando la saga.

    Hasta el 3 excelentes todos, el 4 apesto, aprovecho el tirón del 3 además que el malo es flavio mendoza
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Hasta el 3 excelentes todos, el 4 apesto, aprovecho el tirón del 3 además que el malo es flavio mendoza

  11. #11
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    No gosta. Creo que ya es hora de hacer un Far Cry mas lineal y "pasillero" con una muy buena historia (algo tipo Bioshock) lleno de fuegos artificiales a lo COD y BF. Y con un MP con mapas ni muy grandes no muy ratoneros.

  12. #12
    No es nada nuevo, en el online del FC4 una de las facciones eran unos indios que usaban arco y flecha, y tenían ciertos poderes. Ya veo que va a volver el aspecto supernatural que no me gusta nada, me pudre q lo encajen en todos los juegos, es lo que no me gusta de los Uncharted (que igual me encantan) y lo que me hizo dejar de jugar el MGSV
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No es nada nuevo, en el online del FC4 una de las facciones eran unos indios que usaban arco y flecha, y tenían ciertos poderes. Ya veo que va a volver el aspecto supernatural que no me gusta nada, me pudre q lo encajen en todos los juegos, es lo que no me gusta de los Uncharted (que igual me encantan) y lo que me hizo dejar de jugar el MGSV
    En los Far Cry está bastante bien hecho. En el 4 eran más bien alucinaciones.
    Lo del MGSV es cierto, siendo alguien que no tenía idea de la historia, me hubiese gustado que los aspectos más "sobrenaturales" hubiesen sido evidentes de entrada. En mi caso fueron una sorpresa desagradable.

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

    Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


    Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


    Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

    Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


    Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


    Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.
    Sí sí, lo supuse. Por eso aclaré que no tenía idea de la historia. Solamente mencionaba que para el que no tiene idea, todo lo que se ve en el "marketing" del MGSV es bastante normalcito y de repente te topás con estas cosas en el juego. No estoy atacando a la saga, no me peguen :P

  16. #16
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

    Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


    Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


    Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.
    ¿Dónde dije que el MSGV sea el primero en la saga en tener aspectos sobrenaturales? El Uncharted también tiene aspectos sobrenaturales desde el 1ero.

    En el caso específico del MGSV, por ejemplo no me molesta la sobrenaturalidad de Quiet, xq incluso si me molestara puedo usar otro buddy, pero el aspecto sobrenatural que es central en la historia y que implica que en misiones tenga que jugar a algo totalmente distinto a lo que me atraía del MGSV, no me gusta, hizo que no toque más el juego a pesar de que todo lo demás me encanta, y creo que tengo todo el derecho a decirlo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Al tigre me parece que lo podrían haber hecho mejor, los felinos de Jumanji en 1995 eran más realistas.

  18. #18
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Bueno pero si nos ponemos finos el FC original tenia unos mutantes y unos bichos raros asi que dentro de todo las alucinaciones a causa de la falopa no es nada comparado con eso.

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Me falto, en MGS 3 hay un viejo que hace fotosíntesis jaja.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Me falto, en MGS 3 hay un viejo que hace fotosíntesis jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Far Cry 5
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15-04-2018, 07:16 PM
  2. theHunter: Primal
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-04-2015, 11:54 AM
  3. Primal Carnage: Extinction
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-11-2014, 04:44 PM
  4. Raven's Cry
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-10-2014, 08:55 AM
  5. Best Cry Ever
    Por massia en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2013, 06:34 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •