¿Quiénes somos?

Somos muchos. Sí, un grupo bastante grande de personas con intereses comunes…
Esa sería la manera más simple de definirlo. Pero la verdad es que no es tan así. Somos más de diez personas que, entre otros intereses comunes, compartimos el hobbie del gaming. No sabemos si somos gamers, aunque creemos que sí. Nos gusta jugar en PC, en consola, en arcade, en juegos de mesa y en mesas de juegos, también jugamos algún que otro deporte, y sino lo jugamos lo practicamos. Algunos más que otros miran series de televisión, otros disfrutan más del cine. Unos viven de noche, y otros viven de día. Algunos tienen hijos, y otros no. Algunos han ido a alguna que otra lan, y otros no saben lo que es el término. Pero todos jugamos a algún juego, o varios.

Por esa simple razón, surgió este lugarcito en internet, nuestro foro. Acá podemos hablar de juegos, hardware, tecnología, series, películas, eventos sociales, deportes y varias cosas más. Tratamos de que haya un buen ambiente, de hacer crecer el mundo del gaming, y ayudar a cualquiera que lo desee a armarse una computadora o decidirse por cual consola comprar. Siempre vas a poder recibir un consejo, y hasta una mano si necesitás una ayuda porque “algo no funciona”.

Por todo lo escrito y por un montón de cosas más, creamos Game Over, un lugar para que todos podamos juntarnos y hablar de lo que nos gusta, estar al tanto de los nuevos lanzamientos de juegos, de hardware, de tecnología y mantenernos actualizados, discutir, opinar, aprender, ayudar y ser ayudados.

Básicamente somos un grupo de amigos que sentía la necesidad de poder tener un lugar libre al que poder acudir si precisábamos alguna guía. Un lugar en que podamos preguntar en qué lugar se consigue X artículo al mejor precio, un lugar donde podamos contar nuestras experiencias en los locales comerciales, si nos trataron bien o mal, si la garantía es buena o no; si X producto es mejor que Y.

Tratamos de dar lo mejor y de que todos se sientan cómodos, y lo importante es que somos muchos, y cada vez somos más.

Bienvenidos a Game Over
Esta aventura apenas está comenzando…

Si querés saber un poquito más de la historia de Game Over entrá acá.